Foro / Belleza

Duda:cada cuanto time es aconsejable usar la planchade pelo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:00
Z
zahyra_5687261
2/11/07 a las 1:20

Tngo el pelo rizado. He pensado en dos opciones o alisarme el pelo en la pelukeria durante mucho time... o alisarmelo yo misma cada semana ocada dia, no se... pero liso... la cyestion es... Me lo kemare? Dicen q es malo no?? Aixx no se ayudarmeeeeee....

Ver también

A
amor_5860386
6/11/07 a las 16:30

Yo me las paso cada semana
Depende de tu pelo, yo me paso la plancha una o dos veces por semana y no se me ha estropeado. Mi pelo es fino, y antes de secarlo me doy hotliso de loreal, un serum en las puntas, luego lo aliso con secador, y en mechones gruesos, paso la plancha de ceramica con regulador de temperatura ( yo a 150-160), de manera rápida pero no a lo rayo, y luego en todo el pelo paso aire frio con elcepillo redondo, como si me lo secara otra vez para alisarlo. Me doy mascarilla siempre que me lo lavo, y cada semana la dejo 1hora con la cabeza envuelta en un gorro de plastico. Pero es ahora, hace años usaba plancha metalica y dos veces por semana y tampoco se me estropeó. Depende de como te cuides y de como sea tu pelo, pero si es rizado, yo te aconsejo el japonés. Yo me voy a hacer en navidad el Wellastrate de wella balsam. Espero haberte ayudado!

B
biyu_6251897
19/11/07 a las 12:00

Yo me la paso unas dos veces al mes y no se me ha estropeado.
Si acaso, cada vez que te laves, usa el pantene crema. Es muy bueno, y te lo hidratará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest