Foro / Belleza

Duda enorme..oil free no es para pieles grasas??porq me dicen lo contrario??

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 14:03
C
cherki_5666061
28/10/08 a las 22:44

bueno pues...en mi buskeda interminable por un makillaje k kede bien a mi piel super grasa descubro k mi amado deliplus tiene makillaje fluido oil free.

al pedirle segunda opinion para el tono k kiero, la dependienta del mercadona me dice q ese no es para mi tipo de piel.q ese es para pieles grasas.a lo k yo le kontesto(estoy acabando el ciclo superior de estetica y damos mucha...muchisima cosmetologia)k es imposible q un makillaje libre de grasa sea para pieles secas.
ella no paraba de insitirme...lo e mirado en la web de mercadona y si, rekomiendan el oil free para las pieles secas y el fijo para las pieles mixtas,


conclusion...creo a mi dependienta y me compro el otro tipo de makillaje k hay k dice ser 'fijo' o me kompro el oil free??




al tacto parecen iwales!!!!




y otra cosa....deliplus no es mala marca para nada...(babe y maymo son las q fabrikan y son lo mas) no me digais q me compre la linia de pore minimizer de clinique...es carisima y no es tan maravillosa.(lo digo yo k estoy arto de estudiar komposiciones kimikias de las cremas, clinique biotherm, clarins...son obviamente mas buenas y te dejan la piel de sueño pero no merece tanto la pena)


kien me pueda ayudar,,,,gracias mil!!!!

Ver también

C
cherki_5666061
28/10/08 a las 22:57

Jooo
porfi decirme algo...







alguien k lo haya provado o k sepa de otro alguien....

A
absa_5932880
29/10/08 a las 1:48

No le hagas caso
muchas veces las personas q venden algo, no saben lo q tienen, solo intentan vender, como vas a echar un maquillaje con aceite en una piel grasa? te quedaría como si te pusieras mantequilla con tierra de color, horrible.

K
khloe_6913824
29/10/08 a las 13:16

Fluído
Yo tengo el maquillaje fluído hidratante de deliplus y me va de maravilla; Pero es que yo tengo la piel seca!!!!!
Los oil free son para pieles mixtas y sobretodo grasas.
Si fuera tú pasaría del fijo pq se te va a formar una pasta en la cara..... Prueba el hidratante que es muy ligerito y ponte polvos encima para absorver el exceso de grasa. De todas formas si te va mal como deliplus es tan barata no sería tan grande la pérdida, no?
Por cierto yo tb estoy de acuerdo contigo respecto a lo de las marcas. Eso sí, la gente con pieles muy sensibles, fotosensibilidad, enfermedades cutáneas como atopia o tratamiento con fármacos que producen sequedad de piel deben usar las caras pq en esos casos sí que se nota mucho!!! (medicina :p)
BS

A
an0N_744991199z
29/10/08 a las 14:03

Oil free
yo stuve en mercadona y me dijeron k ess productos eran para pieles grasas (nose sobre sus maquillajes), y que venia bien para usarlo dpues de acabar con el periodo de esas pastillas tan fuertes, isoacne

C
cherki_5666061
29/10/08 a las 14:03

Muchas gracias!!!
aunq creo k me comprare los dos...q total no es una gran perida...y ademas como makillo en casa a lagente le sacare uso de un modo o otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram