Foro / Belleza

Duda con producto de kerastase para la plancha

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:45
C
cuihua_6524155
30/11/07 a las 18:09

Hola a todas!!

Resulta que he estado buscando el protector termico de Kerastase el Ciment Thermique (el bote es de color verdoso) y no lo vendian en ninguna peluqueria que trabajaba con Kerastase de las que fui. Al final, en mi ultimo intento, una peluquera me vendio "Substancia constructiva" de Kerastase, (un botecito verde minusculo y diminuto por 20 euros). La peluquera me decia que si que protege del calor de la plancha que es todo lo mismo... por dios me siento estafada..no me creo q sea todo lo mismo...

alguna ha probado este producto?? alguna sabe si me protegera del calor de la plancha?? me gasto el dinero en otro protector??

muchas gracias y besos!!

Ver también

H
herena_6329282
4/12/07 a las 18:45

Hola!!
20 euros no se como esta el cambio a Q, pero es bastante caro, yo tuve la experiencia de utilizar el kerastese unas gotas para planchr el pelo, pero color anaranjado pero no me gustaron.

Te recomiendo las gotas para planchar el cabello de REDKEN de la linea SMOOTH DOWN es un bote de color cafe, son buenisimas yo me plancho y me lavo el cabello cada tres dias y en esos tres dias el abello lo mantengo totalmente liso, a pesar de que mi cabello es bastante ondulado.

*** hay que tomar en cuenta que no lo tienes que planchar muy seguido, por que si es asi aunque uses elm mejor protector tu cabello siempre se va a dañar**

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir