Foro / Belleza

Duda ortodoncia

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 13:02
A
an0N_603438899z
17/1/11 a las 19:04

Estoy pensando en ponerme ortodoncia pero, en la clinica donde voy, el ortodoncista va una vez al mes solamente. ¿Qué pasará si tengo algún problema antes de mi cita?

Ver también

M
minhua_8808321
23/1/11 a las 19:30

Ortodoncia
Yo me hice ortodoncia y tuve el mismo problema que tu, que visitaba solo una vez al mes. Cuando tenia algun problema un dentista de la misma clinica hacia un arreglo provisorio hasta que viera al ortodoncista. Los problemas no son frecuentes si sigues las indicaciones para cuidar el tratamiento, asi que animate y suerte!

A
ahinoa_5378433
8/2/11 a las 15:33

Te recomiendo al dr. luis llaca. ortodoncia.
Te recomiendo a este Dr. ya que es de los mejores, siempre esta en su clinica de toreno 4 de oviedo, incluso para los fines de semana y festivos tienen un movil al que puedes llamar en caso de que pase algo.
El Dr. Luis Llaca esta muy preparado y muy formado tiene una clinica enorme y dedicada a la Ortodoncia en exclusiva y ademas un personal de lo mejor.

A
amparo_6088140
8/2/11 a las 18:17

Mmmmm... donde vives?
Lo digo porque si vives en Madrid, te recomiendo al que iba yo (que en verdad son 3: el padre que imagino que ya estara jubilado y sus 2 hijos, ambos catedraticos de una Universidad).

La clinica es http://www.clinica-casillas.com/

D
dayana_6316801
10/2/11 a las 9:41
En respuesta a ahinoa_5378433

Te recomiendo al dr. luis llaca. ortodoncia.
Te recomiendo a este Dr. ya que es de los mejores, siempre esta en su clinica de toreno 4 de oviedo, incluso para los fines de semana y festivos tienen un movil al que puedes llamar en caso de que pase algo.
El Dr. Luis Llaca esta muy preparado y muy formado tiene una clinica enorme y dedicada a la Ortodoncia en exclusiva y ademas un personal de lo mejor.

Dr. luis llaca. ortodoncista de oviedo. clinica dedicada a la ortodoncia.
Yo tambien te recomiendo al Dr. Luis Llaca como Ortodoncista es estupendo. Me he estado informando antes de acudir a el y la verdad es un numero 1. Lleva 26 años dedicandose a la Ortodoncia en exclusiva.
Pertenece a la Asociacion americana de Ortodoncia, a la Asociacion Española de Ortodoncia, utiliza materiales de primera calidad cosa que en muchos otros sitios creo que no es asi y que hay que tener mucho cuidado.

Z
zlata_6283529
18/2/11 a las 9:22
En respuesta a dayana_6316801

Dr. luis llaca. ortodoncista de oviedo. clinica dedicada a la ortodoncia.
Yo tambien te recomiendo al Dr. Luis Llaca como Ortodoncista es estupendo. Me he estado informando antes de acudir a el y la verdad es un numero 1. Lleva 26 años dedicandose a la Ortodoncia en exclusiva.
Pertenece a la Asociacion americana de Ortodoncia, a la Asociacion Española de Ortodoncia, utiliza materiales de primera calidad cosa que en muchos otros sitios creo que no es asi y que hay que tener mucho cuidado.

Luis llaca. ortodoncia, ortodoncista de lo mejor.
Muchas gracias por este mensaje, el lunes estuve en una primera cita con mi hija en esta clinica y la verdad me quede sorprendidisima, nunca habia visto nada semejante.
el dr. llaca es una maravilla, se le ve muy resuelto, muy preparado y con mucha practica. Me dio mucha confianza. Desde que entre por la puerta hasta el final lo unico que puedo comentar es que no pare de sorprenderme de todo, sobre todo del trato y de la amabilidad. Mi hija salio contentisima y con muchas ganas de empezar con sus aparatos.

M
mariem_5431730
4/3/11 a las 11:26
En respuesta a zlata_6283529

Luis llaca. ortodoncia, ortodoncista de lo mejor.
Muchas gracias por este mensaje, el lunes estuve en una primera cita con mi hija en esta clinica y la verdad me quede sorprendidisima, nunca habia visto nada semejante.
el dr. llaca es una maravilla, se le ve muy resuelto, muy preparado y con mucha practica. Me dio mucha confianza. Desde que entre por la puerta hasta el final lo unico que puedo comentar es que no pare de sorprenderme de todo, sobre todo del trato y de la amabilidad. Mi hija salio contentisima y con muchas ganas de empezar con sus aparatos.

Luis llaca ortodocista muy bueno. clinica de ortodoncia
Yo tambien he estado en esta super clinica y es guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Tiene unas instalaciones superchulas y el dr, llaca es un gran profersional. segun me e informado esta siempre a la ultima y las fotos que he visto en su clinica son de unas bocas expectaculares. Se dedica a la Ortodoncia hacer muchiiiiiiiisimos años mas de 26.
Yo os lo recomiendo

C
corona_6947094
30/3/11 a las 9:43
En respuesta a mariem_5431730

Luis llaca ortodocista muy bueno. clinica de ortodoncia
Yo tambien he estado en esta super clinica y es guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Tiene unas instalaciones superchulas y el dr, llaca es un gran profersional. segun me e informado esta siempre a la ultima y las fotos que he visto en su clinica son de unas bocas expectaculares. Se dedica a la Ortodoncia hacer muchiiiiiiiisimos años mas de 26.
Yo os lo recomiendo

Luis llaca ortodoncia muy buena ortodoncista de lo mejor
contesto a este foro ya que yo estuve con mi hijo y me gusto muchisimo la clinica, el personal tan cualificado y por supuesto la experiencia del Dr. luis llaca. Me enseño un monton de casos tratados por el y me quede encantada. Creo que es muy importante elegir bien e informarse y creo que he realizado una buena eleccion, os lo recomiendo.

C
chiara_5531042
16/5/11 a las 11:43
En respuesta a corona_6947094

Luis llaca ortodoncia muy buena ortodoncista de lo mejor
contesto a este foro ya que yo estuve con mi hijo y me gusto muchisimo la clinica, el personal tan cualificado y por supuesto la experiencia del Dr. luis llaca. Me enseño un monton de casos tratados por el y me quede encantada. Creo que es muy importante elegir bien e informarse y creo que he realizado una buena eleccion, os lo recomiendo.

Clinica de ortodoncia muy buena. dr. luis llaca super ortodoncista
Yo tambien estuve en esa clinica el pasado mes con mi hija y me gusto mucho, es super chula y muy grande. Mucho personal y el Dr. llaca me parecio estupendo. De momento me mando esperar 1 año ya que la anchura de la boca de mi niña estaba muy bien. Estuvo conmigo mas de media hora explicandome un monton de cosas, me hicieron fotos y radiografias y al final no me cobro nada. (me fui muy contenta) y las chicas que me atendieron me parecieron encantadoras.

C
chiara_5531042
16/5/11 a las 11:47

Te recomiendo al dr. luis llaca. ortodoncia.
creo que es una equivocacion ese tipo de clinicas porque la ortodoncia puede dar muchos problemas. yo tengo un sobrino en la clinica del dr. llaca y mi hija de momento esta esperando.
Este dr. es un gran ortodoncista y atienden urgencias tambien los fines de semana y todos los festivos.

M
maka_6004969
22/5/11 a las 18:47

Hola
Hola, yo he tenido ortodoncia y no hay ningún problema, no hagas caso de las propagandas que ponen por ahí, la mayor parte de los problemas pueden resolvértelos los auxiliares o el resto de personal que tenga la clínica.
Un saludo! y anímate con la ortodoncia que verás qué bien después

C
corine_5760995
31/8/11 a las 13:02
En respuesta a chiara_5531042

Te recomiendo al dr. luis llaca. ortodoncia.
creo que es una equivocacion ese tipo de clinicas porque la ortodoncia puede dar muchos problemas. yo tengo un sobrino en la clinica del dr. llaca y mi hija de momento esta esperando.
Este dr. es un gran ortodoncista y atienden urgencias tambien los fines de semana y todos los festivos.

Clinica de ortodoncia dr. luis llaca
Yo tambien te lo recomiendo, tiene una gran clinica en la calle toreno de Oviedo, hace todo tipo de ortodoncia y para mi es el mejor de asturias. conozco a mucha gente que va a el y estan muy contentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir