Foro / Belleza

Duda sobre plancha gdh

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:23
H
hiba_5338641
14/7/07 a las 20:06

Hola amigas: hace unos meses compré una plancha alisadora de cerámica de la marca braun, y aunque me deja el pelo bien tengo antes que alisármelo con el secador, y posteriormente pasar la plancha. Los resultados son buenos pero solo me dura un día, ya que al día siguiente vuelvo a tener el pelo cada uno para un lado...
Mi duda es si comprarme la plancha gdh, he oido que es muy buena pero no sé si encontraré diferencia entre una y otra...y es un desembolso bastante grande. Y sobre todo preguntaros si es verdad eso de que no estropea el pelo...porque si es así la compro seguro...
Mi pelo no es rizado pero sí bastante rebelde, y me cuesta mucho tanto que se me quede rizado como liso...
Un saludo y gracias anticipadas

Ver también

R
robina_9448399
11/9/07 a las 17:36

Consejo
Mira yo no e oido ablar sobr esa planxa per t aseguro k se muxo de eyas y una cosa esta clara ninguna planxa puede no estropeartelo porque todas dan calor y el calor es lo k daña tu pelo asik no t trages esas milongas y si kier k t dure el liso comprat algun producto d estos de pelukeria para k t dure el peinado per si tu planxa es d ceramica k las de ceramika son buenas y es d braun k esta bien la marka pues no kreo k se trate d la plaxa se trata d tu pelo asik t deverias comoprar ese producto.

sper k t ayud mi consejo bsts!!

O
odila_5723261
19/10/12 a las 12:40

Recomendación
yo tengo mi pelo largo, rizado y gruesisimo y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

estas planchas de pelo son las mas usadas por los peluqueros, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

deberías probarla, tu cabello te lo agradecerá porque esta plancha tiene cerámica y turmalina que evitan que el pelo se nos queme y que gracias a sus iones e infrarrojos el alisado te dura por varios días, incluso, si no se te enmugrece mucho el pelo te puede durar hasta la siguiente lavada, al menos así hago yo

besos!!!

R
riahi_8251798
19/10/12 a las 17:23

Ghd la mejor
Mis amigas tienen distintas marcas y yo estaba hace unos meses como tu un poco perdida. Me decidi por ghd concretamente la peacock azul. Estoy encantada por que dd una sola pasada consigo un liso perfecto y duradero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest