Foro / Belleza

Duda anticelulítico

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 19:44
A
arlene_7845703
29/1/11 a las 15:50

Hola chicas! os escribo porque estoy DESESPERADA, el caso es que tengo 30 años y nunca me había preocupado la celulitis, pero desde hace un par de años se me ha instalado en los muslos y no hay forma de eliminarla. Suelo hacer dietas, ejercicio... me han recomendado un anticelulítico, el Shiseido Body Creator, dicen que es único que funciona, gracias a su aroma... ¿podéis decirme si es verdad, o aconsejarme algún otro? Muchas gracias

Ver también

Y
yuan_7305151
11/2/11 a las 11:16

El que yo utilizo
Hola!

Este yo no lo he provado, e provado varios de roc y ahora estoy utilizando uno de lancome que me encanta! se llama Sculpturale Gel Anti-Celulitico Desinfiltrante Remodelante, te da una sensación de frescos única, yo creo que si que es muy efectivo si eres constante, como con todas las cosas, se aprecia mucho el efecto y va muy bien. Yo lo utilizo desde hace varios meses y para ahorrarme un poco de dinero lo compro por internet en una web de cosmetica y perfumeria, www.perfumeria.com. Son rápidos y serios y el precio esta genial!!! este es mi consejo, espero que te vaya bien!

N
noura_8792673
12/2/11 a las 21:52

Duda anticelulitico
hola unos buenos drenaje slinfaticos andar y alimentacin libre de grasas es lo mejor un saludo

A
anush_591800
14/2/11 a las :25

Para combatir la celulítis
Yo por experiencia propia te recomiendo el tratamiento en ampollas acción noche Perfect Body de ... en dos semanas como mucho ya notas los resultados, vienen 14 ampollas y valen 32 . Lo único que para comprarlas tienes que hacerte cliente Vip, si quieres te las puedo pedir porque yo soy cliente Vip y te las mando contrarembolso donde quieras. Yo igual que tu no me había preocupado nunca por la celulitis porque nunca habia tenido ningún problema siempre había comido de todo y no tenía ni pizca de celulitis pero a los 29 años me apareció. Probé un gel de estos con efecto frío, que era un suplicio cada vez que me lo ponía, lo deje y me compré una crema de Roc que no me sirvio de nada. Y este año pasado probé las ampollas y son geniales.

H
henar_8421232
14/2/11 a las 3:10
En respuesta a anush_591800

Para combatir la celulítis
Yo por experiencia propia te recomiendo el tratamiento en ampollas acción noche Perfect Body de ... en dos semanas como mucho ya notas los resultados, vienen 14 ampollas y valen 32 . Lo único que para comprarlas tienes que hacerte cliente Vip, si quieres te las puedo pedir porque yo soy cliente Vip y te las mando contrarembolso donde quieras. Yo igual que tu no me había preocupado nunca por la celulitis porque nunca habia tenido ningún problema siempre había comido de todo y no tenía ni pizca de celulitis pero a los 29 años me apareció. Probé un gel de estos con efecto frío, que era un suplicio cada vez que me lo ponía, lo deje y me compré una crema de Roc que no me sirvio de nada. Y este año pasado probé las ampollas y son geniales.

....
y esas ampollas se podran encontrar en venezuela???

M
manolo_5834228
17/2/12 a las 19:44
En respuesta a yuan_7305151

El que yo utilizo
Hola!

Este yo no lo he provado, e provado varios de roc y ahora estoy utilizando uno de lancome que me encanta! se llama Sculpturale Gel Anti-Celulitico Desinfiltrante Remodelante, te da una sensación de frescos única, yo creo que si que es muy efectivo si eres constante, como con todas las cosas, se aprecia mucho el efecto y va muy bien. Yo lo utilizo desde hace varios meses y para ahorrarme un poco de dinero lo compro por internet en una web de cosmetica y perfumeria, www.perfumeria.com. Son rápidos y serios y el precio esta genial!!! este es mi consejo, espero que te vaya bien!

Donde lo puedo comprar??
Hola mira la verdad me voy a casar y estoy haciendo todo el intento por bajar de peso y no se si eso me ayude pero me podrías decir donde lo puedo comprar Sculpturale Gel Anti-Celulitico Desinfiltrante Remodelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram