Foro / Belleza

Duda depilacion

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:27
H
hend_5847080
22/7/14 a las 11:44

Hola me llamo Raúl y hace una semana me depilaron por primera vez con cera caliente abdomen, pecho y espalda. Tenia el vello muy grueso y no muy bonito y quería probar a ver que tal quedaba. Me operaron una vez y me lo afeitaron con cuchilla, y dicen que cuando te lo afeitas con cuchilla sale mas feo no? Creo que la esteticista no me lo hizo muy bien porque me salieron un montón de granitos rojos y toda la zona donde me había depilado irritada y colorada. Fui al dermatólogo y me mando corticoides. Hoy me ha dicho que deje los corticoides y solo me aplique polvos de talco, ya sólo tengo sarpullido de los tirones que me dio. Vaya semana llevo...y además estoy deseando a que vuelva a salir mi vello porque la verdad que me veía mucho mejor antes. En cuanto tiempo volver a tener todo mi vello???o al menos un vello aceptable...Hace una semana que me la hice como os he dicho...y ya me está apuntando el vello...es decir tengo el abdomen, pecho y espalda rasposillos. La esteticista me dijo que al ser la primera vez me saldría antes. En una semana me apuntaría el vello y a las dos semanas tendría mi vello... es cierto???También me dijo que cuando me saliese saldría mas fino y bonito...pero, ¿me saldrá todo mi vello? ...la verdad q toy un poco desesperado..
¿qué opináis vosotros/as? Gracias de antemano¡

Ver también

H
hend_5847080
22/7/14 a las 15:37

Ayuda
quien me ayuda???

H
hend_5847080
24/7/14 a las 10:20

Ayuda
ohhh ninguna respuesta

D
derly_7981134
30/7/14 a las 12:27

Depilacion
es normal lo que te a pasado, al ser la primera vez se te irrita bastante y te sale antes, mi recomendación es que te pases a la depilación laser, ahora te sale casi igual de precio que la cera y por lo menos te lo quitas para siempre, yo voy a una clínica que van mogollon de chicos, se llama easy laser Madrid, espero que te haya servido un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir