Foro / Belleza

Duda lámpara rayos uva

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 21:05
A
anmol_5293391
10/5/03 a las 13:24

Hola, mi pregunta es si os echáis crema protectora antes de ir a la lámpara. Quiero empezar a ir pero soy muy blanca de piel y no sé si echármela o no, tengo amigas q no se la echan pero me da miedo quemarme. Gracias!

Ver también

A
aines_9061882
10/5/03 a las 14:52

Hola novata
Yo tb voy al solarium. si eres muy blankita te akonsejo k si te des algo de proteccion, aunke te digan alli k no te vas a kemar, mejor prevenir, ademas darse proteccion no kiere decir k no te vallas a poner morena.. yo me doy proteccion aunke no soy muy blanka del todo, me pongo muy morena pero es mejor darse proteccion aunke no te kemes
espero haberte ayudado.
Un saludo

A
aunicorn_e6eac8z
10/5/03 a las 15:31

Yo soy super blanca y me queme con 3 sesiones
Yo tb voy a hacer rayos uva y he ido tres veces y me queme un poco ya que soy muy blanca de piel, ahora llevo tres dias sin ir para calmar un poco la zona donde la tengo quemada y eso que me echo crema con proteccion 60, atencion si si

A
aines_9061882
10/5/03 a las 16:14
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Yo soy super blanca y me queme con 3 sesiones
Yo tb voy a hacer rayos uva y he ido tres veces y me queme un poco ya que soy muy blanca de piel, ahora llevo tres dias sin ir para calmar un poco la zona donde la tengo quemada y eso que me echo crema con proteccion 60, atencion si si

Joer adaya
Y eso k suelen decir, no no k no te kemas!
y kuantos minutos te metiste? en kada sesion?
igual estubiste mucho tiempo.
es k me parece raro k te kemes kon proteccion alta

A
aunicorn_e6eac8z
11/5/03 a las 13:12
En respuesta a aines_9061882

Joer adaya
Y eso k suelen decir, no no k no te kemas!
y kuantos minutos te metiste? en kada sesion?
igual estubiste mucho tiempo.
es k me parece raro k te kemes kon proteccion alta

6 minutos en cada sesion
Pues solo hice 6 min en cada sesion y no veas los picores que tengo aun y lo rojo que se me puse incluso con la crema.

A
aines_9061882
12/5/03 a las 15:38
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

6 minutos en cada sesion
Pues solo hice 6 min en cada sesion y no veas los picores que tengo aun y lo rojo que se me puse incluso con la crema.

Para adaya
pues vaia.. :S k raro, igual es k la gente k es muy blanka no puede darse ninguna sesion, pk en un papel ke me dieron para firmar, ponia k si eres muy blanko no puedes entrar por si te kemas.
Date bien de after sun, o mejor crema hidratante para esos picores y para ke no te peles tampoco. Y ten mucho cuidado con los rayos uva
un beso.

A
aunicorn_e6eac8z
12/5/03 a las 20:46
En respuesta a aines_9061882

Para adaya
pues vaia.. :S k raro, igual es k la gente k es muy blanka no puede darse ninguna sesion, pk en un papel ke me dieron para firmar, ponia k si eres muy blanko no puedes entrar por si te kemas.
Date bien de after sun, o mejor crema hidratante para esos picores y para ke no te peles tampoco. Y ten mucho cuidado con los rayos uva
un beso.

Gracias por tus consejos
Hola Malona, solo decirte que gracias por tus consejos; he estado varios dias sin ir y aparte de echarme after sun ya se me ha calmado bastante la piel.
A mi no me dieron a firmar nada y ademas tambien me lon han comentado unas amigas que siempre te dan ese papel pero no se porque a mi no me lo dieron; bueno igualmente me pongo crema por si acaso
Gracias

A
aines_9061882
12/5/03 a las 20:52
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Gracias por tus consejos
Hola Malona, solo decirte que gracias por tus consejos; he estado varios dias sin ir y aparte de echarme after sun ya se me ha calmado bastante la piel.
A mi no me dieron a firmar nada y ademas tambien me lon han comentado unas amigas que siempre te dan ese papel pero no se porque a mi no me lo dieron; bueno igualmente me pongo crema por si acaso
Gracias

De nada adaya
un placer jejeje
Ke te valla muy biem

A
anmol_5293391
12/5/03 a las 21:05

Gracias a todas!!
Muchas gracias por contestarme, seguire vuestros consejos y me echare crema, a la vista de lo q contais algunas xq si no fijo q me quemo.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir