Foro / Belleza

Duda sobre extensiones

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 12:32
M
mirza_8775795
13/1/08 a las 18:01

hola queria saber si alguien em puede informar sobre extensiones para el pelo,
mi problema es que no logro tenerle largo por que me crece poquisimo y encima siempre que voy a l pelu me dicen que tengo que cortarme el pelo y es que las puntas las tengo fatal abiertas y resecasy esoq eu siempre que me lavo el pelo me doy mascarilla nutritiva ya que si no me la doy es imposible peinarme luego por que se me enreda el pelo.
bueno la cuestion es que ya una vez me puse extensiones me pusieron unas tres cortinas de pelo que iban unidas al pelo por una especie de grapas pero fatal no las aguante ni un ems por que super incomodas y luego cada vez que me peinaba se me caian los pelos de las extensiones y parecia reseco el peloparecia estropajo a medida que me lo lavaba.
asi que fatal
y ahora e visto que hay mas posibilidas que hayd e queratina y que se ponen mecha por mecha y no una cortina entera es que no me podia ni recojer el pelo por que se me veian als cortinas esas de pelo asi que fatal.
queria saber que extensiones son as mas recomendadas,cuanto te pueden costar yo tengo una media pelena vamosque me pasa del hombro y me gustaria tenerlo por la cintura mas o menos por debajo del pecho.
si se pueden teñir por qu eyo me tiño de rojo cada unos dos meses o asi depende del tiempo q tenga y si se pueden ondular con planchas o secador.
y en que lugares es recomendables ponerselas yo soy de valaldolid asiq eu si sabeis de alguna peluqueria en especial.
tal vez yo tuve amla experiencia ocn las de grapa por que me dieron pelo que no era natural que puede ser y por que me las puso una amiga que segun ella sabaia hacerlas por qeu estaba estudiando peluqueria y eso ya se lo habian enseñado no tengo ni idea por que fue pero vamos fatal.
por que yo luego veo fotos de famosas que llevan extensiones como maite perroni de rbd y es que no se la nota nada ni siquiera en el tacto pr qeu cuando la conoci la toque el pelo y ni se notaba que eran extensiones....pero claro tambien cuenta q tiene mucho dinero jeje.
me podeis exar una mano porfa??
gracias

Ver también

C
cristy_7186296
20/1/08 a las 16:17

Noo
Las peluqueras siempre te van a decir q tienes las puntas mal, porque si no no tendrían trabajo, una amiga mia y yo teniamos el pelo largo largo como por debajo de pecho rizadito y a ella siempre le dicen q se lo corte por eso jamás ha vuelto a una peluquería nose porque le dicen q lo tiene mal si yo se lo veo y se le nota precioso, el caso yo fue me lo cortaron pequeño por encima de los hombros y me dio un trauma, y decidi aunque tg el pelo rizado ponerme extensiones lisas y así hize, me puse unas 150 o un poco más de queratina, y te digo el primer mes preciosas me alisaba el pelo como 1:30 tardaba para q me quedara bien yno se notaran pero con el tiempo, se me resbalaban, mi pelo se rizaba y la extensión parecía una rasta mal puesta. Cuando me las quite q milagro dormí mejor y todo, porque notaba como el pelo me pesaba más, q incomodidad y encima pague por ello. Mi consejo es que no te pongas extensiones a menos q tengas el pelo lisisimo y si te pones no te pongas mas de 75-100, pero sabiendo lo q cuestan y q luego te parten todo el pelo, yo q tú no me las pondría, yo las mias las tg ahí en un cajón q JAMÁS. El pelo crecerá y cuidatelo tú y no dejes q te lo corten si quieres q te crezca.

K
kamala_6864162
24/1/08 a las 2:00

Hola
Conoces la marca tahe? Tiene buenos productos, entre ellos un serum para puntas abiertas que a mi me encanta. El pelo queda más suave, las puntas las regenera y además te da brillo. El precio es de unos diez o doce euros un tarrito pequeño, pero cunde, pues solo hay que echar una vez con su dosificador. Si puedes pruébalo, tal vez te vaya bien a tí también.
Saludos.

Z
ziying_7067782
24/1/08 a las 2:15

Las mejores son con cortina
la marca mejor que he probado i han sido muchas son las de abril nature puedes ponertelas del color que lleves ya que hay diferentes tonos i que te las pongan con grapas i se suele cobrar a 1 euro el centimetro. mucho serum , i no abusar de secador todos los dias

O
olga_5645072
24/1/08 a las 12:32

Hola..
yo lleve extensiones..hasta ayer! jaja. la verdad esq me han dado muy buen resultado. yo me las puse en cebado, no se si habra en valladolid..el caso esq me las pusieron x ultrasonidos q es el u ltimo metodo. no se notan para nada, era como mi pelo d verdad, me dieron un culor exacto y ademas yo luego me teñi, al ser pelo natural puedes hacer lo q kieras, tb puedes alisarlos o rizarlo, como kieras, la extension tiene una onda natural. tb puedes cepillarlo con naturalidad, yo me compre en la misma peluqueria un cepillo especial para extensiones, te lo recomiendo, y admas cepillate todas las noxes cn el para q no se t enrede el pelo. me costaron unos 400 euros, pero la calidad lo merece y admas t duran unos 6 meses. al quitartelas tu pelo queda intacto, nada dañado.. bueno espero haberte ayudado, un besito y suerte!!=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram