Foro / Belleza

Duda sobre autobronceador

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:17
K
karen_8545428
20/5/09 a las 15:23

La verdád es que yo e usado mil y una marcas y al fin y al cabo todas me an echo ronchas y me an dejado un color artificial, total que e acabado por dejarmelas de echar y quitarme todo como e podido y volver a hacer UVA, la duda que tengo es que ahora que llevo ya dias sin echarme me e quedado más blanquita de lo que antes estaba a que se deve? a mi novio le a pasado lo mismo, todo el color que teniamos a desaparecido y estamos blancos. También tengo otra duda, si llevas autobronceador puesto puedes hacer rayos uva? yo pienso que no te coje el color o si? Muchas gracias a quien me responda! Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_806585899z
20/5/09 a las 23:17

Tambien puedes tomar uva
Hola morena9106, lo autobronceadores son azucares que oxidan en la superficie de la piel y no importa que tomes UVA xk el solarium estimula la produccion de melanina cosa que no supone ningun incoveniente llevar autobroceador, otra cosa es las ronchas de color, eso lo pudes evitar aplicando el producto inmediatamenta despues de hidratartepara que quede bien repartido , incluso hay aceleradores para solarium que llevan autobronceador , la marca SeaBronze es de alta calidad en esta gama de productos http://www.cosmeticos24h.com/cosmetica-solar-autobronceador es-aceleradores-bronceado-c-26 _43.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir