Foro / Belleza

Duda sobre aplicacion de tinte!!! ayuda!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 22:48
A
ami_8474892
13/10/07 a las 6:20

Tengo un tinte Feria color booster, el instructivo dice que primero se aplica a unos 3 centimetros de la raiz, y luego de 10 min en la raiz 20 minutos mas, mi duda es que siempre veia aplicar los tintes desde la raiz primero. Es la primera vez que me tiño. Me Ayudan?????
Gracias

Ver también

N
neila_8991289
13/10/07 a las 10:15

Es extraño
en todos los tintes yo lo he leido siempre al reves, te lo aplicas primero en la raiz, esperas no se cuanto tiempo, y luego te lo aplicas en el resto del pelo... :?

Lo que yo hago, porque eso lo veo una perdida de tiempo (ahora vendra alguna peluquera a regañarme xD UUu) yo me lo pongo todo a la vez de golpe, como si me pusiese una mascarilla, o me pusiese el suavizante, todo de golpe (mas o menos) y luego froto bien para que no se quede ningun trocito sin tinte, porque la primera vez que me lo teñi, lo hice por rayas como aconsejan, y me quedo un buen trozo de pelo sin teñir.... Ahora me lo impregno todo bien y ale (eso si, siempre me he teñido el pelo de tonos mas oscuros al mio, quiza por eso no pasa nada por hacerlo "a lo bestia")

A
ami_8474892
15/10/07 a las 19:06

Alguien mas???
Me ayudan???

M
mariya_5806112
15/10/07 a las 22:48

Yo no lo hago nunca así

¿Estás segura de haber leído bien las instrucciones??...sí, supongo q sí, claro, pero es q a mí tb me parece muy extraño. Yo llevo tiñéndome en casa mucho tiempo y siempre lo aplico primero en la raíz (aunque tb a veces lo hago "a lo bestia" como dice la otra chica ), pero lo que nunca había oído es aplicarlo primero a distancia de la raiz y luego en la raíz...Yo te aconsejo q hables con alguna peluquera con la q tengas algo de confianza y q ella te diga cómo debes hacerlo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir