Foro / Belleza

Drysol..!! perpirex.!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 22:41
A
an0N_724572299z
3/3/09 a las 4:51

holaz:
mi problema es que tengo sudoracion excesiva en las axilas ... y realmente es horrible esto! .. quiera saber cuantas de UDS(OAJALA QUE POSTEEN) an utlizado estos productos ...cual es mejor??? ... cual podrian recomendar en un 80%,90% o 100%
realmente es urgente que contesten .....AH! SOY DE PERU , alguna chica de peru podria decirme donde encontro perspirex o drysol o otra solucion para este problema tan horrible????

Ver también

O
ouafae_7299645
16/8/09 a las 6:45

Drysol.. solucion a la sudoracion exesiva en axilas!!
hola... yo tenia ese problema.. pero prove drysol, est producto es lo maaaaximo, ya no sudo naaada. y se consigue en las farmacias a un precio muy comodo. nada suerte!! te lo recomiendo muxo

Z
zdenka_8043438
3/9/09 a las 3:14
En respuesta a ouafae_7299645

Drysol.. solucion a la sudoracion exesiva en axilas!!
hola... yo tenia ese problema.. pero prove drysol, est producto es lo maaaaximo, ya no sudo naaada. y se consigue en las farmacias a un precio muy comodo. nada suerte!! te lo recomiendo muxo

Dudas sobre drysol
1.-Es cierto que su efecto perdura por seis meses con solo usarlo por dos semanas?
2.-es cierto que irrita bastante?, del 1 al 10 cuanto le darias a la irritación?

H
he_6351294
21/8/10 a las 22:41
En respuesta a ouafae_7299645

Drysol.. solucion a la sudoracion exesiva en axilas!!
hola... yo tenia ese problema.. pero prove drysol, est producto es lo maaaaximo, ya no sudo naaada. y se consigue en las farmacias a un precio muy comodo. nada suerte!! te lo recomiendo muxo

Preguntaaaa a naf66 sobre drysol.. solucion a la sudoracion exesiva en axilas!!"
hola qu tal por favor me podriazs decir si ALGUIEN te respondio? yo necesito urgenteee uno y mi hermana tambien de donde eres? para poder conseguirlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest