Foro / Belleza

Drakefor internacional madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las :29
H
huiyi_6056837
26/6/12 a las 1:25

Me he dado cuenta ,despues de leer muchos blogs,de la propensión que tenemos a realizar comentarios y observaciones descalificativas de profesionales solo por nuestras propias alteraciones emocionales y sin ninguna base de fundamento.
Tambien ,y este es el motivo de este Blog,es que solo se ven opiniones negativas,en algunas ocasiones con una saña que solo denota la personalidad de quien las escribe,muchas veces aprovechando la cobardia del anonimato...y como decía este Blosgs se crea para criticar,pero de una manera positiva y constructiva...y por supuesto para resaltar lo estupendo,lo bueno,lo amable.
Podría haber continuado con el blog anterior,pero,sinceramente me parecería penoso colaborar en esta forma de las sensaciones tan tristes que ahí se pueden leer.
¿Por qué,este blog?...pues por un sentimiento de verguenza ajena al leer un comentario de una señora y de supuestamente otra que estaba alli en el momento que supuestamente a la primera le aplicaron la R.F. (radio frecuencia) con unos lapices ,a los cuales esta señora asevera taxativamente que no son de R.F....pues bien yo si estaba allí,solo decir que la verguenza ajena que me hizo sentir esta señora con sus gritos y amenazas,corriendo por todo el centro fue deplorable.
Le dije ante el estado atonito de los empleados y clientes del centro que si tenía algun problema rellenara una hoja de reclamación .
Fue inaudito ver el estado emocional de esta señora...y vergonzoso,sumamente vergonzoso.
Uno de los empleados intentó explicarle que los lapices eran de R.F y ella insistia que no,hasta le mostraron un video y ella erre que erre...gritando hasta que se le dijo que todo se estaba grabando,ahí es cuando ya se calló
Ahora veo que ademas de no tener ni la menor idea de lo que le estaban aplicando en su tratamiento ,está incitando a ponerles denuncias al centro....
Yo,si estaba allí y todo aquello parecía orquestado y preparado con anterioridad...y yo si soy abogada y como un acto de honestidad me ofreceré al centro para que tengan un comentario positivo y un testigo presencial
En definitiva,lo que deseo es demostrar lo facil que es verter sobre otros nuestros problemas y nuestras iniquidades y lo dificil que es poner un "gracias" o un "lo habeis hecho muy bien"en este a en cualquier sitio donde vayamos
Yo,si os animo a ello,si os sentis contentas con los chicos y con los tratamientos,o si veis que algo pueden mejorar, tambien decirlo en este Blog,el otro ya sabeis para quienes son

Ver también

H
henar_6950554
28/6/12 a las 17:38

Drakefor se te ve el plumero
Has enviado el mismo mensaje cinco veces con dos usuarios distintos........

Me parece que en vez de invertir tiempo en este medio deberías tratar de no hacer publicidad engañosa y de muy baja calidad haciendo tratamientos en 7 minutos para ganar dinero....... Y mejorar vuestro servicio...

R
rokaia_9543148
1/3/14 a las 8:51

Estado emocional?
Te mola ir de psicóloga sin serio. Si quieres te enseño el trasquilon que me hicieron en el pelo. Tuve que gastar me 30 euros más en otra peluquería para arreglar el estropicio que me hicieron en este antro.

G
garazi_7989688
9/11/15 a las 14:25

Sin duda uno de los mejores centros que e visitado estos dos ultimos años.
Tienes toda la razón no entiendo como hay personas tan mal agradecidas, yo tengo dos años visitando este centro Drakefor Internacional y el trato y el resultado de mi cabello a sido fantastico, a parte de sus tratamientos corporales y faciales yo pesaba 89 kilos y gracias a ellos e perdido 20 kilos, gracias a sus circuitos de ultima tecnologia y su asesoramiento en cuanto a mi alimentación. E probado los lifting sin cirugía y me veo estupenda. Creo que cuando visitas un buen sitio con unas instalaciones estupendas y vez los resultados no tienes porque desprestigiar su negocio sino ser agradecido. Os deseo mucha suerte y continuen trabajando así de bien para nosotras vuestras nuevas clientas, estos comentarios son de muchos años atrás, asi que a seguir dejandonos como princesas!!!

H
henar_6950554
12/11/15 a las :29
En respuesta a garazi_7989688

Sin duda uno de los mejores centros que e visitado estos dos ultimos años.
Tienes toda la razón no entiendo como hay personas tan mal agradecidas, yo tengo dos años visitando este centro Drakefor Internacional y el trato y el resultado de mi cabello a sido fantastico, a parte de sus tratamientos corporales y faciales yo pesaba 89 kilos y gracias a ellos e perdido 20 kilos, gracias a sus circuitos de ultima tecnologia y su asesoramiento en cuanto a mi alimentación. E probado los lifting sin cirugía y me veo estupenda. Creo que cuando visitas un buen sitio con unas instalaciones estupendas y vez los resultados no tienes porque desprestigiar su negocio sino ser agradecido. Os deseo mucha suerte y continuen trabajando así de bien para nosotras vuestras nuevas clientas, estos comentarios son de muchos años atrás, asi que a seguir dejandonos como princesas!!!

Ojala asi sea
Pues al fin se habran dado cuenta que los clientes al final se agotan y los grupones ya no son lo que eran y ahora apuesten por dar el servicio adecuado, yo personalmente he estado alli y no le recomiendo a nadie lo que encontre, que no quita que ahora sean estupendos, eso no lo se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir