Foro / Belleza

Duda importante en fotodepilacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:41
Z
zahyra_9560136
15/2/08 a las 18:37



Hola !


me gustaria haceros una pregutna a las que os habeis echo fotodepilacion. Es normal que no se caiga todo el pelo? Es que me no se me ha caido el 100 x 100 de los pelos, sino alomejo run 70 por ciento...El otro 30 por ciento sigue ahi... ¿Es por que no ha pasado el laser? ¿o no se tienen que caer todos los pelos?


Muchas gracias..

Ver también

A
alaa_5302305
17/2/08 a las 17:06

Hola!
Cuantas sesiones te has dado?? Yo llevo hechas 4 sesiones en las ingles y aunque me noto algo, aún me sigue creciendo pelo por algunas zonas, creo que eso es normal, es poco a poco. Cuantas más sesiones mucho mejor.

En qué zona te estas haciendo la fotodepilación?

Z
zahyra_9560136
17/2/08 a las 17:50
En respuesta a alaa_5302305

Hola!
Cuantas sesiones te has dado?? Yo llevo hechas 4 sesiones en las ingles y aunque me noto algo, aún me sigue creciendo pelo por algunas zonas, creo que eso es normal, es poco a poco. Cuantas más sesiones mucho mejor.

En qué zona te estas haciendo la fotodepilación?

Axilas, ingles e interglutea
Pues me estoy haciendo ingles ampliadas y la linea interglutea y axilas... Pero yo no digo que me crece... elproblema esta que me lo rasuraron todo... entonces hay pelos se me han caido ( que me volveran a crecer) y otros que no se me han caido ( los intentento arrancar y me hace daño.. osea que no le a dado a la raiz, o el laser no ha pasado por ahi) Entonces queria saber si es normal que se caigan todos los pelos ( aunque vuelvan a salir). Es que no se si me explico bien... es que tengo pelos como si no me hubiera pasado el laser...

A
an0N_966016399z
17/2/08 a las 18:14
En respuesta a zahyra_9560136

Axilas, ingles e interglutea
Pues me estoy haciendo ingles ampliadas y la linea interglutea y axilas... Pero yo no digo que me crece... elproblema esta que me lo rasuraron todo... entonces hay pelos se me han caido ( que me volveran a crecer) y otros que no se me han caido ( los intentento arrancar y me hace daño.. osea que no le a dado a la raiz, o el laser no ha pasado por ahi) Entonces queria saber si es normal que se caigan todos los pelos ( aunque vuelvan a salir). Es que no se si me explico bien... es que tengo pelos como si no me hubiera pasado el laser...

Es normal, cambiate al laser
la fotodepilacion suele ser menos efectiva que el laser porque no incide en el foliculo, el laser por contrario ataca al pelo desde su raiz, y luego el pelo si tratas de quitartelo ves que se cae como su fuera un carboncillo, el cuerpo lo expulsa. La evolucion de la fotodeplacion, es el laser, y el mejor el alejandrita. de todos modos puedes consultarlo con el medico de la clinica a la que vayas, pero vamos, lo que te pasa es normal, necesitaras muchas mas sesiones.

R
rufina_8308712
18/2/08 a las 15:41
En respuesta a an0N_966016399z

Es normal, cambiate al laser
la fotodepilacion suele ser menos efectiva que el laser porque no incide en el foliculo, el laser por contrario ataca al pelo desde su raiz, y luego el pelo si tratas de quitartelo ves que se cae como su fuera un carboncillo, el cuerpo lo expulsa. La evolucion de la fotodeplacion, es el laser, y el mejor el alejandrita. de todos modos puedes consultarlo con el medico de la clinica a la que vayas, pero vamos, lo que te pasa es normal, necesitaras muchas mas sesiones.

Es normal
TEngo un centro de estética, y trabajamos con un equipo de IPL. En cada sesión, normalmente, se elimina un 30% del vello existente. Esto quiere decir que en las primeras sesiones se nota muchisimo más que en las posteriores, ya que al quedarte menos pelo, notas menos el que se cae. Además, en las zonas que comentas, por la rugosidad de la piel, cuesta más que el haz de luz penetre hasta la raiz, pero si te estiran la piel cuando vayan a disparar, se consigue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest