Foro / Belleza

Duda sobre laser diodo

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:33
A
an0N_625193099z
29/3/07 a las 10:11

Hola a tod@S¡¡¡ ayer me hicieron una prueba en el menton con laser diodo lightsheer y no me pusieron ningun gel (me lo aplicaron directamente) este es el proceso habitual? hoy me molesta bastante, tengo la zona muy dolorida y con rojeces (parte del menton y barba). Ayudadme alguien que se lo haya hecho o lo conozca. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_625193099z
1/4/07 a las 2:53

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡
muchas gracias. si que me ha dolido durante 3 dias o asi, aunque cada vez menos, incluso se me hincho un poco, pero no tengo quemadura ni nada. Me puso el laser a 30 y despues aloe.

A
an0N_625193099z
1/4/07 a las 2:55
En respuesta a an0N_625193099z

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡
muchas gracias. si que me ha dolido durante 3 dias o asi, aunque cada vez menos, incluso se me hincho un poco, pero no tengo quemadura ni nada. Me puso el laser a 30 y despues aloe.

Centro medico no era
ah¡¡ se me olvidaba, no es un centro medico, es de estetica( se dedican solo a depilacion) se llama neo centro en madrid. Si me podeis recomendar alguno.... gracais¡¡

C
carol_5284246
19/5/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_625193099z

Centro medico no era
ah¡¡ se me olvidaba, no es un centro medico, es de estetica( se dedican solo a depilacion) se llama neo centro en madrid. Si me podeis recomendar alguno.... gracais¡¡

Q centro de estetica es?
Hola!!
La depilación lightsheer es de las depilaciones laser q mejores resultados dan. He oido q la mayoría q se lo han hecho está encantada con él. Acabo de aterrizar en Madrid y me gustaría probarlo. Si me pudieses dar el nombre del centro de estética, x fa! O bien x akí o x correo.
Mi correo: airunap@terra.es
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook