Foro / Belleza

Duda laser

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:43
M
monica_589267
23/2/11 a las 10:58

Hola ¿alguien me puede decir si los pelos que se caen despues de la depilación laser vuelven a salir? o ya estan eliminados para siempre. Es para calcular cuantas sesiones necesito. Hace casi un mes que me di la primera sesión y se me han caido muchos.




































Ver también

A
alea_6922789
23/2/11 a las 18:26

Depilaion
hola soy médico , me dedico a tratamientos de fotodepilacion, te cuento, el pelo, vello, pasa por tres fases crecimiento, reposo y muerte, y cada una dura 20 dias,entonces despues de una sesion se deberia caer algo aunque no todo depende de la fase.
ahora el tratamiento laser fotodepilacion SI ES DEFENITIVO, !!!!!!!! REALIZADO POR GENTE CUALIFICADA Y CON EXPERIENCIA

F
faria_6941802
27/2/11 a las 23:43
En respuesta a alea_6922789

Depilaion
hola soy médico , me dedico a tratamientos de fotodepilacion, te cuento, el pelo, vello, pasa por tres fases crecimiento, reposo y muerte, y cada una dura 20 dias,entonces despues de una sesion se deberia caer algo aunque no todo depende de la fase.
ahora el tratamiento laser fotodepilacion SI ES DEFENITIVO, !!!!!!!! REALIZADO POR GENTE CUALIFICADA Y CON EXPERIENCIA

No engañemos
No intente engañar a la gente el termino definitivo no existe por muy medico que sea. El pelo con el tiempo se acaba regenerando. En lo que si estoy deacuerdo es en que el laser solo lo deberian hacer ustedes mas que nada por sus riesgos de quemaduras. Pero la luz pulsada es igual de efectiva y mucho menos arriesgada y la pueden realizar gente formada o esteticienes. Y LO DE DEFINITIVO ES MENTIRA

La depilación láser
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir