Foro / Belleza

Duda: laser alejandrita y lunares!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 14:29
R
rossy_8768266
1/1/09 a las 20:05

Hace dos dias me depile con laser alejandrita, y la chica me paso el laser por un lunar que tengo (con un poco de relieve) y ahora me lo veo muy cambiado, ha cambiado de color y la forma. Estoy bastante preocupada y no sé que hacer. Agradecería mucho si alguien sabe si puede ser peligroso y si es necesario que vaya al medico, o no tiene importancia lo que me ha pasado.
Muchas gracias.
Un saludo a todas

Ver también

H
harumi_6917406
2/1/09 a las 12:59

Lunares
hola Patty
al hacerte la depilacion en zona con lunares TIENEN QUE TAPARTELOS CON UN LAPIZ BLANCO PANTALLA TOTAL es imprescindible hacerlo pues al tener mucha mas concentracion de melanina, esta se deforma, cuartea o cambia de aspecto con la exposicion del laser.

No te preocupes por que generalmente no tienen efectos secundarios ( en la mayoria de los casos), pero yo iria al medico por seguridad. Si necesitas algo mas o dudes en escribirme

saludos luz

R
rossy_8768266
7/1/09 a las 14:29
En respuesta a harumi_6917406

Lunares
hola Patty
al hacerte la depilacion en zona con lunares TIENEN QUE TAPARTELOS CON UN LAPIZ BLANCO PANTALLA TOTAL es imprescindible hacerlo pues al tener mucha mas concentracion de melanina, esta se deforma, cuartea o cambia de aspecto con la exposicion del laser.

No te preocupes por que generalmente no tienen efectos secundarios ( en la mayoria de los casos), pero yo iria al medico por seguridad. Si necesitas algo mas o dudes en escribirme

saludos luz

Gracias

Hola Luz

Muchas gracias por contestar. La verdad es que me quedo más tranquila con lo que me dices y haré caso a tu consejo e iré al médico, yo también creo que es lo mejor.

Muchas gracias

Un saludo

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir