Foro / Belleza

Duda piercing labio

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:03
Z
zhiguo_9400770
11/1/07 a las 5:28

Hola, hace poco me perfore una oreja, y me dio tentacion por perforarme el labio inferior del lado izquierdo.... mi duda es solo ¿cuanto tarda masomenos en cicatrizar?

gracias

Ver también

E
eloisa_6113005
11/1/07 a las 14:00

Ola manis321
Yo lo tngo justamente en el labio en el lado izquierdo, no me dolió casinada al hacermelo y m cicatrizó enseguida, cosa de 3 semanas o así. Ten en cuenta que al estar en contacto cn la saliva el proceso de cicatrización es más rápido.
Un beso

A
afra_8042614
11/1/07 a las 18:55
En respuesta a eloisa_6113005

Ola manis321
Yo lo tngo justamente en el labio en el lado izquierdo, no me dolió casinada al hacermelo y m cicatrizó enseguida, cosa de 3 semanas o así. Ten en cuenta que al estar en contacto cn la saliva el proceso de cicatrización es más rápido.
Un beso

Piercing en la nariz
hola xikas! tengo un problema. me kiero hacer un piercing en la nariz xo no se donde en factory...me podeis decir cual es el mas higienico xfa?
es mi primer piercing me han dixo k duele en el momento xo k cuando peor lo pasas es cuando estas esperando a k te llamen...kuales son vuestras experiencias?
gracias..

A
afra_8042614
11/1/07 a las 18:58
En respuesta a eloisa_6113005

Ola manis321
Yo lo tngo justamente en el labio en el lado izquierdo, no me dolió casinada al hacermelo y m cicatrizó enseguida, cosa de 3 semanas o así. Ten en cuenta que al estar en contacto cn la saliva el proceso de cicatrización es más rápido.
Un beso

Piercing en la nariz
hola xikas! tengo un problema. me kiero hacer un piercing en la nariz xo no se donde en factory...me podeis decir cual es el sitio mas higienico xfa?
es mi primer piercing me han dixo k duele en el momento xo k cuando peor lo pasas es cuando estas esperando a k te llamen...kuales son vuestras experiencias?
gracias..

S
sadia_7174923
11/1/07 a las 23:47

...
mira yo lo tengo hace tres meses i medio a mi piercing en el labio y la primera semana solo sufri d una leve inflamacion, depues nunca mas, pero eso tambien depende de las veces q t higienises por dia y con que y como lo hagas, yo lo hacia con enjuague bucal (listerine) me hacia un buche, depues me cepillaba los dinetes, depues por el lado de afuera me enjuagaba con jabon espadol y por ultimo me ponia solucion fisiologica o agua con sal.
A mi me tardo entre 2 semanas y 20 dias en cicatrizar.

D
dorka_7983612
13/1/07 a las :55
En respuesta a afra_8042614

Piercing en la nariz
hola xikas! tengo un problema. me kiero hacer un piercing en la nariz xo no se donde en factory...me podeis decir cual es el mas higienico xfa?
es mi primer piercing me han dixo k duele en el momento xo k cuando peor lo pasas es cuando estas esperando a k te llamen...kuales son vuestras experiencias?
gracias..

Yo tengo tambien aprte de otros en el labio
Ami , me lo hicieron sin anestesia...y nunca se me ha infectado , para nada hace dos años que lo tengo y cada 15 dias...me pongo suero fisiologico y listerine, asi see con certeza que no se me infectara nunca.

Adios un saludo LORENA (17 AÑOS)


lorena_bcn_17@hotmail.com

M
monte_5523188
27/4/07 a las 11:41
En respuesta a sadia_7174923

...
mira yo lo tengo hace tres meses i medio a mi piercing en el labio y la primera semana solo sufri d una leve inflamacion, depues nunca mas, pero eso tambien depende de las veces q t higienises por dia y con que y como lo hagas, yo lo hacia con enjuague bucal (listerine) me hacia un buche, depues me cepillaba los dinetes, depues por el lado de afuera me enjuagaba con jabon espadol y por ultimo me ponia solucion fisiologica o agua con sal.
A mi me tardo entre 2 semanas y 20 dias en cicatrizar.

Hola
Entonces si se puede usar listerine?? esque me dijeron que es muy fuerte... yo tambien lo tngo en el labio... se puede secar la parte de fuera con gasas o papel de cocina?? esque yo me lo seco con gasas y no se si lo hago bn..

S
savina_8582031
27/4/07 a las 11:50
En respuesta a monte_5523188

Hola
Entonces si se puede usar listerine?? esque me dijeron que es muy fuerte... yo tambien lo tngo en el labio... se puede secar la parte de fuera con gasas o papel de cocina?? esque yo me lo seco con gasas y no se si lo hago bn..

Hola
Se puede,pero no es muy conveniente ya que contiene mucho alcohol,en enjuague ha de ser uno sin nada de alcohol. Puedes secar con gasas, papel de cocicina, higienico como prefieras,a mi lo que me ha ido siempre mejor con los piercings es secar con bastoncillos de algodón.

S
saura_9934363
15/5/07 a las 21:47
En respuesta a afra_8042614

Piercing en la nariz
hola xikas! tengo un problema. me kiero hacer un piercing en la nariz xo no se donde en factory...me podeis decir cual es el mas higienico xfa?
es mi primer piercing me han dixo k duele en el momento xo k cuando peor lo pasas es cuando estas esperando a k te llamen...kuales son vuestras experiencias?
gracias..

Depende...
Ola !!

A mi la verdad eske me doLio pero es depende de la persona estate traquila y curateLo bien !

Bsos

K
karin_8331879
30/5/12 a las 22:28

Quiero hacerme un piercing en el labio
HOlaa mi quiero un piercing en el labio de arriba cierto pero tengo brackets y no si eso sea impedimento para hacermeloo ayudaaaaa !

S
savina_8582031
31/5/12 a las 20:03
En respuesta a karin_8331879

Quiero hacerme un piercing en el labio
HOlaa mi quiero un piercing en el labio de arriba cierto pero tengo brackets y no si eso sea impedimento para hacermeloo ayudaaaaa !

Hola
No pasa nada; es probable que los primeros días te sea un poco molesto pero después no te deberia dar más problemas por llevar brackets.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook