Foro / Belleza

Duda para quitar el tono amarillo naranja...???

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 3:24
Y
yi_9722320
12/6/08 a las 4:23

Hola!

Primero que nada un cordial saludo desde Venezuela.

Mi duda es la siguiente:

Hace mes y medio me di muchas mechitas rubias, aunque no kedaron tan claritas del todo aclaron mucho mi cabello.

Hoy decolore todo mi cabello con agua de 30 vol. y decolorante obvio por espacio de 15 min. ya que tenia ke mi cabello se estropeara mucho con tanto quimico.

Asi que agarro un color Naranja muy feo y luego decolore nuevamente pero con Agua de 10 vol. y decolorante nuevamente pero por 15 min.

Luego de esto aplique un tinte salerm #10 (rubio extra claro ceniza) con agua de 10 vol. por 15 minutos...

El resultado: Un cabello mucho mas claro, un Color Amarillo pero siempre se ve algo de naranja :/.... Quisiera Aclararlo mas y llegar a un tono amarillo bonito que no se vea naranja :S Kisas un Dorado,Beige o un Cenicita.

Mi pregunta es ¿Que Debo Hacer, Cuanto tiempo doy de descanzo a mi cabello antes de pintarlo nuevamente, que tratamientos puedo darle a mi cabello para que se mantenga saludable y bonito?

Agradeceria sus respuestas, Mil Gracias.

Bendiciones en tu vida.

Att: Vanessa Gonzalez.

Ver también

M
munia_8680843
13/6/08 a las 12:20

Cabello
Hola!
bueno por poder te puedes volver a teñir en cuanto quieras (yo lo hacia) y buscate un color que ponga en la caja color ceniza o asi, o otro rubio que no sea extra claro. si qieres que se te quite lo naranja exate otra vez el color que llevas, xq la decoloracion siempre deja algun resto
un beso!

K
kely_7300509
29/6/08 a las 18:27

Descansa
Yo te recomendaría que dejaras descansar un poco el cabello,más que nada por el cuero cabelludo,se irrita y se escama,mínimo 15 días y depues muchísima hidratación.
Usa el tono 902 Rubio miel de Colorcrem,deja el pelo precioso y con mucho brillo.

Y
yohara_7875063
23/7/11 a las 21:15

Hola
quisiera saber si tu eres la chica de la foto. si es así me puedes decir que tono de tinte llevas? así lo he querido y no se que tono es. me hice una decoloración y me quedo color amarillo naranja me dicen que debo aplicarme un tinte rubio cenizo peo debo esperar algunos 15 días + me puedes ayudar?

Y
yohara_7875063
27/7/11 a las 19:16
En respuesta a kely_7300509

Descansa
Yo te recomendaría que dejaras descansar un poco el cabello,más que nada por el cuero cabelludo,se irrita y se escama,mínimo 15 días y depues muchísima hidratación.
Usa el tono 902 Rubio miel de Colorcrem,deja el pelo precioso y con mucho brillo.

Hola descansa
gracias por tu consejo tienes razón debo dejar descansar mas tiempo de hecho me salieron algunos granitos en el cuero cabelludo es a lo que tu le llamas escamacion me puedes decir si en la tienda saly venderan la linea de Colorcrem o podiras decirme en que tienda la encuentro? gracias

B
berta_5292797
28/7/11 a las 14:56

Soy peluquera
el tiempo de reposo para no estropear el cabello lo minimo dejlo descansar durante un mes menos tiempo aunk no lo parezca lo iras debilitando. Para quitar el tono amarillo usa un tinte con reflejo o unas gotitas de matizador violeta berenjena y para el tono naranja usa u ceniza mas intenso o un corrector ( matiz) azul solo unas gotitas. Lo mejor esque vayas a una peluqueria y que te miren el tono que tienes porque lo mas euro esque haya que hacerte mas de una mezcla.

Sobre tratamientos usa un tratamiento hidraante o reparador a base de keratina la gama schwarzkopf tiene una mascarila especial cabellos rubios con keratina que hidrata el cabello muchisimo y da muy buenos resultados en la gama loreal tambien ay una gama k son kerastase que son tambien muy nutritivos y reparadores son un pocos mas caros pero tambien merece la pena.

Y
yasuko_9604753
19/2/14 a las 3:24

Los tonos .22
ESTOS TONOS REVIERTEN EL COLOR AMARILLO, PUES SI USAS EL TONER VIOLETA ES POSIBLE QUE NO SEPAS CALCULAR EL TIEMPO ADECUADO Y TU CABELLO QUEDE VIOLETA ASI QUE TE ACONSEJO ESTA EMULSIÓN : http://www.bellaencasa.com/2014/02/solucion-emulsion-para-eliminar-lo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook