Foro / Belleza

Dr juan sopena excelente profesional

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 13:43
A
akram_9145985
13/1/15 a las 23:48

Agradezco al Dr J. Sopena, de IMDE, su excelencia en su profesión y su cercanía en el trato. Recurrí en numerosas ocasiones a otros centros a colocarme botox y el resultado no fue el esperado, ni la duración del mismo en ninguno de los casos.
Por primera vez, en este mes de diciembre 2014 el tratamiento fue perfecto, y encontré un doctor honesto y admirable en su trabajo, lo cual deseo transmitir en este foro.

Ver también

E
erick_8584368
14/1/15 a las 12:21

Muy bien os felicito
me gustaría aprovechar tus buenos comentarios y recomendar también a mi Dra. Mariela Barroso es difícil encontrar profesionales de esta talla yo llevo 5 años aplicándome botox y desde hace 3 me lo aplico con mariela y estoy encantada con los resultados ademas de botox me aplico acido hialuronico y vitaminas, y puedo dar fe de que sus resultados son cien por ciento naturales.

G
gedeon_9864327
15/1/15 a las 13:43

Muy de acuerdo con vosotras
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras yo sentía mucho temor en aplicarme cualquier tipo de producto en la cara siempre he buscado lo natural y las técnicas que ella a utilizado en mi no han alterado para nada mis gestos, lusco muy natural, mariela barroso me oriento muy bien, aprovecho para felicitarla por su profesionalismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram