Foro / Belleza

Duda sobre "garnier pure a"

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 22:41
O
obed_6920421
23/9/05 a las 21:49

En otro foro leí que esta crema iba muy bien para quitar los granos, eliminar impurezas, iluminar la piel... y que la relación calidad-precio que tiene es insuperable.
Y asi que yo decidí comprarmela por el asunto de los granos.

Y cuando he leido el envase, me he dado cuenta que ratifica su eficacia apoyandose en las pruebas hechas con 28 mujeres.
Y el problema es que yo, soy un chico (¡que pasa, reinas!)

Entonces hay está mi duda.
Bueno, ya se que no me van a salir tetas por echarme esa crema, pero quisiera saber si pudiese tener algun mal o perjudicar de alguna manera la piel del hombre.

Muchas gracias!

Ver también

M
miryam_10020679
23/9/05 a las 22:41

Resulta ke
no es ningun problema ke seas chico, lo ke pasa es ke la piel del hombre y de la mujer son diferentes, y es por eso ke necesitamos diferentes productos y las firmas de cosmetica estan sacando muchos nuevos. si kieres algo para cuidarte, cosa ke me parece estupendo, prueba con los productos de l'oréal men expert. en tu caso, si tienes problema de grasa, utiliza la linea de que es para pieles grasas "pur & mat". esta casa puede ser mas economica que otras, pero si kieres gastarte mas dinerito tb tienes productos de biotherm, clarins... pero recuerda siempre utilizar los especificos para hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram