Foro / Belleza

Duda con intervalo de las sesiones, fotodepilación en barbilla

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:25
M
martha_9614900
9/6/10 a las 15:59



Hola, ayer tube mi 1 sesión de fotodepilación en la barbilla, soy muy blanquita de piel y tengo pelo oscuro y fuerte.. . Fue molesto pero soportable, llevaba sin quitar el pelo ni rasurado ni depilado con crema unos tres días por lo que los pelos eran totalmente visibles.. que horror y que verguenza.. . Al terminar me dijo la Dra que no me diera el sol y me pusiera una crema con factor de protección muy alta para evitar que salgan manchas, me voy a poner una de fp 50 ¿suficiente o compro una mas elevada? y lo que me dejo totalmente chafada es cuando le pregunte para cuando pedia la siguiente sesión y me dijo que para despues de verano, es normal? a ver si ahora no va a servir de nada esta sesión que me han hecho. ¿no deberian ser mas o menos seguidas? vamos conforme al ritmo de crecimiento del foliculo¿? Yo creia que para que fuese efectivo debian ser pues asi seguidas con un intervalo determinado. Estoy hecha un lio. Muchas gracias por anticipado

Ver también

S
sakina_8148850
9/6/10 a las 18:25

Fotodepilación y sol
Hola, es que con la fotodepilación no te pueda dar el sol nada en la barbilla, por eso te han dicho que esperes hasta después del verano. Pero deberían habértelo dicho antes para que tú valorases si empezar ahora o después del verano, porque no es por agobiarte pero yo me he hecho fotodepilación en la barbilla y en la primera sesión no se nota casi nada, así que se supone que tendrás que estar todo el verano recortándote el vello no? Lo cual, para las que tenemos el vello oscuro y fuerte es bastante complicado...
Yo me estoy dando ahora láser soprano, y muy contenta, noto que me hace más efecto que la fotodepilación y además sólo tengo que estar 3 días sin que me de el sol entre sesión y sesión, puedo ir a la playa y todo.
Siento decirte que a mí la fotodepilación en la barbilla no me funcionó así que a las 8 sesiones lo dejé, el pelo se me caía sí, pero me volvía a salir el mismo igual de fuerte... con en láser lo noto muchiiisimo más.
Saludos y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir