Foro / Belleza

Dr vinyals, 270 o 300 cc

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 18:51
N
najet_9865456
13/12/09 a las 23:53

Hola a todass!!
Me operan en 36 diass!! i estoi de los nervios...

mñn ire a visitar a mi doctor que miraremos el volumen final!!!

Peso 45 kg i mido 1.60, el m aconsejo 270cc yo quiero 300cc!! Mñn sabre algo seguro...

- enfin si alguien esta operada por dr vinyals que m diga si esta contenta.....
- i decirme? que pensais 270cc o 300cc??¿

Gracias a todas chicas!!!

Ver también

Y
yashi_9170914
15/12/09 a las 11:15

300cc!!!!
Hola Miriam, te aconsejo por supuesto 300, yo me operé hace 23 días, mido 1,60 y peso 50 kg, y me he puesto 345cc, pero quizás tengo más contorno de espaldas que tú. 300cc no te va a quedar nada exagerado y con 270 te quedarás corta, y si te das cuenta la diferencia entre las dos tallas que te ofrecen es muy pequeña. Coge la más grande porque una vez puestas te acostumbras a vertelas y te dará mucha rabia no haberte puesto un poquito más, que cuestan mucho dinero y el post es durillo.
Ah a mi no me gustan para nada las pechugonas eh?
Bueno espero haberte solucionado algo. Chao guapa.

N
najet_9865456
15/12/09 a las 14:27
En respuesta a yashi_9170914

300cc!!!!
Hola Miriam, te aconsejo por supuesto 300, yo me operé hace 23 días, mido 1,60 y peso 50 kg, y me he puesto 345cc, pero quizás tengo más contorno de espaldas que tú. 300cc no te va a quedar nada exagerado y con 270 te quedarás corta, y si te das cuenta la diferencia entre las dos tallas que te ofrecen es muy pequeña. Coge la más grande porque una vez puestas te acostumbras a vertelas y te dará mucha rabia no haberte puesto un poquito más, que cuestan mucho dinero y el post es durillo.
Ah a mi no me gustan para nada las pechugonas eh?
Bueno espero haberte solucionado algo. Chao guapa.

Si!!
olaa!!! mercii
ayer tube cita con el doctorr i decidimos 300 tmp s elleva tanto pero mi miedo era que no m cabieran oa lgo epro no no sin ninguna duda el doctor dijo que m cabiaaa!!!

i todo igual.. via axilar redondas 300cc creo que SRM pero eso kreo k es el modelo la marca diria que es Mag Ghan no lo tengo mui claro!!!

soi etrechita de espaldaaa mido 1.60 i peso 45kg. de espalda no se lo k midoo la vddd pero el m dijo k soi estrechitaa!!!

tenes fotossss?

gracias por tu opinion!!

S
surine_9567352
26/1/10 a las 11:17
En respuesta a yashi_9170914

300cc!!!!
Hola Miriam, te aconsejo por supuesto 300, yo me operé hace 23 días, mido 1,60 y peso 50 kg, y me he puesto 345cc, pero quizás tengo más contorno de espaldas que tú. 300cc no te va a quedar nada exagerado y con 270 te quedarás corta, y si te das cuenta la diferencia entre las dos tallas que te ofrecen es muy pequeña. Coge la más grande porque una vez puestas te acostumbras a vertelas y te dará mucha rabia no haberte puesto un poquito más, que cuestan mucho dinero y el post es durillo.
Ah a mi no me gustan para nada las pechugonas eh?
Bueno espero haberte solucionado algo. Chao guapa.

Hola
QUE TAL?
ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, MIDO 1.60 Y PESO 50Kg, TENGO CITA CON EL DR EL DIA 1 , PERO NO TENGO AUN NADA CLARO QUE PONERME, PQ ME GUSTARIA QUE SE NOTARAN PERO TAMPOCO QUIERO PARECER PECHUGUIN. QUE TAL TE FUE EL POST OPERATORIO, TE DOLIO
MUCHO...Y LA CICATRIZ?? TIENES FOTOS?
ESTOY MUY NERVIOSA, HE VISTO CHICAS QUE HAN QUEDADO GENIALES Y OTRAS QUE NO TANTO...POR DIOS QUE LOCURA.
GRACIAS.

A
aglae_5721724
7/2/10 a las 18:51
En respuesta a najet_9865456

Si!!
olaa!!! mercii
ayer tube cita con el doctorr i decidimos 300 tmp s elleva tanto pero mi miedo era que no m cabieran oa lgo epro no no sin ninguna duda el doctor dijo que m cabiaaa!!!

i todo igual.. via axilar redondas 300cc creo que SRM pero eso kreo k es el modelo la marca diria que es Mag Ghan no lo tengo mui claro!!!

soi etrechita de espaldaaa mido 1.60 i peso 45kg. de espalda no se lo k midoo la vddd pero el m dijo k soi estrechitaa!!!

tenes fotossss?

gracias por tu opinion!!

Holaa!!
hola me opere hace 3 dias con el doctor viñals mido 1.65 y peso 54kg me puesto 300 y la verdad soi muy finita de espalda y bastante delgadita pero kedan muy bien!!! eso si el post es durillo al ser via axilar mi caso.
saludoos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook