Foro / Belleza

Duda sobre el corrector verde

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 19:22
M
mirza_8775795
12/2/06 a las 17:16

hola a todos tengo una duda con el corrector verde resulta que me le compre para usarle con las marcas rojas que dejan losgranos pero ceo que no hace nada.
como corrector de ojeras el verde que tal va?es que yo no tengo corrector de ojeras y lei por ahi que una usaba el verde ara ello,y queria saber que tal va no vaya a ser que me las acentue mas aunke por lo q e podido ver no mucho

Ver también

D
derly_5715989
15/2/06 a las :41

Depende...
Yo (que tambien tengo muchas ojeras aunque tenga2ypokitos) tambien uso correptor verde, xo mas pa las rojeces xk pa las ojeras uno mas un correptor normal, lo que si aconsejo es si se usa correptor verde es aplicarlo con un pincel fino o alo asi solo en la rojez sean marcas de granitos o lo que sea, y si aplicar x encina a tokecitos y no arrastrando tu makillaje habitual

A
an0N_824019499z
15/2/06 a las 13:15

Hola!
Yo creo q para las ojeras no, de no ser q las tengas rojizas, pero para las marcas rojitas tiene q funcionarte! tienes q dartelo solo sobre la marca o granito, esperas hasta q se seque un poco y luego encima te das tu maquillaje habitual pero sin arrastrar, como a golpecitos, asi seguro q te funciona bien!

L
libe_8768284
24/2/06 a las 16:27

Hola
hola he leido tu mensaje y he visto k tienes problemas con el corrector verde. bueno pues dices k no te hace nada, en realidad ese corrector es bastante efectivo, tambien hay k ver como son las rojeces y la manera de k lo aplicas. yu suelo maquillar con uno q es amarillo pero lleva incorporado pigmentos verdes, este k yo t digo es y lo aplicasmejor k el verde.pero de todos modos el verde es muy bueno. lo k tienes k hacer es aplicarlo con u pincel de pelo de marta (esto lo encuentras en gremios y no suele ser caro)y no cargarlo de masia el pincel aunke tengas k pasarlo varias veces, tampoco es conveniente k te recargues la rojeces de corrector porke se recarga despues el maquillaje.
una vez puesto el corrector te aplicas la base de maquillaje con una esponjita de goma espuna (tambien la encuentras en gremios)un poko humedecida y lo aplicas dando tokecitos y nunca arrastrando.ok?
y para las ojeras la verdad eske no te lo rrecomiendo a nose k tengas ojeras rojizas. de todos modos en la gama de los correctores existen 4 colores diferentes y dependiendo del color de la ojera utilizaras uno u otro, si tienes ojeras violaceas o azulonas te viene bien un corrector naranja, si por el contrario las tienes marrones uno rosado y nunca biene mal un beige para suavizar, pero vamos k esto es demasiado pprofesional jaja bueno ya me contaras. chao

M
mirza_8775795
26/2/06 a las 21:37

Hola
bueno antes que nada gracias a todas por contestarme.
yo el corrector verde uso el de stila ya que como tengo el carne pues en sitos del gremio me sale mas barato.es una barra y un verde autentico no es de un verde q cuadno lo das parece blanco.me lo doy con el dedeo a tokecitos y la base igual pero tengo la sensacion de que no me hace nada ya que en esas zonas tengo que poner sempre mas makillaje q en el resto de la cara.
las amrcas son rojitas pero no intensas.
provare con darme un antiojeras beis despues de la base de makillaje como dice zhara a ver que tal aunke creo q el q tengo no se es muy raro venia en un estuche de amkilalje q compre en venca y es como una barra de labio la giras y el pincel q trae se impregna del likidillo beis.
de nuevo gracias a todas
provare como decis.

D
diva_7281905
16/7/07 a las 19:22

Marcas de correctores verdes
hola, necesito que me orienten sobre marcas de correctores verdes ya que necesito uno con urgencia
se los agradeceria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir