Foro / Belleza

Duda de cremas antioxidantes

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 21:41
O
odete_5490877
19/2/09 a las 22:22

alguien me puede decir si las cemas antiarrugas de acidos vitamina c se pueden poner todo el año y si no que crema usaria para convinarla pero que sirva para las arrugas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
padma_8479564
20/2/09 a las 7:35

Se pueden poner todo el año!
Claro que si! las cremas para las arrugas se pueden poner todo el año! no hay problema con eso, claro que depende de la marca que estes usando no? si no hay contraindicaciones entonces no hay problema. Solo que te aseguras de usar bloqueador solar. Oye pero cuentame que marca estas usando... yo he probado de todo y de seguro y ya se.!

O
odete_5490877
20/2/09 a las 13:38
En respuesta a padma_8479564

Se pueden poner todo el año!
Claro que si! las cremas para las arrugas se pueden poner todo el año! no hay problema con eso, claro que depende de la marca que estes usando no? si no hay contraindicaciones entonces no hay problema. Solo que te aseguras de usar bloqueador solar. Oye pero cuentame que marca estas usando... yo he probado de todo y de seguro y ya se.!

Tambien los de acidos lactobionicos
gracias por tu atencion. estoy usando neotrasta bionica llevo un mes me va de maravilla me deja mucha idratacion y a veces me asomo al espejo y me da la sensacion de que estoy maquillada por la luminosida que me esta aportando. pero como es una crama de acidos de lactobionico pues no se porque en un foro la recomendaron un choque de 2 meses y despues en septiembre y marzo pero como ya tengo 49 pues es mi duda . y lo del bloqueador no salgo sin el un besito

N
noemi_9357290
20/2/09 a las 17:35

Respuesta cremas vitamina c
Hola, desde mi experiencia como farmaceútica, te diría que si. Que las puedes usar todo el año. Pero también te diría que llegado el verano, utilices cremas antiarrugas con protección solar. Un ejemplo sería Redermic de la Roche Posay, tienes una versión con Protección y otra sin protección, pero ambas llevan Vitamina C en su composición, como elemento antiarrugas principal.

A
adiba_8092366
20/2/09 a las 21:41
En respuesta a odete_5490877

Tambien los de acidos lactobionicos
gracias por tu atencion. estoy usando neotrasta bionica llevo un mes me va de maravilla me deja mucha idratacion y a veces me asomo al espejo y me da la sensacion de que estoy maquillada por la luminosida que me esta aportando. pero como es una crama de acidos de lactobionico pues no se porque en un foro la recomendaron un choque de 2 meses y despues en septiembre y marzo pero como ya tengo 49 pues es mi duda . y lo del bloqueador no salgo sin el un besito

No hay problema
De todas maneras yo la vitamina C me la pongo por la noche, serum de la casa Segle Vita C-Forte y despues combino una noche Endocare Tensore y otra Redermic. pero durante el dia con un buen protector no hay problema.

Un besote-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir