Foro / Belleza

Duda fotodepilacion vpl (sorisa)

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 22:24
F
fedoua_8325756
25/10/09 a las 17:23

Buenas!
Me voy a hacer la fotodepilacion VPL tm, se que la maquina es de la marca sorisa. Me lo hare en el labio superior. Tengo el pelo negro, y mas bien grueso. Me han dicho que me lo rasure antes con cuchilla, o con crema depilatoria (he elegido la crema..).
Queria saber si lo habeis probado, o sabeis mas o menos como es el tratamiento.
Y si despues de la primera sesion como se queda la piel, por que dicen que se enrojece.
Si funciona realmente, a largo plazo...

Muchas gracias!

Ver también

Y
yueqin_9376406
25/10/09 a las 18:48

Respuesta a vpl depilación labio
Hola, yo me lo he hecho en Madrid, creo que con la misma máquina de la que hablas tú y me ha funcionado muy bien, pero ellas mismas me lo rasuraban allí y me dijeron que no usara crema depilatoria porque entraba dentro de la piel y ya el pelo no quedaba a ras de piel para que la máquina lo pudiera ver bien.
Sí es verdad que la piel se sonroja, pero con el aloe vera que me dí yo durante unos días se me pasó rápidamente. Yo íba cada 2meses aprox, si te hacen ir antes desconfía del centro, a parte de la máquina yo creo que influye la profesionalidad de las chicas. Suerte.

I
ilaria_8287267
25/10/09 a las 22:03

yo depilada con maquina sorisa
Hola, no dices de donde eres, Yo soy de Madrid y veo que otra persona te ha contestado tambien de Madrid. Tiene razón que te rasuren ellas (sobre todo el primer dia) me dijeron que para ver color pelo, grosor etc.
A mi me va muy bien, pero me han dicho que el final si quiero quitar todo tengo que terminar con depilaciópn Electrica que es la única definitiva.
Conocí el Centro a traves de este Foro y doy las gracias, atienden muy bien.
Si estas en Madrid y quieres probar son SolySara.
Ya nos diras si vas que te ha parecido.

F
fedoua_8325756
25/10/09 a las 22:24

Soy de valencia...
Es que es una esteticien de confianza, voy ahi siempre, y ya saben como es el pelo, y todo.. me lo hacia con cera ahi. Lo de la crema no lo se.. Si eso preguntare, que me habeis dejado con la duda. Pues cuando vaya a probar ya os comentare que tal va.
Muchas gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook