Foro / Belleza

Duda con las pastillas diane 35

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:05
J
jitka_6317341
30/8/07 a las 4:08


Hola!! Resulta k llevo un año tomandome las pastillas y me han ido muy bien para la cara además me han aumentado algo el pecho. Las pastillas si dejo de tomarlas el aumento de pecho se queda pienso yo..Pero mi pregunta es: si dejo de tomarlas durante un tiempo y luego las vuelvo a coger me volvera a crecer el pecho?? Por que el aumento lo note al principio de cuand las tomaba, los primeros meses. Gracias.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
30/8/07 a las 12:48

Yo creo qno
yo tmb las tomo y a mi el pecho no m a crecido. yo creo q si las dejas se t reducira el pecho pq le stas retirando ormonas y cuando vuelvas a tomarlas t volvera a aumentar. es q si t volviera a crecer sin disminuirte antes seria un choyo pq yo las dejaria y volveria asta tner una 95 ejej (tngo una 80)
un beso!

A
ahlem_8733835
31/8/07 a las 19:30

Yo tambien la tome
Mira yo he estado 4 años tomandola,y me arrepiento mogollon.Yo la comence a tomar para regular la regla y el exceso de vello y como tu dices me crecio el pecho una talla o un pokito mas.las tenia firmes y muy bien,pero en cuanto dejas de tomarla tu pecho vuelve a la talla normal pero flacido,y con un monton de estrias y se quedan blanduchas,yo he llegado a decir q me queria operar porque es horrible.de hecho una amiga mia que tambien la tomo,le ha ocurrido exactamente lo mismo.asiq mejor toma otra pildora antes de que te arrepientas,q esta es demasiado fuerte.

E
elen_5923106
11/9/08 a las 20:39

Hola
...

P
piera_5784907
16/9/08 a las 17:05

Yo las tome
hola yo stuve tomando diane para regular mi menstruacion y el ginecologo me dijo ke me ayudarian tambien con el acne pero siceramente yo no note nada diferente con mis pechos y la stuve tomando como 4 años...yo creo ke depende del organismo de cada persona y si talves si las dejes d tomar regresen a su tamaño natural x ke son pastillas hormonales .. besos ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook