Foro / Belleza

Drenaje linfatico...

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 9:04
I
inesperta
1/7/03 a las 21:25

Holaaa!!!

Me gustaria que me dijerais dudas sobre el drenaje linfatico, pues estoy haciendo un curso y me gustaria saber cuales son vuestras dudas para poder enterarme porq de tanto estudiar estoy algo embotada y no puedo ni pensar... Se que no se lo pueden hacer las personas que hayan tendo un cancer o las personas qu tengan problemas de circulación o que esten resfradas...

GRACIAS

Ver también

R
roxane_9146317
2/7/03 a las 18:13

Dudas
¿El drenaje linfático se hace manualmente o con un aparato? Yo conozco un sistama que se llama endermologie; es un aparato que "succiona" la piel y hace que se rompan los nódulos de grasa ¿Eso es drenaje linfático?

A
alisa_8106980
3/7/03 a las 12:15

Más dudas!
Como? ¿que no se puede hacer drenaje linfático si tienes mala circulación o estás resfriada? Yo creía precisamente que era todo lo contrario.

A ver, yo lo que tenía entendido es que el drenaje consiste en una especie de filtro del líquido de los vasos sanguíneos a los linfáticos. Así por ejemplo se filtra agua si tienes retención de líquidos o otras sustancias tóxicas para que se eliminen. Esto se puede hacer por diversas formas, por ejemplo tomando sustancias que favorezcan el drenaje por vía oral o localmente aplicando cremas anticelulíticas. También hay masajes especiales que favorecen el drenaje linfático que se pueden hacer manualmente o con máquinas.

Bueno está es la idea que tengo yo sobre el drenaje linfático, Inesperta (bueno, no tan inesperta, jeje) me gustaría que me corrigieses si el drenaje no consiste en esto. Tambíen me gustaría saber que tiene de diferente del masaje normal un masaje para que sea de drenaje linfático.

Besos,

A
alisa_8106980
3/7/03 a las 12:27
En respuesta a roxane_9146317

Dudas
¿El drenaje linfático se hace manualmente o con un aparato? Yo conozco un sistama que se llama endermologie; es un aparato que "succiona" la piel y hace que se rompan los nódulos de grasa ¿Eso es drenaje linfático?

Hola lomeaco
Sólo era para decir que yo me estoy haciendo lo de la endermologie. Si lo que hace esto es drenaje o no, no lo sé. Mi experiencia personal es que sirve para cuando la grasa y la celulitis está muy enraizada y endurecida. Si es verdad que al principio se nota porque se disuelve la grasa (lo cual no quiere decir que desaparezca). Aspira porque así es mejor para movilizar a la piel, pero no quiere decir que succione la grasa. Se supone que pueden actuar mejor los anticelulíticos cuando la grasa está en gotitas pequeñas. Yo he bajado centímetros, pero como también he estado haciendo régimen no sé porque ha sido. Lo malo es que ahora estoy mucho más flácida. Estoy probando con una reafirmante y se nota algo, aunque los resultados no son milagrosos, claro.

Saludos,

A
an0N_799946499z
9/7/03 a las 12:05
En respuesta a alisa_8106980

Hola lomeaco
Sólo era para decir que yo me estoy haciendo lo de la endermologie. Si lo que hace esto es drenaje o no, no lo sé. Mi experiencia personal es que sirve para cuando la grasa y la celulitis está muy enraizada y endurecida. Si es verdad que al principio se nota porque se disuelve la grasa (lo cual no quiere decir que desaparezca). Aspira porque así es mejor para movilizar a la piel, pero no quiere decir que succione la grasa. Se supone que pueden actuar mejor los anticelulíticos cuando la grasa está en gotitas pequeñas. Yo he bajado centímetros, pero como también he estado haciendo régimen no sé porque ha sido. Lo malo es que ahora estoy mucho más flácida. Estoy probando con una reafirmante y se nota algo, aunque los resultados no son milagrosos, claro.

Saludos,

Y encima te has dejado una pasta
El tratamiento te ha costado una pasta gansa y no te ha hecho mucho, si es que eres tonta, tonta, requetetonta....podías haber cogido el dinerito y tus dos sobrinitos y llevártelos a un apartamento a Benidorm...

S
stoyka_5179060
12/8/03 a las 23:09

Drenaje linfático
Hola!
Yo para darte unos consejos mira soy masajista y trabajo mucho con el drenaje sistema Vodder,
es para decirte que si se puede trabajar con problemas circulatarios de hecho los médicos es lo que mas recomiendan siempre y cuando no sean varices peligrosas pero puedes hacerte mucha clientela con problemas circulatorios ya que no es un masaje brusco, yo sufro serios problemas circulatorios y el médico me lo ha recomendado. Para asegurte yo lo que hago siempre le digo a los clientes que mejor consulten a su médico antes de hacerlo asi siempre te curas en salud. Tambien puedes hacer drenaje a la gente que ha sufrido cancer de mama pero siempre que este curada casi todos los médicos lo recomiendan porque no drenan bien el brazo. Pero eso siempre bajo supervision medica.
Con el drenaje descubriras cosas increibles es un masajes estupendo inclusos te sorprenderas de muchas cosas. Suerte!

S
stoyka_5179060
12/8/03 a las 23:17
En respuesta a alisa_8106980

Más dudas!
Como? ¿que no se puede hacer drenaje linfático si tienes mala circulación o estás resfriada? Yo creía precisamente que era todo lo contrario.

A ver, yo lo que tenía entendido es que el drenaje consiste en una especie de filtro del líquido de los vasos sanguíneos a los linfáticos. Así por ejemplo se filtra agua si tienes retención de líquidos o otras sustancias tóxicas para que se eliminen. Esto se puede hacer por diversas formas, por ejemplo tomando sustancias que favorezcan el drenaje por vía oral o localmente aplicando cremas anticelulíticas. También hay masajes especiales que favorecen el drenaje linfático que se pueden hacer manualmente o con máquinas.

Bueno está es la idea que tengo yo sobre el drenaje linfático, Inesperta (bueno, no tan inesperta, jeje) me gustaría que me corrigieses si el drenaje no consiste en esto. Tambíen me gustaría saber que tiene de diferente del masaje normal un masaje para que sea de drenaje linfático.

Besos,

Drenaje para la circulación
Hola!
Soy masajista y si se puede hacer el drenaje a gente con problemas circulatorios, simpre que no sean graves pero el mismo médico avisa de esto. Y cualquier profesional que ve algo raro antes de hacerlo te dirá que vallas al médico.
El drenaje se hace sin cremas para asi poder recoger la linfa asi llevar esas toxinas hacia los ganglios y eliminarlos a traves de la orina. No es correcto hacer drenaje con fiefre si estas resfriada siempre el profesional debe pregurte si tienes fiebre ya que la estiende igual que si existe un cáncer. Con el cáncer se puede hacer cuando la persona esta totalmente curado, y el médico ha de autorizarlo. Espero haber aclarado tus dudas.

S
stoyka_5179060
12/8/03 a las 23:24
En respuesta a roxane_9146317

Dudas
¿El drenaje linfático se hace manualmente o con un aparato? Yo conozco un sistama que se llama endermologie; es un aparato que "succiona" la piel y hace que se rompan los nódulos de grasa ¿Eso es drenaje linfático?

Drenaje manual
Hola
el drenaje es una tecnica manual ademas la invento un noruego llamado Vodder, y se hace el sistema Voderr. Si coges un libro de drenaje veras que es una tecnica manual de abrir ganglios, hay maquinas que lo haces nose yo trabajo con endermologie y los resultados no estan mal pero tampoco esta mal el drenaje manual. Lo dificil es encontrar gente que haga drenaje sistema vodder, yo tengo que hacerme y me resulta dificil encontrar a alguien que lo haga y si lo hacen no entiendo porque es tan caro

S
shuang_5640448
21/6/15 a las 9:04

Mejor no
Estoy segurisima que no deberia intentarlo con fiebre. El DLM tiene contraindicaciones deberias estudiarlas antes de realizar un procedimiento como este.

Aqui te dejo un pequeño enlance para saber cuando debes o NO hacertelo.

Saludos! http://aprendedrenajelinfatico.com/cuando-hacerselo/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir