Foro / Belleza

Duda sobre la prebase

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:51
L
lore_8685457
7/6/09 a las 18:16

Hola chicas! ayer me compre la prebase transparente de sephora, la utilice por la noche y quede encantada con el resultado pero tengo una duda, se puede utilizar tambien en los ojos o es solo para la cara? si es solo para la cara no me importa porque tengo un fijador de maquillaje para los ojos de benefit que me va realmente bien, pero bueno, por saberlo, seria supercomodo si sirviera lo mismo para todo.
Gracias, besotes

Ver también

K
khloe_6913824
7/6/09 a las 21:07


Hola!!
No sé si servirá pero bajo mi experiencia personal con las prebases de cara en ojos no da muy buenos resultados.
bs

M
miruna_7249119
8/6/09 a las :27


Me ha hecho gracia tu comentario, pues yo trabajo en Benefit, jajaja, supongo que tendrás FYEye Lemonaid, sobre la prebase suelen servir solo para la cara, pero algunas se pueden usar en los ojos tmb, personalmente no conozco la de sephora.

L
lore_8685457
8/6/09 a las 13:21

Muchas gracias a las tres
ya me queda claro que es solo para la cara, entonces tendre que seguir utilizando el que tengo para los ojos, caliope siii es ese! jejeje! aunque cuando lo compre la chica me enseño otro tambien, a mi me va muy bien ese, tengo que ponermelo porque si no el maquillaje no me dura nada!
Besos!

I
inge_9577791
8/6/09 a las 23:20

Prebase.
Hola Claudia!!
Te importaria darme informacion sobre la prebase se sephora?? Los colores, el precio, etc...

Muchisimas gracias

A
an0N_916283299z
9/6/09 a las 17:48
En respuesta a lore_8685457

Muchas gracias a las tres
ya me queda claro que es solo para la cara, entonces tendre que seguir utilizando el que tengo para los ojos, caliope siii es ese! jejeje! aunque cuando lo compre la chica me enseño otro tambien, a mi me va muy bien ese, tengo que ponermelo porque si no el maquillaje no me dura nada!
Besos!

Duda
Hola chicas,

De los ojos, yo solo me pinto la raya y corrector de ojeras, para eso, no uso prebase de ojos. S.e., si uso la prebase de cara de Sephora.
Sería necesario, para los ojos, qué usara prebase?, y si es así, me la puedo dar en el contorno de los ojos?

Grcias chicas

L
lore_8685457
9/6/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_916283299z

Duda
Hola chicas,

De los ojos, yo solo me pinto la raya y corrector de ojeras, para eso, no uso prebase de ojos. S.e., si uso la prebase de cara de Sephora.
Sería necesario, para los ojos, qué usara prebase?, y si es así, me la puedo dar en el contorno de los ojos?

Grcias chicas

Holis!
eso es lo que yo pregunte porque no sabia si se podia poner en los ojos tambien, pero no se puede, es solo para la cara. Para los ojos comprate un fijador especifico, yo tengo ahora uno de benefit pero en mac por ejemplo tambien lo tienen. Yo lo que hago es ponerme un poquito con el dedo por todo el parpado y luego encima me maquillo. En el contorno no se, supongo que tambien se podra poner un poco aunque yo ya te digo, me lo pongo en los parpados solamente
Besitos

L
lore_8685457
9/6/09 a las 18:48
En respuesta a inge_9577791

Prebase.
Hola Claudia!!
Te importaria darme informacion sobre la prebase se sephora?? Los colores, el precio, etc...

Muchisimas gracias

Hola!
yo me compre la transparente porque habia leido buenos comentarios aqui en el foro, creo que es la unica que tienen, me costo el botecito 10 euros, pero las hay de muchas marcas, supongo que mejores, yo no queria gastarme mucho y compre esa porque como nunca habia utilizado prebases no sabia si me iba a gustar y la verdad que si, la utilice las otras noches y me gusto, llegue con la carita muy bien. Saludos!

K
khloe_6913824
10/6/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_916283299z

Duda
Hola chicas,

De los ojos, yo solo me pinto la raya y corrector de ojeras, para eso, no uso prebase de ojos. S.e., si uso la prebase de cara de Sephora.
Sería necesario, para los ojos, qué usara prebase?, y si es así, me la puedo dar en el contorno de los ojos?

Grcias chicas


Hola Jo!!
Por todo el contorno no, datelo solo por donde te vayas a pintar. Si es bajo las pestañas inferiores pues ahí, pero no por toda la ojera, eh? En la ojera si quieres puedes poner un poquito de la de sephora para la cara para que te ayude a fijar el corrector pero, ya te aviso, no hace milagros, el corrector en la ojera es posible que lo tengas que retocar si las tienes muy marcadas.
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook