Foro / Belleza

Duda sobre el casting de loreal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 15:20
J
juana_6486207
1/9/06 a las 16:09

Hola a todos,
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias y queria darme un cambio de look con este producto,querria ponermelo negro, que me han dicho que es un baño de color y que se va con los lavados. Lo que queria saber es si se va del todo y se me quedaria mi pelo tal y como lo tengo ahora o por el contrario me estropearian las mechas o se quedaria algo de oscuro.

una ayudita plis!!

Ver también

A
amara_5289017
4/9/06 a las 20:12

Casting de l'oreal
Hola, te cuento que la caracteristica del casting es encapsular el pelo, osea es a base de cera y no se va como cualquier otro tono sobre tono, si te lo pusieras y luego quisieras aplicarte otro producto sea tono sobre tono o tintura, ambas resbalarian. No te lo recomiendo. Usa lo que quieras menos casting y mas si vas a aplicar un negro.
Tene en cuenta que para aclarar el negro cuesta mucho, por si te llegas a arrepentir.
Saludos.

J
juana_6486207
5/9/06 a las 15:20
En respuesta a amara_5289017

Casting de l'oreal
Hola, te cuento que la caracteristica del casting es encapsular el pelo, osea es a base de cera y no se va como cualquier otro tono sobre tono, si te lo pusieras y luego quisieras aplicarte otro producto sea tono sobre tono o tintura, ambas resbalarian. No te lo recomiendo. Usa lo que quieras menos casting y mas si vas a aplicar un negro.
Tene en cuenta que para aclarar el negro cuesta mucho, por si te llegas a arrepentir.
Saludos.

Casting de l'oreal
Gracias por el consejo, lo he pensado mejor y voy a dejar mi pelo como está no vaya a hacerme un destrozo y me arrepienta.

un saludo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest