Foro / Belleza

Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 7:19
I
illare_8444491
27/2/07 a las 23:46

Hola a todos les cuento que yo soy de chile y tengo el mismo problema de transpiracion excesiva, y estuve averiguando sobre productos que me ayudasen y encontre sobre el perspirex que era tan bueno pero fui a preguntar en las farmacias y aqui en chile no lo venden , tambien supe sobre el Drysol que parece que si venden en chile mi duda es si el drysol es igual de bueno que el perspirex y si alguien sabe en que farmacia de chile lo venden, porfavor ayudenme estoy desesperada siento que por fin estoy viendo la luz de la solucion de esta terrible problema se los agradeceria muchisimo Chaooooo un beso Meriam

Ver también

La respuesta más útil

R
rafila_8525521
26/5/09 a las 22:14

Drysol
hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

R
rafila_8525521
26/5/09 a las 22:14
Mejor respuesta

Drysol
hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

I
imane_7998553
3/12/09 a las 3:49
En respuesta a rafila_8525521

Drysol
hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

Yo tambn
io tambien sufro de eso
y es realmente orrible no e ido al dermatologo ni nada
pero es terrible

lo que io ago en las noches es limpiarme las axilas con un pococ de agua con sal
y eso me refresca y ayuda un poco con la traspiracion

ahora comenzare a probar ocn el ladyspeedsstick profesional
y espero que me resulte pokque ya estoy chata de so

Z
zahir_8870823
12/12/09 a las 3:52

Experiencia usando drysol
Hola, soy de Chile. Hube visitado varios dermatologos, unos buenos otros muy malos (Integramedica) para que orienten sobre algun producto, medicamento o quizas intervencion quirurgica para hacer frente al problema de udoracion excesiva de manos, axilas y otros (mucho mas intimos). FInalmete la solucion estaba al alcanze gracias Drysol. Recuerdo qeu compre la version Cerax, la cual contiene menor cantidad de Clorhidrato de Aluminio (Hexohidrato), algo asi como unos 10% con respecto a los 20 % de Drysol. La respuesta de ese producto fue casi immediata. Una vez despertado en la mañana, luego de haberlo aplicado en mi cuerpecillo, ya no sentia sudoracion, estaba seco y francamente mucho mas 'fresquito'. Al cabo de terminado el contenido de Cerax, decidi por cambiarlo. DRysol soluciono mi problema de una mejor manera. Solo bastaba con utilizarlo una vez al mes y adios sudor.

Espero que mi experiencia pueda ser util. Cualquier consulta no duden en realizarla. ADIOS

B
bharti_8725448
17/12/09 a las :00
En respuesta a zahir_8870823

Experiencia usando drysol
Hola, soy de Chile. Hube visitado varios dermatologos, unos buenos otros muy malos (Integramedica) para que orienten sobre algun producto, medicamento o quizas intervencion quirurgica para hacer frente al problema de udoracion excesiva de manos, axilas y otros (mucho mas intimos). FInalmete la solucion estaba al alcanze gracias Drysol. Recuerdo qeu compre la version Cerax, la cual contiene menor cantidad de Clorhidrato de Aluminio (Hexohidrato), algo asi como unos 10% con respecto a los 20 % de Drysol. La respuesta de ese producto fue casi immediata. Una vez despertado en la mañana, luego de haberlo aplicado en mi cuerpecillo, ya no sentia sudoracion, estaba seco y francamente mucho mas 'fresquito'. Al cabo de terminado el contenido de Cerax, decidi por cambiarlo. DRysol soluciono mi problema de una mejor manera. Solo bastaba con utilizarlo una vez al mes y adios sudor.

Espero que mi experiencia pueda ser util. Cualquier consulta no duden en realizarla. ADIOS

Drysol!!!
hola !!
me podrias decir por favor en donde compraste DRYsol!! porfavor t estaria muy agradecida de antemano muchas gracias
tambien soy de chile

O
oumy_5870481
6/3/10 a las 18:50
En respuesta a imane_7998553

Yo tambn
io tambien sufro de eso
y es realmente orrible no e ido al dermatologo ni nada
pero es terrible

lo que io ago en las noches es limpiarme las axilas con un pococ de agua con sal
y eso me refresca y ayuda un poco con la traspiracion

ahora comenzare a probar ocn el ladyspeedsstick profesional
y espero que me resulte pokque ya estoy chata de so

Mejor rexona clinical
Pues bien chicas, yo sufro de lo mismo, y es hiper-incómodo, lo que me ha funcionado y no al 100% pero si lo he controlado bastante es con el REXONA CLINICAL, usé también el ladyspeedstick profesional y como si no usara nada.
Fui con el dermatólogo por otras cuestiones y aproveché en la consulta para que me recetara algo y empecé ayer con el drysol. Hasta estas horas de la mañana 11:00 estoy perfecta sin sudor.

A
an0N_788785899z
7/3/10 a las 17:25

No te lo aconsejo
Hola amiga, no te recomiendo Perspirex, yo lo usé cuando tenía 15 o 16 años, en plena y sudorosa adolescencia y realmente este problema me acomplejaba mucho, pero mi sensación al usar Perspirex fue de que es un producto químico hiper-fuerte y nada beneficioso para tu piel. La piel de las axilas queda áspera y se me irritó bastante las pocas veces que lo usé. Ademças mancha la ropa. Si lees el prospecto ves que es un producto más bien peligroso y que de hecho no es ningún milagro ya que yo seguía manchando de sudor mis camisetas, no tan exageradamente claro, pero igualmente no te lo recomiendo; tambien hace que el vello se enquiste y te salga un bulto super doloroso, lo que aqui se conoce como un "golondrino". Yo superé este problema cuando mis hormonas se templaron, asi que no puedo recomendarte un producto bueno para este problema; puedo aconsejarte que uses ropa que deje respirar tu piel, o sea prendas holgaditas, rebecas, y en verano camisetas de algodón que dejen respirar tus axilas. Yo ahora uso un cristal de alumbre desodorante que elimina totalmente el olor (aunque no es muy antitranspirante) y es totalmente natural, por si quisieras combinarlo con alguno de estos productos tan fuertes que quieres usar. De todos modos Perspirex no te lo recomiendo. Por cierto, hasta que descubras la solucion a tu problema, puedo recomendarte un truco de emergencia, que consiste en cortar por la mitad un salvaslip de estos ultrafinos y pegarlo en el interior de tu camiseta, en la zona de las axilas. Puede parecer extraño pero puede salvarte de mas de un apuro en una cita importante, una reunion o una fiesta. Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido. Un beso

A
andree_8267033
22/4/10 a las 4:00
En respuesta a rafila_8525521

Drysol
hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

El drysol me ayudo pero con dalun
yo tambien tengo hiperhidrosis axilar
fui al dermatologo y me receto drysol , pero tambien me receto dalun , que son uns pastillas anti alergicas y ademas dan sueño
como el drysol pica un poco , me lo tomo un poco antes de aplicarmelo y no me pica mas ,. ademas duermo bien
el dalun no vale mucho , vale como 2 mil pesos en chile

G
guzel_8788353
9/10/10 a las 17:51
En respuesta a oumy_5870481

Mejor rexona clinical
Pues bien chicas, yo sufro de lo mismo, y es hiper-incómodo, lo que me ha funcionado y no al 100% pero si lo he controlado bastante es con el REXONA CLINICAL, usé también el ladyspeedstick profesional y como si no usara nada.
Fui con el dermatólogo por otras cuestiones y aproveché en la consulta para que me recetara algo y empecé ayer con el drysol. Hasta estas horas de la mañana 11:00 estoy perfecta sin sudor.

Yo tambien!
Al igual que ustedes tambien sufro de esto, he llegado hacer un monton de cosas para ocultarlo, como la blusa de mi trabajo es de color celeste he pegado media toalla higienica en cada axila para que no se marque cuando he tenido reuniones importantes.
En verano solo blusas y camisetas negras...la verdad ya estaba muuyy aburrida de esto!
Use rexona clinical, nada era como usar nada!
Hifrofugal Forte, me hizo efecto un par de meses luego nada!

Y ayer fui al dermatologo, me receto Drysol, y unas pastillas Loratadina y Armonil noche, debo tomar una de cada una por las noches.

Esto fue ayer...hoy 11:50am y estoy perfecta! sin una gota de sudor!!!!
espero que esto funcione ya que estoy aburridisima de usa ropa negra!
y por cierto la doctora me comento que si no funcionaba con esto habria que pensar en las inyecciones de botox. Que son bastante mas caras!

Z
zuzana_7173768
9/1/11 a las 3:51
En respuesta a rafila_8525521

Drysol
hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

Hola
disculpa soy mexicana como seguiste de tu problema yo tengo hiperhidrosis axilar en pies y manos contesta me gustaria poder ayudarnos contactame

Y
yujing_8009353
1/2/11 a las :09
En respuesta a guzel_8788353

Yo tambien!
Al igual que ustedes tambien sufro de esto, he llegado hacer un monton de cosas para ocultarlo, como la blusa de mi trabajo es de color celeste he pegado media toalla higienica en cada axila para que no se marque cuando he tenido reuniones importantes.
En verano solo blusas y camisetas negras...la verdad ya estaba muuyy aburrida de esto!
Use rexona clinical, nada era como usar nada!
Hifrofugal Forte, me hizo efecto un par de meses luego nada!

Y ayer fui al dermatologo, me receto Drysol, y unas pastillas Loratadina y Armonil noche, debo tomar una de cada una por las noches.

Esto fue ayer...hoy 11:50am y estoy perfecta! sin una gota de sudor!!!!
espero que esto funcione ya que estoy aburridisima de usa ropa negra!
y por cierto la doctora me comento que si no funcionaba con esto habria que pensar en las inyecciones de botox. Que son bastante mas caras!

Camisetas sutran
Yo he utilizado varios antitranspirantes pero el problema que encuentro es que me irritan mucho la piel y no los puedo utilizar durante mucho tiempo. Ahora utilizo unas camisetas de la marca SUTRAN que funcionan muy bien y disimulan por completo las manchas de sudor. Su web es www.sutran.es

M
mayda_8088693
5/6/11 a las 1:43
En respuesta a zuzana_7173768

Hola
disculpa soy mexicana como seguiste de tu problema yo tengo hiperhidrosis axilar en pies y manos contesta me gustaria poder ayudarnos contactame

Hola
yo tambien soy mexicana y tambien he utilizado el drysol para manos pero no me a funcionado y pues queria saber si el perspirex es mejor que el drysol ojala me puedas a yudar

S
suceso_6276481
17/6/11 a las 21:30

Drysol/ chile
te cuento que compre drysol en farmacia cruz verde,es un tratamiento solo por las noches, el primer dia, luego de habermelo aplicado en al noche no me hizo efecto, el segundo dia , eran las 12 del dia y estaba completamente seca, no lo podia creer, nunca pence que este producto me ayudaria porque mi transpiracion era severa,solo en la tarde del segundo dia transpire un poco, ahora llevo 4 dias de tratamiento y he andado super bien ,seca siempre, es fabuloso porque era algo terrible para mi,,,y como nada es perfecto en la vida,,, lo unico malo es que irrita, y pica la piel,, pero prefiero esa incomodidad, a estar mojada todo el `día,te aconsejo que lo pruebes,,, y ojala te ayude,,como me ayudo a mi...estoy super feliz de hecho voy a ir a comprarme ropa de color a patronato,, ya chao al blanco y el negro...suerte.....

S
seck_9103722
15/12/12 a las 14:20

Rmt
hola Meriam, te recomiendo el Drysol es super bueno yo lo utilizo de de verdad te reduce la transpiración y solamente lo tienes que aplicar 2 veces a la semana lo venden en la farmacia ahumado y cruz verde y su valor es de 18000 mil mas meno saludos y suerte

A
an0N_903074199z
6/2/13 a las 17:02
En respuesta a suceso_6276481

Drysol/ chile
te cuento que compre drysol en farmacia cruz verde,es un tratamiento solo por las noches, el primer dia, luego de habermelo aplicado en al noche no me hizo efecto, el segundo dia , eran las 12 del dia y estaba completamente seca, no lo podia creer, nunca pence que este producto me ayudaria porque mi transpiracion era severa,solo en la tarde del segundo dia transpire un poco, ahora llevo 4 dias de tratamiento y he andado super bien ,seca siempre, es fabuloso porque era algo terrible para mi,,,y como nada es perfecto en la vida,,, lo unico malo es que irrita, y pica la piel,, pero prefiero esa incomodidad, a estar mojada todo el `día,te aconsejo que lo pruebes,,, y ojala te ayude,,como me ayudo a mi...estoy super feliz de hecho voy a ir a comprarme ropa de color a patronato,, ya chao al blanco y el negro...suerte.....

Dryssol
Holas chicas les comento que el Dryssol deben utilizarlo entre 5 a 7 días de la semana, posterior 2 veces ... es recomendable que al utilizarlo en la axila lo sequen con un secador de pelo, porque te irrita y da comezón.
Para todas las que lo han usado realmente te cambia la vida.
Saludos!!

A
an0N_903074199z
6/2/13 a las 17:09
En respuesta a seck_9103722

Rmt
hola Meriam, te recomiendo el Drysol es super bueno yo lo utilizo de de verdad te reduce la transpiración y solamente lo tienes que aplicar 2 veces a la semana lo venden en la farmacia ahumado y cruz verde y su valor es de 18000 mil mas meno saludos y suerte

Drysol
Es bastante recomendable

S
saveta_5642295
8/2/13 a las 6:31

Drysol
hola yo tengo el mismo problema qe tu y el drysol lo venden en las farmacias ahumadas todabia no lo he probado pero me dicen qe es muy bueno!

M
miao_5301209
10/4/14 a las 3:19

Ayuda
niñas también tengo el drama de sudoración excesiva, pero yo me pregunto.. elimina el mal olor? eso me incomoda mucho, el mal olor que tengo me resulta tan vergonzos!!, , también e probado de todo y quiero saber si drysol es efectivo, mucho mas si es efectivo en el olor ayuda porfa!!

L
luz_9411893
2/8/14 a las 20:07

Drysol en panama
Hola a tod@s .. yo tambien padesco de este problema . he buscado muchas soluciones sin embargo no an resultado. Soy de Panamá y me gustaria saber donde puedo comprar Drysol.. xfa necesito ayuda

A
anai_7014971
21/8/14 a las 5:30

Hiperhidrosis
Chicas yo me opere... y me cambio la vida... tienes que ver un Cirujano de Torax ellos son los que operan... las manos y las axilas... lamentablemente aun no hay operacion para los pies... yo aun no encuentro una solucion... mucha suerte y vean la opcion de la simpatectomia no es cara y es casi ambulatoria y cambia full la calidad de vida!!

A
an0N_651599699z
7/9/14 a las 18:12
En respuesta a anai_7014971

Hiperhidrosis
Chicas yo me opere... y me cambio la vida... tienes que ver un Cirujano de Torax ellos son los que operan... las manos y las axilas... lamentablemente aun no hay operacion para los pies... yo aun no encuentro una solucion... mucha suerte y vean la opcion de la simpatectomia no es cara y es casi ambulatoria y cambia full la calidad de vida!!

Orientanos más!!!
Eres chilena??? Yo si y estoy averiguando por precios para esta operación. Si es que cubre alguna isapre para poder afiliarme y optar a esta operación o hacer el gran esfuerzo y pagar toda la operación.
Donde te operaste? CUENTANOS!!

E
eila_5178351
17/9/14 a las 7:08
En respuesta a luz_9411893

Drysol en panama
Hola a tod@s .. yo tambien padesco de este problema . he buscado muchas soluciones sin embargo no an resultado. Soy de Panamá y me gustaria saber donde puedo comprar Drysol.. xfa necesito ayuda

Drysol panama
hola, drysol lo vende en farmacias arrocha, si no lo encuentras lo puedes comprar por internet y si no tienes tarjeta de credito puedes ir a netbuypanama. SAludos

E
eila_5178351
17/9/14 a las 7:15
En respuesta a miao_5301209

Ayuda
niñas también tengo el drama de sudoración excesiva, pero yo me pregunto.. elimina el mal olor? eso me incomoda mucho, el mal olor que tengo me resulta tan vergonzos!!, , también e probado de todo y quiero saber si drysol es efectivo, mucho mas si es efectivo en el olor ayuda porfa!!

Mal olor
te quita la sudoración y bería quitarte el mal olor, pero si sufres de bromhidrosis, entonces el olor simplemente no se irá. Yo sufro de eso y uso perspirex que me deja seca pero el olor es eterno en mi. espero que tu no tengas eso (mente positiva) Saludos.

O
oktay_6276793
10/2/15 a las 23:49
En respuesta a eila_5178351

Drysol panama
hola, drysol lo vende en farmacias arrocha, si no lo encuentras lo puedes comprar por internet y si no tienes tarjeta de credito puedes ir a netbuypanama. SAludos

Ayudame
Hola quiero saber en cual farmacia arrocha encontraste el drysol
Yooo le he buscado y no lo encuentro ... Ayudame por favor tngo problema con la sudoración excesiva ... he comprado varios desodorante y nada .
Mi correo erika0618@hotmail.com

I
indar_5738508
27/2/15 a las 4:38

En salcobrand lo encuentras
Hola, yo también soy de Chile y compre drysol hace un tiempo en la Salcobrand, en verdad creo qu funciona pero hay que tener cuidado porque si tienes la zona húmeda causa picazón.

G
geir_7064652
23/7/15 a las 12:05
En respuesta a anai_7014971

Hiperhidrosis
Chicas yo me opere... y me cambio la vida... tienes que ver un Cirujano de Torax ellos son los que operan... las manos y las axilas... lamentablemente aun no hay operacion para los pies... yo aun no encuentro una solucion... mucha suerte y vean la opcion de la simpatectomia no es cara y es casi ambulatoria y cambia full la calidad de vida!!

Es seguro?
Hola, te tuvieron que sedar por completo no? o sea dormirte?
Le tengo un pánico.

A
agar_5815096
30/12/15 a las 1:00
En respuesta a anai_7014971

Hiperhidrosis
Chicas yo me opere... y me cambio la vida... tienes que ver un Cirujano de Torax ellos son los que operan... las manos y las axilas... lamentablemente aun no hay operacion para los pies... yo aun no encuentro una solucion... mucha suerte y vean la opcion de la simpatectomia no es cara y es casi ambulatoria y cambia full la calidad de vida!!

Cuanto te costo la operacion?
Eres de chile?

R
rama_9776390
2/1/16 a las 15:01

Drysol y perspirex
Hola soy de santiago y tengo drysol y pespirex en pequeñas dosis para vender como muestras igual alcanza para varias veces ya k es super efectivo el drysol a 5000 y el perspirex a 7000 por si kieres igual sirve para k lo pruebes llamame al 98503537

A
alin_7249664
17/8/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_651599699z

Orientanos más!!!
Eres chilena??? Yo si y estoy averiguando por precios para esta operación. Si es que cubre alguna isapre para poder afiliarme y optar a esta operación o hacer el gran esfuerzo y pagar toda la operación.
Donde te operaste? CUENTANOS!!

No te operes
Hola amiga, ya te hiciste la operación?
No te lo hagas, hay un tratamiento mucho menos invasivo y sin efectos secundarios como los tiene la simpatectomía, que es compensación, es decir, dejas de sudar en las axilas pero sudas en exceso en otras partes del cuerpo.
Hace tres semanas me hice un tratamiento que se llama Myradry, es caro, pero vale la pena porque te elimina en un 90% el sudor en una sesión.
Buscalo, si quieres me puedes escribir y te cuento todo:. Soy de Chile.
vank_th@hotmail.com
Saludos

Y
yuzhu_18440688
5/7/19 a las 7:19

Hola! Hace un tiempo fui al dermatólogo y me recetó Drysol, buscando en internet averigüé cómo aplicarlo. Antes de acostarme me lavaba las axilas y me pasaba la típica esponja de baño que normalmente uso, pero en las noches el ardor era insoportable, tanto así que despertaba a mitad de la noche y me lavaba para retirar el antitranspirante. 
Deje de usarlo por un tiempo hasta que pensé que quizás la esponja de baño era la que me hacía daño, así que cambie la forma de lavarme y resultó de maravilla:

1. Antes de dormir me lavar las axilas con agua, jabón y solo refregar con las manos.
2. Secar con toalla (suavemente).
Esperar unos minutos (yo espero 3)
3. Secar con secador.
(luego de verificar que esté bien seco)
4. Aplicar Drysol.
5. Retirar q la mañana siguiente.

Estar un buen rato con los brazos arriba para que el antitranspirante se seque y dormir con una camisa sin mangas.

Es importante que no se depilen antes de usar Drysol, yo trato de esperar dos días sin depilarme y luego aplicarme el antitranspirante.

Yo repito el proceso una o dos vez a la semana (depende). En todos caso les recomiendo leer las instrucciones que vienen con el producto antes de usarlo.

Espero de verdad que esto les sirva, ya que se que es horrible el siempre usar poleras con mangas y de color blanco o negro.

Personalme me ha cambiado la vida Drysol, ya que ha funcionado a la perfección, de hecho ahora tengo poleras de todo tipo y color, suena tonto pero es un alivio el ya no estar incómoda y siempre con los brazos abajo pegados a mi cuerpo.

Otra parte excelente es que no es necesario usar desodorantes, pero si quieren igual pueden aplicárselo.

Saludos.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir