Foro / Belleza

Duda sobre clinica svenson ayuudaa!

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 14:34
C
cindia_5709773
10/10/12 a las 16:11

Buenas, tengo unas dudas aver si me pueden ayudar, despues de varios meses de caida de pelo, hoy he ido a Svenson, la primera consulta a sido gratuiita, muy amable la chica y muy profesional me iso preguntas...sobre la alimentacion, que productos uso para el pelo...etc, a continuacion me miro delante de un espejo cn una maquina o algo asi mi cuero cabelludo, y me comento q cada foliculo pueden tener asta 3- 4 pelos y a mi me sale 1 y muy fino. Me comento que voy por la fase 3, y que puede avanzar rapidamente e ir a peor... vamos que me asusto bastante!! Y que no se que de grasa... que se a parado no se que de la fuerza del pelo... un lio vamos! el caso es que me a dicho de pagar 700 euros en un solo pago.. o en 3 plazos, 350, 230 y 230, aparte 120 de los productos...
Mi pregunta es la siguiente, debo acudir a este centro? tengo cita para dentro de unos dias!! y he leido en foros que no es muy bueno el centro y tal, pero son opiniones de hace mas d 5 años ... y tampoco quiero perder mas el tiempo... por que si voy a un dermatologo pues sera bastante tiempo... y en ese tiempo pues puedo mejorar con Svenson! El caso es que estoy echa un lio y necesito tomar la desision correcta para mi peeloo
Espero su repsuesta y muchas gracias por ayudarme!!!

Ver también

B
bassim_6752607
12/10/12 a las 14:34

Noticia en el mundo
hola breenda94!! una dem is mejores amigas hizo la entrevista de trabajo hace unos años para ser una comercial de svenson y me parecio muy fuerte el sistema uqe usan para cosneguir a los clientes, seguno me dijo esta chica. Hay algunas noticias en peridicos sobre que han estafado a algunas personas. Yo no iria alli la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest