Foro / Belleza

Drenaje linfatico

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:01
Y
yong_6517355
4/7/06 a las 13:13

funciona para eliminar celulitis?? yo no tengo una celulitis exagerada, vestida ni se nota, vamos que no tengo forma de cartuchera, pero en bañador.... amiga!! eso es otra cosa, ahi es cuando se ve. me han hablado del drenaje linfático y quisiera saber si va bien y cuanto puede costar. soy de madrid. gracias.

Ver también

C
clhoe_5426254
4/7/06 a las 17:07

A mí me funcionó el pasado verano
Hola,

A mí me funcionó, hize tres sesiones y me costaron 75 euros las tres. La máquina se llama Ceya o algo así y te van poniendo unas placas en el cuerpo que generan calor.

Yo en Madrid no sé dónde te lo pueden hacer.

Y
yong_6517355
10/7/06 a las 13:54
En respuesta a clhoe_5426254

A mí me funcionó el pasado verano
Hola,

A mí me funcionó, hize tres sesiones y me costaron 75 euros las tres. La máquina se llama Ceya o algo así y te van poniendo unas placas en el cuerpo que generan calor.

Yo en Madrid no sé dónde te lo pueden hacer.

Máquinas para drenaje linfático
yo tengo entendido que el drenaje linfático se hace mediante masajes, no sabía que hubiera "maquinaria" de por medio.

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 12:27

Gracias terrasa
te doy las gracias por la información tan amplia que me has dado y lo bien que me lo has explicado. ahora solo me toca buscarme un centro en madrid. por cierto, una pregunta indiscreta ¿es muy caro?
gracias

P
pavla_9656815
10/5/09 a las 22:01

Nueva bebida para adelgazamiento estreñimiento y celulitis
PUES QUERIDAS AMIGAS NO SE SI A LLEGADO AUN A ESPAÑA PERO LES CUENTO Q ME A LLEGADO UNA BEBIDA A BASE DE TE ROJO NEGRO Y VERDE CON CONTROLADOR DE APETITO NU FLORA PARA DETOX DE TOXINAS Y GRASA ABDOMINAL ENERGIA Y CAFFEINA ESTA SE MEZCLA EN TU VASO O BOTELLA DE AGUA FRIA EL SABOR ES AGRADABLE ES UN TE FRIO Y SE USA TAMBIEN EN NIñOS ME ENCANTA!!!!!! TENGO UNA CLINICA DE ADELGAZAMIENTO Y ESTE PRODUCTO ME HACE EL 50 POR CIENTO DEL TRATAMIENTO MAS RAPIDO!!!!! ES NATURAL Y SEGURO SE LOS RECOMIENDO PARA LA CELULITIS ADELGAZAMIENTO ESTREñIMIENTO TIROIDES ENERGIA GRASA ABDOMINAL Y COMO REGULADOR DEL METABOLISMO NO SE SI ESTA EN EUROPA PERO ME PUDEN ESCRIBIR A theramedics@gmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest