Foro / Belleza

Duda sobre las siliconas y el pelo encrespado

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:26
L
lucyna_9570877
30/1/12 a las 20:37

Buenas chicas! a ver si alguien me ayuda!
He leido que las siliconas son malas para el pelo, así que me he decidido a dejarlas, pero por otro lado, que el pelo se encrespa más.
Así que, quería preguntaros productos sin siliconas que llebasen pantenol (vitamina B) o manteka de karité, que estos son buenos y previenen el encrespado

Ver también

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las :09

Hola
si buscas en google encontrarás los champues sin siliconas, las siliconas son malas si las usas continuamente porque te resecan el pelo, pero si las usas en un tratamiento durante unas semanas son fundamentales sobretodo si tienes el pelo hecho polvo

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

L
lucyna_9570877
31/1/12 a las 20:12
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
si buscas en google encontrarás los champues sin siliconas, las siliconas son malas si las usas continuamente porque te resecan el pelo, pero si las usas en un tratamiento durante unas semanas son fundamentales sobretodo si tienes el pelo hecho polvo

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Si, pero..
gracias por tu respuesta, he buscado productos sin siliconas por internet, pero no ponen si lleban pantenol, que es lo que yo busco, para que almenos lleve algo que quite el pelo crespo.

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las 21:26

Hola
prueba repair rescue de schwarzkopf o el salerm protein, los dos tienen pantenol y son sin siliconas recuerda que son champus de peluqueria, no los encontrarás en el super.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir