Foro / Belleza

Duda sobre los piercing

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 13:20
D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 16:56

Hola!! yo me queria hacer el piercing del labio pero un amigo me dijo que te quedas sin encia y que hay sitios donde venden unos de imanes que son iguales a los de verdad, no se nota la diferencia y no hace falta agujero.¿sabeis donde puedo encontrarlos?

Ver también

L
lidan_5698599
12/11/07 a las 11:51

Por favor!!!
Perdon pero que ignorante es tu amigo, como te vas a quedar sin encias, te imaginas como estariamos todos los que tenemos piercing? no hagas caso, tu haztelo, si eso es lo que deseas.

D
dilcia_5495979
26/11/07 a las 17:44
En respuesta a lidan_5698599

Por favor!!!
Perdon pero que ignorante es tu amigo, como te vas a quedar sin encias, te imaginas como estariamos todos los que tenemos piercing? no hagas caso, tu haztelo, si eso es lo que deseas.

Hola!
Hola! pues al final encontre el piercing de imanes y le pregunte a una amiga ke tiene el piercing del labio desde hace unos 4 años y me enseño la encia y en el diente donde roza el piercing la encia está como encogida, la verdad es que me asustó bastante

A
an0N_718523399z
28/11/07 a las 17:43

Es verdad
sinceramente... al final te come la encia!
mi amiga lo tiene desde ace 3 años y tiene la encia
rosa muy claro ke se le ve el hueso y fue al medico
y le dijo eso, ke se staba comiendo la encia!
pero claro es segun ke personas va mas rapido o mas
lento... pero no tiene ke ser bueno
y los de iman son mejores, t lo pones kuando kieras y
kuando no te los kitas! y no t desgasta el esmalte ni la encia aunke tampoco es bueno llevarlos mucho tiempo!

V
venera_9404649
27/2/09 a las 13:33
En respuesta a dilcia_5495979

Hola!
Hola! pues al final encontre el piercing de imanes y le pregunte a una amiga ke tiene el piercing del labio desde hace unos 4 años y me enseño la encia y en el diente donde roza el piercing la encia está como encogida, la verdad es que me asustó bastante

Hola!!
hoOla perdona!!,,m podias indicar donde puedo encontraar piercing de imanes?? ,,muxas graciias

I
itzal_5991727
27/2/09 a las 13:46
En respuesta a dilcia_5495979

Hola!
Hola! pues al final encontre el piercing de imanes y le pregunte a una amiga ke tiene el piercing del labio desde hace unos 4 años y me enseño la encia y en el diente donde roza el piercing la encia está como encogida, la verdad es que me asustó bastante

Sobre los pendientes
olaaa kierk mi digais cosas sobre los pendientes de imanes, si duelen,o algo...

M
mira_8052183
10/3/09 a las 18:16
En respuesta a venera_9404649

Hola!!
hoOla perdona!!,,m podias indicar donde puedo encontraar piercing de imanes?? ,,muxas graciias

Duda
Hace dos dias que me hice un pircing en el ombligo .Me va bastante bien. Me lo curos 2 veces al dia con Betadine, nada mas.Mi amiga me ha dicho que lo mejor es curarlo con suero fisiologico y que con el Betadine se hace postilla.

Por favor, es importante, no se lo que hacer, aunque el hombre que me lo hizo me dijo que con qe me lo cuidara una vez al dia con Betadine era suficiente.

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:43
En respuesta a mira_8052183

Duda
Hace dos dias que me hice un pircing en el ombligo .Me va bastante bien. Me lo curos 2 veces al dia con Betadine, nada mas.Mi amiga me ha dicho que lo mejor es curarlo con suero fisiologico y que con el Betadine se hace postilla.

Por favor, es importante, no se lo que hacer, aunque el hombre que me lo hizo me dijo que con qe me lo cuidara una vez al dia con Betadine era suficiente.

...
Bueno, yo me lo hice hace un año y se me curo rapisimo, todo muy bien...
Pero como tengo el labio gordo, me tienen que poner un palo muy largo, que molesta a la encia y me la estaba comiendo, claro yo buscaba mas cortos pero me hacian daño.

LA SOLUCION: Palo de plastico, lo mejooor! No te hace nada en la encia y es muy comodo, para mi es mejor que los otros


Y laurika661
Echate suero, betadine y agua con jabon, cuanto mas limpio lo tengas mejor

Z
zhivka_5293197
17/10/09 a las 13:20
En respuesta a dilcia_5495979

Hola!
Hola! pues al final encontre el piercing de imanes y le pregunte a una amiga ke tiene el piercing del labio desde hace unos 4 años y me enseño la encia y en el diente donde roza el piercing la encia está como encogida, la verdad es que me asustó bastante

Jajaja
yo tambien estoy buscando esos pirsing pero , todabia no lo he encontrado , si tu lo tienes... ¿te duele? lo del iman , bueno espero tu respuesta , xaoO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir