Foro / Belleza

Duda ojeras...

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:06
N
nikole_5496130
3/11/08 a las 13:58

Tengo unas ojeras q no me mejoran con ningún antiojeras.... a mis casi 31 a veces, parece q tenga 10 años mas por culpa de eso... Ya no se q hacer ni q usar... Buscando he visto q hay unos parches q parece q funcionan: Power Patch Eye-Light, y también Parches Quita Ojeras Dermastir...alguien los ha utilizado?? También he leido sobre sheken solucion, en unos sitios q va muy bien y en otros q no es aconsejable para el contorno de ojos... Alguien me saca de dudas POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_641733999z
4/11/08 a las :18

Gvgg
hhh

R
reka_9041100
5/11/08 a las 17:39

La casa dermastir tiene
unas ampollas de Allantoin que me han dado muy buen resultado aclarando esta zona de los ojos. Los parches quita ojeras de la misma casa no los he probado pero según me han explicado en la página donde los venden, los ingredientes de las ampollas son más poderosos que los de los parches (todo depende de lo fuerte que necesites el tratamiento). De hecho, no trata solamente el problema de drenaje que es el que provoca el color azulado de la ojera, sino que trata la piel en profundidad, con lo que las arrugas también se suavizan. El Allantoin viene en 10 ampollas con dosis para cada vez ya que el efecto de los ingredientes es mejor si el envase no se abre hasta el momento de su aplicación y luego también dura más: 3 días hasta que necesitas una nueva aplicación. Yo he tenido buenos resultados con una caja que me compré en Francia y me han dicho que a partir de la semana que viene también los venderán en www.farmavital.com. Como camuflaje, para disimularlas, va muy bien Forget it de la casa Biotherm. Saludos!

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:41

Ojeras
puedo enviarte, informacion de oriflame cosmeticos, hay diferentes productos para ojeras y unos fantasticos parches, que son un adelanto en cosmetica increible,me gustaria que nos conocieses, si quieres te informo en anamari_oriflame@hotmail.com.
encontraremos ese producto para ti, dejame ayudarte. un saludo

N
najat_5184700
2/12/08 a las 18:08

Hola
Has probado con retavilizador de ojos puede reducir a la vez las zonas oscuras y la hichazon tan solo en dos semanas sale a 35 te lo pones por las noches cuando estes en la cama y dejas actuar toda la noche. a veras que a los dias notas resultados yo tengo una amiga que lo utiliza a diario.
Soy Consutora de belleza querias algun tipo de informacion o producto llamame, anna 628851210 o aida_anna_roberto@hotmail.com

F
fana_8648760
1/1/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_542608299z

Ojeras
puedo enviarte, informacion de oriflame cosmeticos, hay diferentes productos para ojeras y unos fantasticos parches, que son un adelanto en cosmetica increible,me gustaria que nos conocieses, si quieres te informo en anamari_oriflame@hotmail.com.
encontraremos ese producto para ti, dejame ayudarte. un saludo

Ojeras
hola soy nina, y me gustaría conocer más de la marca oriflame y distibuidores en Colombia.
Gracias......

G
glenn_6154767
28/1/09 a las 15:23
En respuesta a reka_9041100

La casa dermastir tiene
unas ampollas de Allantoin que me han dado muy buen resultado aclarando esta zona de los ojos. Los parches quita ojeras de la misma casa no los he probado pero según me han explicado en la página donde los venden, los ingredientes de las ampollas son más poderosos que los de los parches (todo depende de lo fuerte que necesites el tratamiento). De hecho, no trata solamente el problema de drenaje que es el que provoca el color azulado de la ojera, sino que trata la piel en profundidad, con lo que las arrugas también se suavizan. El Allantoin viene en 10 ampollas con dosis para cada vez ya que el efecto de los ingredientes es mejor si el envase no se abre hasta el momento de su aplicación y luego también dura más: 3 días hasta que necesitas una nueva aplicación. Yo he tenido buenos resultados con una caja que me compré en Francia y me han dicho que a partir de la semana que viene también los venderán en www.farmavital.com. Como camuflaje, para disimularlas, va muy bien Forget it de la casa Biotherm. Saludos!

Yo uso los parches anti-ojeras
de Dermastir que es el producto que me resulta más práctico en aplicación (te los pones por la noche) y EFECTIVO. Las ampollas no las he probado aunque me comentarron que también sirven para las arrugas... sale más caro con lo que de momento me quedo con los parches. En farmavital. com puedes comprar 2 cajas a un precio más económico. Los primeros 10 días me los puse a diario, ahora 3 veces a la semana... incluso diría que las arrugas también se notan menos. Aprovecho para precuntar si alguien ha probado la mascarilla antienvejecimientde tela para dormir con partículas de cobre Cupron... parece que es la última novedad ??

J
judy_7841979
5/2/09 a las 14:03

Talika
Hola LadyDuna.
Yo tengo 38 y estuve usando los parches de Talika y van bien, pero no son ninguna maravilla.

Una amiga me recomendó una máquina estimuladora, ya que las ojeras son debido a un problema de microcirculación en el ojo y las cremas y parches.....
total es una maquinita que la uso en casa y te aseguro que las ojeras parece que desaparezcan, la verdad es que estoy encantada. Si quieres te puedo conseguir mas infromación.
Besos

U
uma_9734656
6/4/09 a las :50
En respuesta a judy_7841979

Talika
Hola LadyDuna.
Yo tengo 38 y estuve usando los parches de Talika y van bien, pero no son ninguna maravilla.

Una amiga me recomendó una máquina estimuladora, ya que las ojeras son debido a un problema de microcirculación en el ojo y las cremas y parches.....
total es una maquinita que la uso en casa y te aseguro que las ojeras parece que desaparezcan, la verdad es que estoy encantada. Si quieres te puedo conseguir mas infromación.
Besos

Máquina estimuladora
Hola lauramallorca,

si pudieras dar más información sobre la máquina que comentas para el contorno de ojos te estaría muy agradecida. O decir el nombre para buscar información por mi cuenta.

Un saludo.

K
kylie_6316854
24/10/09 a las 13:06

Luz pulsada
Yo leí en algún lugar que se puede aplicar luz pulsada para la eliminación de ojeras. ¿es cierto?¿alguien lo ha probado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir