Foro / Belleza

Duda sobre planchas para el pelo!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 14:58
Z
zalina_6319492
20/4/05 a las 10:46

Hola!!!
Me gustaria saber si las planchas queman mucho el pelo o mas o menos hacen lo mismo que los secadores?Que planchas me recomendariais,de ceramica,de vitroceramica??
Muchisimas gracias
Besitos

Ver también

Z
zaynab_5174701
20/4/05 a las 14:27

Holaaaaaaa
Pues verás, yo la tengo pero ya no la uso. La verdad, es que la usaba poco, sobre todo cuando quería alisarme el pelo (en raras ocasiones) porque tengo el pelo rizado y, te aseguro, que quema el pelo bastante. Así que probé otra cosa más rapida y fué la plancha de vapor, sí, la que usamos para planchar la ropa, es más rápida y se te queda el pelo super liso, ahora bien, te recomiendo que lo hagas de vez en cuando y que te lo haga alguien, tu no, porque se te queda la raya de la mesa si no coges el mechón de arriba de la raiz.
Saluditos.

A
an0N_539453499z
20/4/05 a las 16:15
En respuesta a zaynab_5174701

Holaaaaaaa
Pues verás, yo la tengo pero ya no la uso. La verdad, es que la usaba poco, sobre todo cuando quería alisarme el pelo (en raras ocasiones) porque tengo el pelo rizado y, te aseguro, que quema el pelo bastante. Así que probé otra cosa más rapida y fué la plancha de vapor, sí, la que usamos para planchar la ropa, es más rápida y se te queda el pelo super liso, ahora bien, te recomiendo que lo hagas de vez en cuando y que te lo haga alguien, tu no, porque se te queda la raya de la mesa si no coges el mechón de arriba de la raiz.
Saluditos.

Re
yo llevo planchandome el pelo varios años cada 3 dias mas o menos y me va super bie, eso q dice la gente q t kema el pelo... no se, a mi no me a pasado.
utilizo la palson profesional, es wenisima, no necesitas pasart muchas veces por el mismo sitio, te lo deja muy liso... lo mejor es su forma y como se agarra, muy comoda y no te cansas.
saludos

N
nhoa_9937074
20/4/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_539453499z

Re
yo llevo planchandome el pelo varios años cada 3 dias mas o menos y me va super bie, eso q dice la gente q t kema el pelo... no se, a mi no me a pasado.
utilizo la palson profesional, es wenisima, no necesitas pasart muchas veces por el mismo sitio, te lo deja muy liso... lo mejor es su forma y como se agarra, muy comoda y no te cansas.
saludos

Lo q pasa
lo que pasa con las planchas para el pelo es que añ principio me refiero a los 6 primeros meses quiza un poco mas te deja muy lindo el pelo pero despues con el tiempo te lo deja realmente arruinado
te cuento que yo la uso hace bastante todos los dias porque me gusta como me define el corte pero a la larga te estropea el pelo, lo deja sin humedad y poroso el cabello pierde materia , tanto el secadosr como la plancha dañan a lcorto plazo el pelo pq el calor le hace mal al pelo por eso estoy pensando en hacerme un alisado permanente q me dijeron dua 6 meses

O
osane_6952369
21/4/05 a las 4:44
En respuesta a nhoa_9937074

Lo q pasa
lo que pasa con las planchas para el pelo es que añ principio me refiero a los 6 primeros meses quiza un poco mas te deja muy lindo el pelo pero despues con el tiempo te lo deja realmente arruinado
te cuento que yo la uso hace bastante todos los dias porque me gusta como me define el corte pero a la larga te estropea el pelo, lo deja sin humedad y poroso el cabello pierde materia , tanto el secadosr como la plancha dañan a lcorto plazo el pelo pq el calor le hace mal al pelo por eso estoy pensando en hacerme un alisado permanente q me dijeron dua 6 meses

Cermaica
La mejor plancha es la de cerámica porque quema menos el pelo. Yo uso una profesional que no es de cerámica, y un poco si me estropea el pelo, por eso independientemente de la plancha que te compres, usa una buena mascarilla como la de Dove hidratante, y usa líquido alisante de Loreal que vale unos 12 que te protege el pelo y ahce que el alisado sea más fácil (yo no lo he usado, pero en foros hablan muy bien del producto).
Saludiños.

O
ouadia_9712302
25/10/12 a las 18:05

Te recomiendo una plancha con cerámica y turmalina
Hola, hoy en día las planchas de pelo traen avanzada tecnología y si son con cerámica y turmalina no queman el pelo, por el contrario ayudan a evitar que se maltrate, lo que hacen los secadores es secar la humedad del cabello dejándolo listo para posteriormente pasar la plancha, pero no es tan necesario, porque para evitar doble calor en tu pelo lo puedes dejar secar al aire.

Yo te recomiendo la plancha que estoy usando que es buenísima y deja resultados estupendos, es la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro que trae cerámica y turmalina y que ademas emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática. De verdad que es excelente, deberíais probarla!!! se que te encantara

besos!!!

A
anaid_9125227
23/12/12 a las 14:58

Karmin g3 es excepcional
Después de muchos años de frustración con mi pelo y varias (5 para ser exactos) planchas pelo que nunca trabajaron, he encontrado una que lo haga! Esta plancha es absolutamente impresionante y vale la pena cada centavo! Se calienta muy rápido y funciona muy bien en todo momento. Tengo el pelo largo, rizado y con esta plancha puedo conseguir mi pelo liso y sin frizz cada vez ... y dura todo el día, sin necesidad de tocarlo, incluso después de dormir!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir