Foro / Belleza

Duda sobre extensiones de clip.

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:23
I
iren_5175621
19/12/11 a las 19:26

Hola chicas!
He estado pensando en ponerme unas extensiones ya que mi pelo está bastante débil y además lo tengo finito y poca cantidad.
Os agradecería que me contaseis cómo va eso!
El otro día pregunté en una tienda y me dijeron que me saldrían a 800 euros y que encima tendría que ir cada mes a reponérmelas y eso me parece un exceso. He oído que existen unas extensiones que son de clip y son muchísimo más baratas! Esas como van? Existen otras que no cuesten tanto dinero?
Muchas gracias.

Ver también

E
ese_6747008
6/1/12 a las 7:54

Claro que no
mira las de queratina son las que te salen carisimas yo traigo y l vrd si es un gasto pero vale la pena porque te duran y es mas facil la vrd cuando yo traia de clip si son mucho mas baratas porq nomas compras el paquete de pelo o la cortina y luego compras los clips yy ya tu te las pones y te las quitas cuando quieras pro ami se me iso una batalla porq ai se me andaban callendo y me las tenia que andar agustando pero tdo dependee compralas y usalas aver si te gustan

A
amani_9367446
17/1/12 a las 18:49

Play extension
Las de clip te pueden salir desde 55 hasta 150 euros incluido corte, peinado y la puesta, te enseñamos a ponértelas, el precio depende de la cantidad que necesites, te las podemos probar para que lo veas, intenta pasar por una de nuestras tiendas, gracias!! www.playextensions.com

D
dioni_5784766
30/1/12 a las 21:17

Aver
yo he llevado todo tipo de extensiones y te puedo decir ke las de QUERATINA SON LAS PEORES! se te quedan pegadas al pelo y luego es una warreria para quitarlas, a una amiga mia le tuvieron que rapar una parte de la nuca!, también he llevado de grapas, que se ponen como grapadas al pelo, quedaban geniales y nose notaban nada, pero solo me duraron 2 meses!! se me iban cayendo y cada semana estaba en la peluqueria (xsupuesto no me cobraban), me costaron 250 euros, con corte y todo ¡¡NADA DE 800 EUROS! te estan timando, ami me salió mal porque yo creo que mi peluquera no tenia muxha idea de ponerlas, por que tengo amigas que les han durado hasta 8 o 10 meses.
FINALMENTE LAS DE CLIP...ami me resultan las más comodas, cuando salgo de fiesta o me quiero ver las guapa me las pongo y ya está. no te estropean el pelo! eso si, parA mantenerlas bonitas tienes que lavarlas bastante como si fuera tu cabello porque se estropan con facilidad...aquí en zaragoza las venden hasta por 30 euros..pero lo más normal es 50.
besitos

Y
yamila_5442965
5/2/12 a las 17:43

Guguj
yo he utilizado las de clip y son las mejores ya que te las puedes quitar y poner cuando quieras y por eso las podras cuidar mejor y te duraran mas.
800 euros ni se te ocurra pagar, es una estafa!!!

Si eres de barcelona yo te puedo hacer las de clip.

H
hassna_9887945
6/2/12 a las 14:10

Pongo extensiones en málaga por 40
Por 120.
El trato incluye:

1 paquete entero de pelo (natural 100%) marca Kodigo 4, las grapas necesarias, coser las extensiones (para que tengan mas cuerpo el pelo) colocación, y asesoramiento para el color y el corte, y el desplazamiento a domicilio.

Si teneis el pelo en casa por el desplazamiento, la colocación, las grapas (pongo casi el doble de grapas que en cualquier peluqueria para que aguanten mas tiempo) y coser las extensiones entre si.
¡¡¡SOLO 40!!!

Luego el mantenimiento incluye quitar las extensiones, volver a ponerlas y cambiar todas las grapas. Eso se hace, cada mes, mes y medio.

Como sabreis el precio de poner las extensiones ronda sobre los 200. Realmente a mi me interesa mas, tener mas trabajo que cobrar mas por lo mismo.

Mi número es el 635.20.85.92


Mantenimiento de las extensiones:


LAS EXTENSIONES, SI SON DE PELO 100% DURAN MUCHISSIMO, TB TODO DEPENDE DE COMO LAS CUIDES, HAY QUE HIDRATARLAS (SOLO LAS PUNTAS, ES IMPORTANTÍSSIMO QUE NO SE PONGA MASCARILLA CERCA DE LAS ANILLAS, PORQUE LAS MISMAS, RESBALAN.) Y PEINARLAS COMO SI SE TRATASE DE TU PROPIO PELO..QUE LO VALEN!!
POR OTRO LADO EN CUALQUIER PELUQUERIA TE CUESTA PONERTELAS UNOS 200 EUROS Y CADA MES Y MEDIO 50 EUROS O 60 SOLO SUBIRTELAS QUE PARA ELLO HAY QUE QUITARLAS Y VOLVERLAS A PONER Y EL CORTE y PEINADO VA A PARTE.
TB TE PUEDES PONER LAS DE QUERATINA, PERO TE GASTAS LO MISMO Y ES LA MITAD DE PELO. TB TIENES QUE IR SUBIENDOLAS CADA MES Y MEDIO, MAS O MENOS Y ADEMAS TE QUEMA MAS EL PELO YA QUE HAY QUE PEGARLAS CON QUERATINA Y CON CALOR Y PARA QUITARLAS CADA VEZ QUE TE LAS SUBAN DE NUEVO CON CALOR.

Espero veros pronto, Si probais conmigo, no me querreis cambiar!! No, en serio llamadme y lo hablamos.

Y
yubal_6186313
12/2/12 a las 22:23

Yo las compro en nebro
ESO ES CARIIISIMO!!
Yo tengo las de clip y las compré en nebro me costó el paquete unos 60 y los clip unos 0,75 y con un paquete tienes para dos personas... a mi me encantan son geniales y duran bastante si las cuidas , además son muy faciles de quitar y poner...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir