Foro / Belleza

Duda parches frownies...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 22:05
A
an0N_904381799z
24/11/07 a las 20:38

¡Hola!
¿Alguien sabe si se pueden usar estos parches bajo los ojos, en la zona de las ojeras?. Me gustaría comprármelos para esta zona ya que patas de gallo por el momento no tengo en cambio ahí tengo bastantes.
Gracias!!!!

Ver también

F
fariza_5837248
26/11/07 a las 13:55

Creo que sí
yo creo que sí, de todas las maneras mira éste enlace ,http://www.farmavital.com/index.php?act=viewProd&-productId=19. Tambien puedes llamarles por teléfono y ellos te lo confirmarán

A
an0N_904381799z
26/11/07 a las 19:37
En respuesta a fariza_5837248

Creo que sí
yo creo que sí, de todas las maneras mira éste enlace ,http://www.farmavital.com/index.php?act=viewProd&-productId=19. Tambien puedes llamarles por teléfono y ellos te lo confirmarán

Gracias
ok, les llamaré, porque en la página no dice nada de aplicarlo en esta zona...

E
esra_8603707
27/11/07 a las 13:04

Hola!!
yo los he empezado a usar hace un par de días....y lo que hago es recortar...me he comprado los cem ...que sirven para patas de gallo y comisuras de los labios...yo tampoco tengo patas de gallo...así que lo que hago es adaptar...recortar y adaptarlos a la zona de abajo de los ojos...es un poquito molesto...pero si queremos estar guapas, que remedio...jeje...eso sí al quitarlos...con mucho cuidado porque la piel de abajo de los ojos es muy finita...duele un poco...pero cuando ves la arruga lisa es un placer...
espero haberte ayudado...
nati.

A
an0N_904381799z
27/11/07 a las 18:16
En respuesta a esra_8603707

Hola!!
yo los he empezado a usar hace un par de días....y lo que hago es recortar...me he comprado los cem ...que sirven para patas de gallo y comisuras de los labios...yo tampoco tengo patas de gallo...así que lo que hago es adaptar...recortar y adaptarlos a la zona de abajo de los ojos...es un poquito molesto...pero si queremos estar guapas, que remedio...jeje...eso sí al quitarlos...con mucho cuidado porque la piel de abajo de los ojos es muy finita...duele un poco...pero cuando ves la arruga lisa es un placer...
espero haberte ayudado...
nati.

Jeje...qué apañá...
...pues eso haré yo!!!
Muchas gracias Nati!

R
ramira_6263308
28/11/07 a las 23:11

Hola lilit
Es la primera vez que leo esto de los parches, no tenia idea. Me puedes indicar si son para piel seca...??? donde puedo comprarlos???. Si me contestas con mensaje privado te lo agradeceria ya que soy nueva en esto y estoy un poco pez en buscar por aqui.
Gracias
Un saludo

A
an0N_901441399z
1/12/07 a las 15:05

Tengo la misma duda
Hola!

Tengo justo la misma duda. Me pasa lo mismo que a ti, no tengo patas de gallo pero tengo un par de arruguitas debajo del ojo muy marcadas. Las odio.

Desde luego en ninguna foto de los Frownies aparece que se peguen en esa zona. Otro punto que me desanima es que yo ya me he puesto dos veces botox y no han desaparecido.
Pensaba llamar al teléfono de atención al cliente para preguntar, a ver qué me cuentan. Me da miedo probar sin preguntar porque la piel de esa zona es muy frágil.

A
an0N_853586499z
4/12/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_904381799z

Gracias
ok, les llamaré, porque en la página no dice nada de aplicarlo en esta zona...

Yo también recorto los parches!
Me ha hecho mucha gracia leer que no soy la única que me apaño recortándolos a medida. También me los pongo en la zona de bajo los ojos... llamé a Farmavital y me dijeron que sabían de clientas que lo hacían pero que como la piel es muy delicada ellos no lo podían recomendar, por tanto lo probé a propio riesgo y estoy supercontenta de haberlo hecho! Es verdad que no se puede generalizar por lo que quien lo quiera probar que lo haga con la debida precaución y si resistes la prueba tendrás la suerte de ver desaparecer la arruga. Ah! para que no os duela al retirar el parche, el truco está en empaparlo de agua y casi sale solo! Un beso.

A
an0N_901441399z
5/12/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_901441399z

Tengo la misma duda
Hola!

Tengo justo la misma duda. Me pasa lo mismo que a ti, no tengo patas de gallo pero tengo un par de arruguitas debajo del ojo muy marcadas. Las odio.

Desde luego en ninguna foto de los Frownies aparece que se peguen en esa zona. Otro punto que me desanima es que yo ya me he puesto dos veces botox y no han desaparecido.
Pensaba llamar al teléfono de atención al cliente para preguntar, a ver qué me cuentan. Me da miedo probar sin preguntar porque la piel de esa zona es muy frágil.

Para dudas llamar a farmavital
Hola!!

Sólo comentaros que yo tenía varias dudas sobre los Frownies (si se pueden poner en la parte de abajo del ojo, si son compatibles con el botox, si te los puedes poner antes de tener arrugas, etc), llamé directamente a Farmavital y me respondieron clarísimamente.
(uy! parezco un anuncio de TV diciendo esto, no?).

Bueno, pues eso, que para las dudas, lo mejor es llamar.
Ah! Y respecto a lo de su uso debajo del ojo, me contestaron lo mismo que comenta laurita856 .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram