Foro / Belleza

Duda sobre las extensiones

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 14:28
M
mirza_8775795
13/1/08 a las 18:36

hola queria saber si alguien em puede informar sobre extensiones para el pelo,
mi problema es que no logro tenerle largo por que me crece poquisimo y encima siempre que voy a l pelu me dicen que tengo que cortarme el pelo y es que las puntas las tengo fatal abiertas y resecasy esoq eu siempre que me lavo el pelo me doy mascarilla nutritiva ya que si no me la doy es imposible peinarme luego por que se me enreda el pelo.
bueno la cuestion es que ya una vez me puse extensiones me pusieron unas tres cortinas de pelo que iban unidas al pelo por una especie de grapas pero fatal no las aguante ni un ems por que super incomodas y luego cada vez que me peinaba se me caian los pelos de las extensiones y parecia reseco el peloparecia estropajo a medida que me lo lavaba.
asi que fatal
y ahora e visto que hay mas posibilidas que hayd e queratina y que se ponen mecha por mecha y no una cortina entera es que no me podia ni recojer el pelo por que se me veian als cortinas esas de pelo asi que fatal.
queria saber que extensiones son as mas recomendadas,cuanto te pueden costar yo tengo una media pelena vamosque me pasa del hombro y me gustaria tenerlo por la cintura mas o menos por debajo del pecho.
si se pueden teñir por qu eyo me tiño de rojo cada unos dos meses o asi depende del tiempo q tenga y si se pueden ondular con planchas o secador.
y en que lugares es recomendables ponerselas yo soy de valaldolid asiq eu si sabeis de alguna peluqueria en especial.
tal vez yo tuve amla experiencia ocn las de grapa por que me dieron pelo que no era natural que puede ser y por que me las puso una amiga que segun ella sabaia hacerlas por qeu estaba estudiando peluqueria y eso ya se lo habian enseñado no tengo ni idea por que fue pero vamos fatal.
por que yo luego veo fotos de famosas que llevan extensiones como maite perroni de rbd y es que no se la nota nada ni siquiera en el tacto pr qeu cuando la conoci la toque el pelo y ni se notaba que eran extensiones....pero claro tambien cuenta q tiene mucho dinero jeje.
me podeis exar una mano porfa??
o si hay de las de quita y pon
gracias

Ver también

A
an0N_973362799z
15/1/08 a las 21:35

Ahí va mi experiencia por si te sirve de ayuda!!
Antes que nada, decir que cada una es un mundo.. y para gustos los colores.. y que según la calidad de tu pelo y de la paciencia que tengas te podran resultar mejor o peor.

yo tb llevé las extensiones de cortina que van con canulas y la verdad es que "desde mi punto de vista" tienen muchos inconvenientes y entre otros son:
- En primer lugar la calidad del pelo, que en mi caso era pésima. Eran las de kodigo 4 que dixo sea de paso son una mi... Conozco a varias xicas que tienen extensiones de keratina y la comparación en cuanto a la calidad de pelo es importante...
- En segundo lugar, no me extraña que las peluqueras solo recomienden y pongan este tipo de extensión... en cuestión de 45 min a mi me pusieron 3 cortinas de pelo por las que me cobraron 180 y cada dos meses tenía que subirlas, y solo por subirlas me cobraban 90 ... pero no llegué a subirmelas pq en realidad no podia a volver a usar el mismo pelo.... estaba de pena!! y si queria volver a ponerme extensiones tenía que volver a pagar 180 . Tengo que decir que yo soy una persona que me cuido un monton el pelo y que siempre he usado mascarillas y protectores de todo tipo y aún así.. pésimo!!
- En tercer lugar, dependes de la peluqueria totalmente ya que todas las semanas vas perdiendo alguna que otra canula, con lo cual viajecito a la pelu a que te las vuelvan a colocar.

En cuanto a las de keratina, yo no las he probado pq me da miedo.. tengo el pelo muy finito y creo que me lo estropearía bastante, pero tengo varias amigas que llevan este tipo de extensión y están encantadas.

Yo ahora las llevo cosidas... y la verdad es que ni punto de comparación con las de cortina... pedazo de melena que tengo!! Me llega por debajo de la tira del suje y con mucha mata. De esta manera las extensiones las puedes aguantar hasta 5 meses aprox. y no me han resultado muxo mas caras (120 ponerlas + 130 pelo 100% natural) y te puedo decir que no te estropean el pelo ... ahora si, a partir de las 5 de la tarde no es recomendable que te laves el pelo ya que el pelo que este debajo del hilo tarda en secarse y si te acuestas con el pelo húmedo podría estropearse.

Espero haberte ayudado con todo el rollo que te he metido!! ..jeje

M
mirza_8775795
19/1/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_973362799z

Ahí va mi experiencia por si te sirve de ayuda!!
Antes que nada, decir que cada una es un mundo.. y para gustos los colores.. y que según la calidad de tu pelo y de la paciencia que tengas te podran resultar mejor o peor.

yo tb llevé las extensiones de cortina que van con canulas y la verdad es que "desde mi punto de vista" tienen muchos inconvenientes y entre otros son:
- En primer lugar la calidad del pelo, que en mi caso era pésima. Eran las de kodigo 4 que dixo sea de paso son una mi... Conozco a varias xicas que tienen extensiones de keratina y la comparación en cuanto a la calidad de pelo es importante...
- En segundo lugar, no me extraña que las peluqueras solo recomienden y pongan este tipo de extensión... en cuestión de 45 min a mi me pusieron 3 cortinas de pelo por las que me cobraron 180 y cada dos meses tenía que subirlas, y solo por subirlas me cobraban 90 ... pero no llegué a subirmelas pq en realidad no podia a volver a usar el mismo pelo.... estaba de pena!! y si queria volver a ponerme extensiones tenía que volver a pagar 180 . Tengo que decir que yo soy una persona que me cuido un monton el pelo y que siempre he usado mascarillas y protectores de todo tipo y aún así.. pésimo!!
- En tercer lugar, dependes de la peluqueria totalmente ya que todas las semanas vas perdiendo alguna que otra canula, con lo cual viajecito a la pelu a que te las vuelvan a colocar.

En cuanto a las de keratina, yo no las he probado pq me da miedo.. tengo el pelo muy finito y creo que me lo estropearía bastante, pero tengo varias amigas que llevan este tipo de extensión y están encantadas.

Yo ahora las llevo cosidas... y la verdad es que ni punto de comparación con las de cortina... pedazo de melena que tengo!! Me llega por debajo de la tira del suje y con mucha mata. De esta manera las extensiones las puedes aguantar hasta 5 meses aprox. y no me han resultado muxo mas caras (120 ponerlas + 130 pelo 100% natural) y te puedo decir que no te estropean el pelo ... ahora si, a partir de las 5 de la tarde no es recomendable que te laves el pelo ya que el pelo que este debajo del hilo tarda en secarse y si te acuestas con el pelo húmedo podría estropearse.

Espero haberte ayudado con todo el rollo que te he metido!! ..jeje

Gracias xicas
muchas gracias xicas de momento creo que las cosidas a mi no em irian bien por que tengo el pelo muy finito y se me enreda muchisimo y soy un poco bruta cuando intento desenredarmelo pese a que siempre q me le lavo me doy mascarillas.y claro esas cosidas me irian un poco mal la verdad pero gracias.
las de kita y pon me interesan a ver si las encuentro

P
prados_6189215
15/5/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_973362799z

Ahí va mi experiencia por si te sirve de ayuda!!
Antes que nada, decir que cada una es un mundo.. y para gustos los colores.. y que según la calidad de tu pelo y de la paciencia que tengas te podran resultar mejor o peor.

yo tb llevé las extensiones de cortina que van con canulas y la verdad es que "desde mi punto de vista" tienen muchos inconvenientes y entre otros son:
- En primer lugar la calidad del pelo, que en mi caso era pésima. Eran las de kodigo 4 que dixo sea de paso son una mi... Conozco a varias xicas que tienen extensiones de keratina y la comparación en cuanto a la calidad de pelo es importante...
- En segundo lugar, no me extraña que las peluqueras solo recomienden y pongan este tipo de extensión... en cuestión de 45 min a mi me pusieron 3 cortinas de pelo por las que me cobraron 180 y cada dos meses tenía que subirlas, y solo por subirlas me cobraban 90 ... pero no llegué a subirmelas pq en realidad no podia a volver a usar el mismo pelo.... estaba de pena!! y si queria volver a ponerme extensiones tenía que volver a pagar 180 . Tengo que decir que yo soy una persona que me cuido un monton el pelo y que siempre he usado mascarillas y protectores de todo tipo y aún así.. pésimo!!
- En tercer lugar, dependes de la peluqueria totalmente ya que todas las semanas vas perdiendo alguna que otra canula, con lo cual viajecito a la pelu a que te las vuelvan a colocar.

En cuanto a las de keratina, yo no las he probado pq me da miedo.. tengo el pelo muy finito y creo que me lo estropearía bastante, pero tengo varias amigas que llevan este tipo de extensión y están encantadas.

Yo ahora las llevo cosidas... y la verdad es que ni punto de comparación con las de cortina... pedazo de melena que tengo!! Me llega por debajo de la tira del suje y con mucha mata. De esta manera las extensiones las puedes aguantar hasta 5 meses aprox. y no me han resultado muxo mas caras (120 ponerlas + 130 pelo 100% natural) y te puedo decir que no te estropean el pelo ... ahora si, a partir de las 5 de la tarde no es recomendable que te laves el pelo ya que el pelo que este debajo del hilo tarda en secarse y si te acuestas con el pelo húmedo podría estropearse.

Espero haberte ayudado con todo el rollo que te he metido!! ..jeje

Me gustaria informacion sobre la extensiones cosidas
hola!

me gustaris sabar algo sobre la extensiones cosidas

si dañan el pelo

si kdan naturales

si el pelo parece k sea tuyo

si duran bastante tiempo

si para ponertelas en verano son aconsejabels o no

i si con el tacto se nota


porfavor si algo puede responder algo se lo agradeceriaaa
graciasss



adwwww xD!!

A
aurina_6934488
15/5/08 a las 21:32

Hola!
Pues a mi me ha pasado al revés... llevé las cosidas durante casi cuatro meses y si que es verdad que aguantan más que las de kódigo4 pero al quitármelas no te imaginas como tenia mi cabello de enredado... Me decidí a ponerme las de kodigo4 las de cortina con las grapas (nunca las había llevado) me las puso una chica de este foro que de verdad que os la recomiendo si sois de Barcelona "Neiluska" y estoy super contenta, tanto en precio, como en calidad de cabello... Yo las de queratina (que también las he llevado) no te las recomiendo porque el cabello después te queda fatal y las de quita y pon no las he llevado nunca así que no se...
Ah!! Por cierto si lees esto Neiluska aprovecho para darte las gracias!!! Besos!!!

A
an0N_851035399z
4/10/08 a las 14:28

Prueba las hair dreams
Hola guapa, comprendo perfectamente lo que dices, yo tengo el pelo rizado y muy fino, llevo extensiones aproximadamente desde hace 4 años, he probado muchas hasta que porfin despues de mucho buscar encontré las extensiones de pelo hair dreams, son extensiones de pelo 100% natural y lo que se diferencian de la mayoria de extensiones esque tienen muchos tipos de pelo, es decir que si tienes el pelo fino te ponen las extensiones igual que tu pelo, es decir de pelo fino para que asi no provoque q se te caiga el por el peso, se colocan una por una (no en cortina, no es aconsejable sino es para llevarlas como mucho un mes puesto que te limitan bastante a la hora de hacerte cualquier peiando en el pelo) pero no utilizan keratina sino otro tipo de sujeccion que esta patentado por esta marca, que a la hora de quitarlas se elimina con un spray y no te arranca el pelo cuando te las quitas ni te lo daña, las de keratina al quitarlas si tienes el pelo fino te pueden hacer mucho daño y romperte el pelo cuando te las quitas.

Las sujeciones son muy finas asi que te lo puedes peinar igual que tu melena, tienes que cuidarlas igual que cuidarias tu pelo, champú y mascarilla, no se notan, yo me hago coletas altas, recogidos, y cuando a la gente le digo que llevo extensiones se quedan asi tienen que tocar el enganche para creerselo.

Asi que despues de mucho buscar y buscar por fin tengo la melena que quiero y hasta casi la cintura de larga porque mi pelo al ser tan fino nunca podía crecer tanto siempre se me estropeaban las puntas, y lo más importante me aguantan de media 9 meses

http://www.hairdreams.com/es/intro.php?sid=qu53hkniugu4uurm 9bkcp48sf6 os dejo el link para la q quiera echar un vistazo
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir