Foro / Belleza

Duda acerca de decoloraciones

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 22:02
T
txaro_9157052
28/6/15 a las 4:18

Bueno tengo una duda, cuales son las desventajas de decolorar mi cabello, lei que el cabello se pone mas pastoso y hay que hidratarlo y otras cosas, eso es para siempre? es decir suponiendo que me lo rape, crecera otra vez normal o tendra cierto deterioro?
Las desventajas o los problemas que causa la decoloración serían para siempre, aún así me rape el cabello?
Gracias de antemano

Ver también

F
farhat_8629780
29/6/15 a las 14:50

Es lo peor
Hola me llamo nel hace ya casi un año me decolore las puntas y no solo es por eso (espero) pero tengo una gran tortura con mi pelo, está super seco, como la paja y paso de cortarlo mucho ya que la peluquera (a la cual le debio pitar el oido izquierdo bastante) me decoloro casi desde las orejas hasta donde me llega el pelo que es por donde el pecho. A tu pregunta de que si te rapas seguirá existiendo el problema, es no el pelo que esté sin decolorar crecera sano y fuerte como antes estaba, aun así si quieres intentarlo adelante, el pelo siempre crece. Espero que te haya servido de ayuda, ya me contarás si puedes cual fue tu elección. Un saludo

A
ailin_6532238
1/7/15 a las 22:02

Hola
Bueno ,si bien ,es cierto ,se te pondrá pastoso porque reseca el cabello ,tienes que tener mucho cuidado antes de decolorarte ,primero asegúrate de hidratarlo días antes para que el cabello no se reseque ,sino ,te aseguro que hasta podrías perder el cabello ,de todos modos se te pondrá muy pastoso si tienes el cabello ondeado.
Otra recomendación es que no utilices un acelerador muy fuerte como de 30 o 40 ,porque si tu cabello no es fuerte no resistirá y sufrirás de caída de cabello.
El cabello te crecerá normal , osea ,sano ,siempre y cuando tengas una buena alimentación
Finalmente esa son las recomendaciones que te puedo dar ,por experiencia propia ,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram