Foro / Belleza

Duda sobre lolita lempicka "l"

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 11:20
J
jeff_5283941
30/10/08 a las 23:22

He vendido estos ultimos 2 meses varias unidades de Lolita Lempicka L.

No he tenido ninguna queja con ninguna pero la ultima que hemos vendido, la compradora nos asegura que el color del líquido del perfume no es azul sino marron.

Hay alguien que tenga este perfume y que me pueda decir con certeza si es azul siempre o si lo han cambiado a marron ultimamente?

Ver también

Y
yraya_8006816
31/10/08 a las :22

Hola
hoal como estas , te comento q yo lo compre hara 3 meses o 4 como mucho y es marron tmb el liquido yo pense q siempre iba a ser marron y q las fotos de la propaganda no lo reflejaban amarronado por una cuestion de estetica, ahora me preocupa pensar q no sea nomal y q pueda estar dañado y por eso varie el color podra ser?? habria q compararlos a ver si es la misma fragancia, bueno desp me cuentan si es normal o no .
por ahora te puedo decir q el q yo tengo es el de 50ml y es entre amarillento oscuro y marron el liquido es un amarillo muy intenso.

J
jeff_5283941
31/10/08 a las 1:21
En respuesta a yraya_8006816

Hola
hoal como estas , te comento q yo lo compre hara 3 meses o 4 como mucho y es marron tmb el liquido yo pense q siempre iba a ser marron y q las fotos de la propaganda no lo reflejaban amarronado por una cuestion de estetica, ahora me preocupa pensar q no sea nomal y q pueda estar dañado y por eso varie el color podra ser?? habria q compararlos a ver si es la misma fragancia, bueno desp me cuentan si es normal o no .
por ahora te puedo decir q el q yo tengo es el de 50ml y es entre amarillento oscuro y marron el liquido es un amarillo muy intenso.

Hola, mañana voy a acercarme al proveedor
para ver que me dice.

Me he quedado un poco más tranquilo ya que he visto fotos en ebay de Estados Unidos y en google, en las que el perfume es de color marron. Osea, que existe en marron y en azul. Es algo un poco curioso pero es cierto por lo que veo que existe en marron.

T
taila_9380324
31/10/08 a las 9:56

Te cuento
lo que me pasó a mi.

Yo cuando la compre me resultó raro pq al probarla del tester era marrón, pero al abrir la caja era azul, la chica me la enseñó allí antes de llevarmela a casa pq venia en un cofre con una pulserita de regalo y al ver el perfume azul pensé que se había confundido y me había dado fleur de coral, pero la chica me dijo que el tester en sus inicios era azul pero con el paso del tiempo al darle la luz del sol y eso se había puesto marrón.

Y yo me fio totalmente de lo que me diga esta persona pq es de confianza, además que si te vas a Sephora, Corte Inglés o cualquier sitio de estos siempre la verás de color azul.

Espero haber sido de ayuda.

Besos!

T
taila_9380324
31/10/08 a las 12:50


A mi me pasa lo mismo que a ti laura, nunca la he visto marrón, sólo cuando lo compré en el tester estaba marrón pero es eso, la chica me dijo que el tester llevaba ahí mucho tiempo a la luz del sol y que estaba un poco pasado.

Besos!!

D
dinka_8076985
31/10/08 a las 14:09

Hola a todas!
Pues yo creo que el mio no tiene color. Vamos que es transparente. El bote si es de color azul pero el perfume es incoloro. Vaya lio!


Besos!

D
dinka_8076985
31/10/08 a las 14:31
En respuesta a dinka_8076985

Hola a todas!
Pues yo creo que el mio no tiene color. Vamos que es transparente. El bote si es de color azul pero el perfume es incoloro. Vaya lio!


Besos!

Mirando en internet...
He descubierto que hay una edicion limitada de 2007 que se llama THE HEART-CATCHER. El bote es muy parecido a L pero mas azul. No he encontrado las notas por lo que no he podido comparalas. No se si tendra relacion o no con nuestra confusion, jeje.


Besos!

T
taila_9380324
31/10/08 a las 14:45

Ahora que me acuerdo
Yo creo que las cosas de color azul cuando llevan mucho tiempo tienden a ponerse marrones jajaja yo y mis deducciones.

Lo digo pq hace ya un par de añitos que me pasó algo parecido, fui un fin de semana a un balneario y me gustó mucho el gel de baño y locion corporal que estaba en las habitaciones, me fijé que lo tenian fuera en recepcion para vender ya que estaba hecho con el agua termal del manantial de aquel balneario... total que el gel de baño tb se veia marron y cuando lo compré era azul, y la chica me dijo exactamente lo mismo, que el de exposición de la vidriera llevaba mucho tiempo allí y originalmente era azul pero había ido adquiriendo ese colorcillo.

Besos!!

J
jeff_5283941
1/11/08 a las :07

Os cuelgo enlace a imagen... existir, existen lotitas marrones...!!
http://www.allegro.pl/item448759322_lolita_lempicka_ l_de_lolita_80ml_edp_promocja. html#gallery

D
dinka_8076985
1/11/08 a las 21:20
En respuesta a jeff_5283941

Os cuelgo enlace a imagen... existir, existen lotitas marrones...!!
http://www.allegro.pl/item448759322_lolita_lempicka_ l_de_lolita_80ml_edp_promocja. html#gallery

Si si
Ayer me fije al final en mi L, y es marron! ni me habia dado cuenta, jajaja! convencida de que no tenia color. Y es asi desde el principio. O por lo menos azul no era.

Besos!

Y
yamira_8281068
3/11/08 a las 18:41

Yo la tengo!!! te cuento!!!
Pues mira! que ni me habia fijado! y acabo de ver el bote que lo llevo a la mitad y síiiiiiiii el líquido es de color marrón, es como un marrón grisáceo raro... Tu clienta tiene razón! Y es el color del líquido!!! porque el frasco es transparente!!! Y como lo llevo a la mitad pues está clarísimo!!! Si no lo comentas ni me doy cuenta! jaja ay que ver lo despistadilla que soy!!!

Saludosssss!!!

T
taila_9380324
4/11/08 a las 13:21

Cierto
yo tb me he fijado y es verdad, el bote es azul y el líquido a saber jejeje

Besos!

J
jeff_5283941
5/11/08 a las 11:20

El proveedor no me ha dado una explicación razonable...
Lo primero es que no sabía de que color tenía que ser.... Así que vamos listos!!

Nos quedará la duda para siempre de porque en la web de lolita lempicka sale azul cielo y luego hay unidades con color marron....

Podemos llamar a Cuarto milenio, quizas Iker Jimenez sepa resolver el misterio...jejjejeje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest