Inicio / Foro / Belleza / Duda cn el alisado japones urgente!

Duda cn el alisado japones urgente!

1 de septiembre de 2005 a las 18:47

hola a tod@s vereis m voy a acer el dia 7 de este mes el alisado japones xro muxa gente m dice q no m lo haga q m puede stropear muxo el pelo q es dmasiao fuert... aunke yo no me he teñido nunka el pelo y lo tngo sano kreo xq m lop akabo d kortar ayudadme please

1 de septiembre de 2005 a las 19:23

Yo me lo hice
Hola peka182, me hice el alisado hace unos tres meses y me estropeo el pelo por completo, muy quemado. Lo tenia por mitad de la espalda y me lo tuve que cortar a la altura de las orejas. Ahora lo tengo algo mejor a base de tratamiento de hidratacion. Ahora echo de menos mi pelo rizado, un saludo.

Me gusta

3 de septiembre de 2005 a las 8:57

Si es muy bueno contar nuestra experiencia
ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN ESTE FORO, PERO QUE MAS DA, SI YA LO PEOR LO SACARON DEL SITIO (OMITIRE EL NOMBRE)A MI HASTA HACE POCO ME LLEGO UN MENSAJITO PRIVADO DE UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS PERO NI TARDA NI PEREZOSA LA MANDE A MI BACK LIST A VOLAR, CON INDIVIDUOS ASI MEJOR NI ROZARSE, Y COMO EN EL DICHO, ESTA CLARO QUE NO SE LES DEBE HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, HAY PERSONAS MUY APASIONADAS CON SUS IDEAS ASI QUE MEJOR IGNORAR LO QUE NO VALE LA PENA O MEJOR DICHO NI UN CENTAVO. NO DUDO QUE AHORITA A QUIEN YO ME REFIERO UTILICE OTRO NICK, SE DELATARIA INMEDIATAMENTE CIERTO?
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ACTUA INTELIGENTEMENTE Y DE MODO CORDIAL, ESO ES MUY BUENO Y ES LO QUE CUENTA, TODOS QUEREMOS AYUDA SOBRE NUESTRAS CUESTIONES, NO QUERELLAS, YA NO ESTAMOS PARA LIDIAR CON PERSONAS FEAS COMO TU DICES O QUE SI MALACONSEJAN, DE CUALQUIER MODO, LA GENTE ES LISTA Y CADA QUIEN TOMA LO QUE LE HA DE CONVENIR.

POR OTRA PARTE QUE LASTIMA QUE HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, ENTIENDO QUE YA DE ALISADOS NO HAS DE QUERER SABER NADA, ASI ME HA PASADO CON UNA DECOLORACION HACE YA TIEMPITO COMO 2 AÑOS Y ESTUVE CON TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA MI POBRE PELO PERO PUES YO DE NECIA QUE QUERIA SER RUBIA. ACA EN CARACAS CON LA NOVEDAD DEL ALISADO ME DECIDI A HACERMELO, NO LES MIENTO QUE ME DIO MIEDITO, PERO YA ESTABA DECIDIDA, YA NO AGUANTABA ESTE PELO DE BOB PATIÑO YO QUERIA UN PELO LISO YA, ASI QUE ME HICE EL DICHOSO ALISADO PERMANENTE FUI A LA MEJOR PELUQUERIA ACA CON UN PANA, NO SE SI EL PRODUCTO SEA JAPONES PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA Y ME FUE REQUETEBIEN, ANTES ME HICIERON LA PRUEBA DEL MECHON Y ME CONVENCI, NO TUVE ROTURA NI MALTRATO Y A LAS 2 SEMANAS YA ME HICE TODO EL ALISADO SI ESTUVE VARIAS HORAS EN EL PROCESO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, EL RESULTADO FUE PERFECTO QUE VA PERFECTO, EXPECTACULAR, PAREZCO OTRA.
TAL VEZ EL RESULTADO DEPENDE DE VARIOS FACTORES ES OBVIO, FACTORES COMO LA MARCA DEL ALISADOR, LA CONDICION DEL CABELLO ES PRIMORDIAL, Y LA MANO DEL ESTILISTA, PORQUE SI TE SOBREPROCESAN YA QUE HACES POR ESO TE LO TIENE QUE HACER UN EXPERTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA HAY QUE FIJARSE MUY BIEN ANTES DE CUALQUIER PERMANENTE Y CLARO EXIGIR LA PRUEBA DEL MECHONCITO, NUESTRA CABELLERA ES MUY VALIOSA.

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 3:15
En respuesta a nohvalie

ES VERDAD QUE HAY DE TODO EN ESTE FORO, PERO QUE MAS DA, SI YA LO PEOR LO SACARON DEL SITIO (OMITIRE EL NOMBRE)A MI HASTA HACE POCO ME LLEGO UN MENSAJITO PRIVADO DE UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS PERO NI TARDA NI PEREZOSA LA MANDE A MI BACK LIST A VOLAR, CON INDIVIDUOS ASI MEJOR NI ROZARSE, Y COMO EN EL DICHO, ESTA CLARO QUE NO SE LES DEBE HECHAR PERLAS A LOS CERDOS, HAY PERSONAS MUY APASIONADAS CON SUS IDEAS ASI QUE MEJOR IGNORAR LO QUE NO VALE LA PENA O MEJOR DICHO NI UN CENTAVO. NO DUDO QUE AHORITA A QUIEN YO ME REFIERO UTILICE OTRO NICK, SE DELATARIA INMEDIATAMENTE CIERTO?
PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ACTUA INTELIGENTEMENTE Y DE MODO CORDIAL, ESO ES MUY BUENO Y ES LO QUE CUENTA, TODOS QUEREMOS AYUDA SOBRE NUESTRAS CUESTIONES, NO QUERELLAS, YA NO ESTAMOS PARA LIDIAR CON PERSONAS FEAS COMO TU DICES O QUE SI MALACONSEJAN, DE CUALQUIER MODO, LA GENTE ES LISTA Y CADA QUIEN TOMA LO QUE LE HA DE CONVENIR.

POR OTRA PARTE QUE LASTIMA QUE HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, ENTIENDO QUE YA DE ALISADOS NO HAS DE QUERER SABER NADA, ASI ME HA PASADO CON UNA DECOLORACION HACE YA TIEMPITO COMO 2 AÑOS Y ESTUVE CON TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA MI POBRE PELO PERO PUES YO DE NECIA QUE QUERIA SER RUBIA. ACA EN CARACAS CON LA NOVEDAD DEL ALISADO ME DECIDI A HACERMELO, NO LES MIENTO QUE ME DIO MIEDITO, PERO YA ESTABA DECIDIDA, YA NO AGUANTABA ESTE PELO DE BOB PATIÑO YO QUERIA UN PELO LISO YA, ASI QUE ME HICE EL DICHOSO ALISADO PERMANENTE FUI A LA MEJOR PELUQUERIA ACA CON UN PANA, NO SE SI EL PRODUCTO SEA JAPONES PERO DE QUE FUNCIONA, FUNCIONA Y ME FUE REQUETEBIEN, ANTES ME HICIERON LA PRUEBA DEL MECHON Y ME CONVENCI, NO TUVE ROTURA NI MALTRATO Y A LAS 2 SEMANAS YA ME HICE TODO EL ALISADO SI ESTUVE VARIAS HORAS EN EL PROCESO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA, EL RESULTADO FUE PERFECTO QUE VA PERFECTO, EXPECTACULAR, PAREZCO OTRA.
TAL VEZ EL RESULTADO DEPENDE DE VARIOS FACTORES ES OBVIO, FACTORES COMO LA MARCA DEL ALISADOR, LA CONDICION DEL CABELLO ES PRIMORDIAL, Y LA MANO DEL ESTILISTA, PORQUE SI TE SOBREPROCESAN YA QUE HACES POR ESO TE LO TIENE QUE HACER UN EXPERTO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA HAY QUE FIJARSE MUY BIEN ANTES DE CUALQUIER PERMANENTE Y CLARO EXIGIR LA PRUEBA DEL MECHONCITO, NUESTRA CABELLERA ES MUY VALIOSA.

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Lo mismo, pide la prueba del mechón
Hola Chica,

Como bien dice nohvalie , mas vale preveir, pide la prueba del mechón, aún si tiene un costo; si fuera así supongo que debería ser un costo mínimo. En la primera peluquería donde solicité cotizacion del alisado (no me lo hice ahí) me comentaron que en ocasiones el cabello está muy procesado o simplemente maltratado y no soporta el proceso. Y que ahí llegó un chico empeñado en hacerse el alisado japones, ellos le propusieron la prueba dle mechón pues notaron que el cabello no estaba en muy buenas condiciones y zaz... el mechón estaba hecho "chicle".

Por lo menos te puedo comentar que a mi si me funcionó bien, aunque mi cabello siempre fue reseco, no pasó malo.

Saludos,

Alexandra

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 10:20
En respuesta a nohvalie

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Pasa dato!
Chama porfa, dime donde te lo hiciste en caracas, nombre de la pelu

Gracias! me lo quiero hacer

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 19:35
En respuesta a alevcc

Lo mismo, pide la prueba del mechón
Hola Chica,

Como bien dice nohvalie , mas vale preveir, pide la prueba del mechón, aún si tiene un costo; si fuera así supongo que debería ser un costo mínimo. En la primera peluquería donde solicité cotizacion del alisado (no me lo hice ahí) me comentaron que en ocasiones el cabello está muy procesado o simplemente maltratado y no soporta el proceso. Y que ahí llegó un chico empeñado en hacerse el alisado japones, ellos le propusieron la prueba dle mechón pues notaron que el cabello no estaba en muy buenas condiciones y zaz... el mechón estaba hecho "chicle".

Por lo menos te puedo comentar que a mi si me funcionó bien, aunque mi cabello siempre fue reseco, no pasó malo.

Saludos,

Alexandra

Precio de alisado japones
Hola gent@!! Quisiera saber cuanto cuesta hacerte el alisado japones,gracias !!

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las :05
En respuesta a laguaira

Pasa dato!

La peluqueria es sandro
A MI ME LO APLICO MI PANA QUE SE LLAMA OSCAR PACHECO, LO QUE NO SUPE NUNCA ES SI EL ME LO APLICO POR SU CUENTA O SI ESTE ALISADO SI LO HACEN EN SANDRO, ES QUE COMO ES EL GERENTE ME DIJO VENTE EN LA TARDE QUE TENGO UN PRODUCTO BUENISIMO, PERO DE QUE ME COBRO ME COBRO PERO ES QUE EL TIENE MUY BUENA MANO PARA LOS PERMANENTES Y PARA LAS EXTENSIONES TAMBIEN, EL CABELLO ME QUEDO ESPECTACULA. AHORA BIEN OSCAR ME DIJO QUE IBA A PONER SU PROPIA PELUQUERIA Y YA NO HE HABLADO CON EL PARA VER SI AUN LO ENCUENTRO EN SANDRO, PERO TENGO SU DATO, SI GUSTAS TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE LO CONTACTES, TAMBIEN TENGO EL TEL DEL LUGAR, TE RECOMIENDO MUCHO EL ALISADO DE VERDAD QUE NO SE MALTRATA EL PELO, HASTA LO SIENTES MEJORADO PORQUE TE QUEDA MUY SUAVE Y LISITO LISITO, CHAO.

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 2:10
En respuesta a laguaira

Pasa dato!

Oye
SE ME OLVIDO MENCIONARTE QUE SANDRO QUEDA EN EL C. C. SAMBIL, TAL VEZ SI LO HAS VISTO EL TEL DE AHI ES 0212-2678356, ESPERO TE SIRVA.

Me gusta

11 de septiembre de 2005 a las 21:08

Alisado japones
HOLA
EL ALISADP JAPNES CONSISTE EN UN TRATAMIENTO PARA EL PELO QUE ES MUY RIZADO, POR EJEMPLO SI TU TIENES EL PELO RIZADO Y QUIERES TENERLO LISO DE POR VIDA PUES TE LO HACES Y PUNTO.. ESO SI SI QUE SON PRODUCTOS MUY MUY FUERTES Y SI TIENES EL PELO TEÑIDO O CON MECHAS YO NO TE LO ACONSEJO PORQUE TE PODRIAS ARREPENTIR..CADA UNA CON LO QUE TIENE Y PUNTO.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 14:48

Alisado japones
HOLA,
ME LO HICE LA SEMANA PASADA Y ES UNA PASADA. LO TENIA MUY LARGO Y RIZADO Y AHORA SE QUEDA TIESO SIN SECADOR !! INCREIBLE. CLARO QUE DAÑA LAS PUNTAS PERO EL RESTO SE VE CON BRILLO. YO TENIA EL PELO DECOLORADO Y CON DESRIZANTES ASI QUE ESTABA BASTANTE CASTIGADO. ME LO HICE CON www.alisado.com A DOMICILIO. FUERON 600 EUROS (por el largo) y 9 HORAS. CUENTAME TU EXPERIENCIA.GRACIAS.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 1:32

Yo sólo me lo quiero hacer en el flequillo
Me recomendáis que me lo haga sólo en el flequillo...creo que aunque lo maltrate un poco al ser el flequillo no me importa.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 12:38
En respuesta a mireiaaaaa

Alisado japones
HOLA,
ME LO HICE LA SEMANA PASADA Y ES UNA PASADA. LO TENIA MUY LARGO Y RIZADO Y AHORA SE QUEDA TIESO SIN SECADOR !! INCREIBLE. CLARO QUE DAÑA LAS PUNTAS PERO EL RESTO SE VE CON BRILLO. YO TENIA EL PELO DECOLORADO Y CON DESRIZANTES ASI QUE ESTABA BASTANTE CASTIGADO. ME LO HICE CON www.alisado.com A DOMICILIO. FUERON 600 EUROS (por el largo) y 9 HORAS. CUENTAME TU EXPERIENCIA.GRACIAS.

Hola
dio xika q karo t kosto no? a mi m kosto 180 euros y todo el mundo lo ve karo xD q suert a mi no se m kedo tan liso aunk aora lo tngo liso xq mi kuñada q es pelukera m lo aliso cn sekador y dandole cn el cepillo solo m lo e lavao 2 veces m lo tngo q hacer d nuevo llame a la pelukeria sta misma mñn xq tngo varias ondas en la part d atras yo sq no kiero sta todo el dia cn cepillo y sekador m dijo la xavala q se m kedaria asi q a ver un beso!

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 12:41

Hola
a mi m salio x 180 euros y tngo el pelo mas largo d los hombros tp muxo mas y m salio eso en cadiz un beso

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 22:00
En respuesta a nohvalie

¡SUERTE A TODAS MAMIS!

Vivo en caracas y quiero saber donde te hiciste el alisado japonés
Hola, tengo un inmenso deseo de hacerme el alisado japones. mi cabello es de ondas suaves pero con mechas (aunque no decolaradas); sin embargo me han dicho que el cabello queda como una escoba y que se parte y se cae. La verdad es que me da miedo, por eso queria saber como te terminó de ir a ti?. donde te lo hiciste? y que productos utilizaron?. Te agradecerias si me pudieras ayudar. gracias.

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 23:31
En respuesta a noeli19

Precio de alisado japones
Hola gent@!! Quisiera saber cuanto cuesta hacerte el alisado japones,gracias !!

Yuko
DE 400 A 600 EUROS POR EL YUKO SYSTEM ES EL MEJOR

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 15:34

Alisado japones
Si tu cabello es natural y te hacen el paimore no tengas ninguna duda,te quedara de lujo.te lo prometo.cuando te lo hagas por favor escribe en el foro haber que tal te ha ido

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 1:29

Alisado
pues yo me lo he alisado varias veces...y es sencillo solo que debes aprender a cuidartelo.hacerte masajes cada 8 dias y ademas en ves de cada ves qeu te lo labes secartelo con secador debes ponerte rulos o rollos y cecartelos al natural de este forma tu cabello se conservara bonito y no estara tan maltratado tanto con el alisado entonces estara con brillo a mi em ha funcionado y siempre cada ves que me toca retoque en la peluqeuria me dicen que que cabello tan bonito y brillante !!! y eso que necesito retoque!! a mi me conto unos 20 euros sera por le pais que es tan barato

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 23:36
En respuesta a calamares2

Yuko
DE 400 A 600 EUROS POR EL YUKO SYSTEM ES EL MEJOR

Alisado co loreal
hola chicas soy de venezuela y estoy interesada en hacerme el alisado he estado indagando y he recibido muchos comentarios buenos y malos!!! aca me ofrecen hacerme el alisado ionico o permanente con los productos extremo liss de Loreal!!! alguna lo habra utilisado? que saben de este producto especificamente???

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las :42

"duda cn el alisado japones urgente!"
Hola, soy de Perú, tenía el pelo con muchas ondas y sobre todo frizz y me hice el laciado japonés en diciembre del año pasado y el pelo me quedó regio!!! no sólo súper lacio sino además suavecisímo!!! y mira que yo me había hecho mechas unos meses antes pero igual queda regio, y mejor si tienes el pelo

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 15:48

No te lo pienses mas!
ei.. k tal??.. yo me lo hize el dia 2 (el miercoles) y me encanta!.. ademas de dejartelo liso .. tambn te lo deja brillante y nutrido.. no lo dudes... te va a encantar
chao!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Resultado alisado japones

8 de octubre de 2005 a las 21:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página