Foro / Belleza

Duda con el retoque de raíz

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:15
N
nelia_6865530
9/1/09 a las 14:18

¡Hola chicas! Tengo una duda acerca de tintes y es acerca de cuando llega la hora de retocar... como todas sabemos en los instructivos nos ponen que primero se aplica el tinte en las raíces, se deja reposar y que al final se coloca por todo el pelo durante 10 minutos.

Mi pregunta es ¿que pasa si en ves de colocar primero en las raíces y eso, se coloca el tinte como siempre (en todo el cabello)?
¿El tono se vuelve más oscuro? ¿El tono se realza más?
En fin, es una duda que tengo y que mejor que preguntarles a ustedes =)
Gracias por leerme, cuídense y gracias.

Ver también

Y
yemina_5527538
14/1/09 a las 18:15


Mira, si mantienes que el mismo tono de tu cabello se debe retocar las raices cuando sea necesario y cada tanto retocar el color de los largos por que por supuesto con el tiempo se va lavando, bueno, si si cada ves que te colocas tientura es en todo el cabello es un grave error , por que? por que se saturan las puntas y largos, y en los rubios se nota mucho mas por que quedan las puentas mas oscuras, y el cabello se arruina. Se coloca primero en lasrgos y puntas cuando es un cambio de tono, cuando cambiamos de on tono a otro, se coloca primero en los largos y puntas por que estos son mas frios, por ultimo en las raices ya que estas son mas calientes y la tintura actua mucho mas rapido... espero que esto te cirva un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook