Foro / Belleza

Duda cavitacion

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:01
A
an0N_849063399z
3/4/09 a las 8:13

Hola haver si alguien puede ayudarme
Me voy ha hacer un tratamiento de cavitacion+radiofrecuencia pero respecto a la cavitacion, haver dicen q son unas ondas q producen unas burbujas q petan y se cargan la membrana de las celulas de grasa vale asta ay bien pero como lo hacen para q stas burbujas solo salgan n l tejido graso y no en otros,he leido q solo yegan a unos 2,5 cm d profundidad,pero y si tienes menos grasa q dos cm,llegarian las burbujas a otros tejidos?haver sq he leido n una charla q si coje una vena o algo puede producirt un trombo. lo veo una exajeracion pero si lo piensas tiene logica no ? no s alguien m puede aclarar un poko?
muchas gracias,sk tngo hora y no s q hacer ahora m da cosa hacermelo

Ver también

A
ansar_5176812
4/4/09 a las 20:09

Eso es cierto, pero en caredent no sucede, su máquina de cavitación es distinta.
Las máquinas de cavitación funcionan por ultrasonidos, igual que las que rompen piedras del riñón, a mi me lo explico la médico de caredent en alicante. Por eso pueden afctar a los órganos y hay personas que han llegado a orinar sangre.Hacen que exploten las celulas de grasa. Pero la máquina de cavitación de caredent es muy segura y tiene en cuenta este problema, por eso yo me la hago allí y estoy tranquila. Tb causan perdida de hueso porque se oye un pitido por el oido que quiere decir que la radiacion va por los huesos y eso me han dicho que es malísimo. Te pongo el teléfono para que si no puedes venir por lo menos te informen mejor que yo que he hecho lo que he podido 966 35 07 13

A
an0N_849063399z
5/4/09 a las 12:52
En respuesta a ansar_5176812

Eso es cierto, pero en caredent no sucede, su máquina de cavitación es distinta.
Las máquinas de cavitación funcionan por ultrasonidos, igual que las que rompen piedras del riñón, a mi me lo explico la médico de caredent en alicante. Por eso pueden afctar a los órganos y hay personas que han llegado a orinar sangre.Hacen que exploten las celulas de grasa. Pero la máquina de cavitación de caredent es muy segura y tiene en cuenta este problema, por eso yo me la hago allí y estoy tranquila. Tb causan perdida de hueso porque se oye un pitido por el oido que quiere decir que la radiacion va por los huesos y eso me han dicho que es malísimo. Te pongo el teléfono para que si no puedes venir por lo menos te informen mejor que yo que he hecho lo que he podido 966 35 07 13

Caredent
gracias x responderme, no saves si hay alguna clinica d estas en barcelona esq la he buscado pero la unica q m sale era en hospitalet y yame, y m dijeron q solo eran dentistas,o por lo menos l tipo de maquina q s como s yama para buscar algun centro q la tengan, haver si tngo suerte.
merci

A
ansar_5176812
12/4/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_849063399z

Caredent
gracias x responderme, no saves si hay alguna clinica d estas en barcelona esq la he buscado pero la unica q m sale era en hospitalet y yame, y m dijeron q solo eran dentistas,o por lo menos l tipo de maquina q s como s yama para buscar algun centro q la tengan, haver si tngo suerte.
merci

Es ultracavitacion narl
Hola yoshie!!!
Siento no haber contestado antes pero estaba de vacaciones. Es que caredent es una clínica dental y de estética y se ve que ellos solo tienen dentistas.
Una pena, porque esta genial. Llama a otra clínica y busca esta máquina sin efectos secundarios a largo plazo.
ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest