Inicio / Foro / Belleza / Duda:maquillaje de nochevieja para ojos marrones

Foro

Duda:maquillaje de nochevieja para ojos marrones

21 de diciembre de 2008 a las 22:04

Hola!! Tengo una duda existencial para nochevieja!!!
Tengo los ojos marrones claros y soy castaña con mechas rubias...
y no se como maquillarme para nochevieja ya que mi camiseta es entre morado y azul oscuro...nose que color utilizar!!!
Espero que podáis ayudarme!
gracias!

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Maquillaje para una cita romántica Maquillaje para una cita romántica

26 de diciembre de 2010 a las 12:07

Maquillaje
Sin dudarlo, ve a por tonos morados para los ojos, van genial con ojos castaños, utiliza un morado oscuro mate mate para el parpado movil y en la parte interior utiliza un lila brillante, puedes elegir uno que tenga un poco de purpurina, utilizalo tambien en la parte de arriba del ojo, justo debajo de las cejas, **puedes jugar un poco y hacer un smokey con esos tonos** utiliza delineador en negro para una mirada mas profunda y puedes delinear la parte de abajo con un lila y despues un poquito de negro para marcarlo mas, un poco de rimmel q de volumen, y con un pokito de gloss y un colorete suave estaras lista, espero que te haya ayudado )

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página