Foro / Belleza

Duda cavitación

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:59
S
shuhua_9877281
13/7/09 a las 9:39

Hola chicas!! he empezado ha acer cavitacion hace un par de semanas en la zona de la cintura.. la verdad es q es la 2 sesion que me hago y lo he notado bastante... ahora me gustaría hacermela en la zona de las rodillas ya que se me acumula un poco la grasilla alli y me gustaria q desapareciera... Mi pregunta es, sabeis si existe algun riesgo si combino en la misma semana una sesion de cavitacion en la cintura y al dia siguiente otra en las rodillas???


Espero vuestra respuesta.

GRacias

Un saludo

Ver también

A
an0N_612480199z
29/7/09 a las 10:59

Respuesta a cavitación en rodillas
tus esteticistas te habrás acopnsejado la toma de liquidos antes de la cavitación por q es un mejor medio de paso para este sistema, por lo tanto no es recomendable en rodillas al tener la rotula(hueso de la rodilla). que te hagan un pesaje en tu centro y que te indiquen el porcentaje de liquidos q tengas en tu cuerpo y de grasa para cerciorarnos de que ese abultamiento en tu rodilla sea por la retención de lïquidos. seguramente tu esteticista te diga que no para la zona de rodillas porque es muy probable q sientas dolor.espero servirte de ayuda como esteticista.biothecareestetika

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest