Foro / Belleza

Dr. gabriel medina silva venezuela

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 3:15
S
sundus_9940579
22/3/11 a las 12:10

Hola chicas alguien se ha operado con el doctor Gabriel Medina Silva, el trabaja en el C.C.C.T me han dicho que es muy bueno y de hecho he hablado con el y me da muchisima confianza pero quiesiera recomendaciones....graciasss y saludos.

Ver también

A
anjara_6419465
25/3/11 a las 22:14

Hola
hola no e escuchado de el por lo tanto no puedo ayudarte pero sabes cuanto esta obrando por el aumneto de senos?? yo tengo referencias de oros doctores cuando quieras te los mando por privado

S
sundus_9940579
25/3/11 a las 22:41
En respuesta a anjara_6419465

Hola
hola no e escuchado de el por lo tanto no puedo ayudarte pero sabes cuanto esta obrando por el aumneto de senos?? yo tengo referencias de oros doctores cuando quieras te los mando por privado

Holaaaa
Holaaa el esta cobrando 22mil Bsf pero es porque el me dice que tengo mama tuberosa y me tendrían que hacer una reconstrucción de la parte interna de la mama mas elevación mas prótesis, pero lo que no me gusta es que no es una clínica sino un ... habilitado para operar, con lo cual es ambulatorio. Si te agradecería me des tus referencias y muchas graciasss... Tu estas óperada o quieres operarte ?saludos

J
jingyu_8432390
29/3/11 a las 3:56

Hola
HOLA ,SI YO ME HE OPERADO CON EL EN 3 OPRTUNIDADES SENOS ,NARIZ Y GLUTEOS ,LAS 3 OPERACIONES HAN SIDO EXITOSAS ,NO SOLO ME PARECE UN BUEN DOCTOR SINO TAMBIEN TE DA MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD ,LA CLINICA ES AGRADABLE Y NO SE SIENTE UN LUGAR IMPROVISADO ,LA GENTE QUE TRABAJA CON EL ES MUY CHEVERE ,TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO LOS SENOS LIPOS Y TAMBIEN HAN QUEDADO MUY CONTENTAS ,UNA SE OPERO LOS PARPADOS ASI QUE TE PUEDO DECIR CON PROPIEDAD QUE ESTAS EN BUENAS MANOS ,HACE 3 SEMANAS ME HICE UN LASER EN EL ROSTRO PARA REFRESCARLO TE LO RECOMIENDO ,SUERTE !!!!!

S
sundus_9940579
29/3/11 a las 22:01
En respuesta a jingyu_8432390

Hola
HOLA ,SI YO ME HE OPERADO CON EL EN 3 OPRTUNIDADES SENOS ,NARIZ Y GLUTEOS ,LAS 3 OPERACIONES HAN SIDO EXITOSAS ,NO SOLO ME PARECE UN BUEN DOCTOR SINO TAMBIEN TE DA MUCHA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD ,LA CLINICA ES AGRADABLE Y NO SE SIENTE UN LUGAR IMPROVISADO ,LA GENTE QUE TRABAJA CON EL ES MUY CHEVERE ,TENGO VARIAS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO LOS SENOS LIPOS Y TAMBIEN HAN QUEDADO MUY CONTENTAS ,UNA SE OPERO LOS PARPADOS ASI QUE TE PUEDO DECIR CON PROPIEDAD QUE ESTAS EN BUENAS MANOS ,HACE 3 SEMANAS ME HICE UN LASER EN EL ROSTRO PARA REFRESCARLO TE LO RECOMIENDO ,SUERTE !!!!!

Inquieta
Hola mel gracias por responderme, a pesar de tus comentarios y d elos que otras personas me han dicho me da un poco de miedito el hecho de que sea una operacion ambulatoria, a mi me gustaria por lo menos dormir una noche en la clinica pero ahi no se si se podrá, tu sabes algo al respecto??saludo y graciasssssss

J
jingyu_8432390
30/3/11 a las 1:40
En respuesta a sundus_9940579

Inquieta
Hola mel gracias por responderme, a pesar de tus comentarios y d elos que otras personas me han dicho me da un poco de miedito el hecho de que sea una operacion ambulatoria, a mi me gustaria por lo menos dormir una noche en la clinica pero ahi no se si se podrá, tu sabes algo al respecto??saludo y graciasssssss

Tranquila a todas nos pasa
HOLA , LA VERDAD A MI NO ME HIZO FALTA QUEDARME PERO A UNA DE MIS AMIGAS QUE SE HIZO LIPO Y SENOS LE PARECIA MEJOR QUEDARSE PORQUE COMO VIVE SOLA NO QUERIA MOLESTAR A NADIE Y SE SENTIA MAS SEGURA ESTANDO EN LA CLINICA ASI QUE SE LO NOTIFICO AL DOCTOR GABRIEL Y SE QUEDO ,ELLOS TIENEN UNOS CUARTOS DE RECUPERACION MUY COMODOS ,DONDE LAS PACIENTES QUE QUIEREN SE QUEDAN CON 2 ENFERMERAS , ASI HIZO MI AMIGA Y AL DIA SIGUIENTE SE REGRESO A SU CASA DE LO MEJOR. LA VERDAD POR MOTIVOS DE SALUD TUVE QUE HACERME UNA OPERACION EN UNA CLINICA (CENTRO MEDICO DE CARACAS ) Y LA VERDAD ME HE SENTIDO MAS COMODA Y MAS ATENDIDA EN ESTE AMBULATORIO O MAS BIEN PEQUENA CLINICA,,PORQUE LA ATENCION ES MUY PERSONALIZADA ,ESPERO QUE TE SIRVAN ESTAS EXPERIENCIAS ,DEJA QUE TE VEAS UNOS SENOS ESPECTACULARES COMO LOS MIOS Y VERAS QUE VALE LA PENA ,DE HECHO EN LA PLAYA UNA MUCHACHA NO PUDO DEJAR D MIRARLOS SE ACERCO APENADA Y ME PREGUNTO DONDE ME LOS HABIA HECHO,LUEGO SUPE QUE FUE Y SE OPERO LOS SENOS Y OTRAS COSITAS MAS.SUERTE YOHI VE TRANQUILA QUE LA GENTE ES MUY BUENA HONDA .

S
sundus_9940579
30/3/11 a las 13:26
En respuesta a jingyu_8432390

Tranquila a todas nos pasa
HOLA , LA VERDAD A MI NO ME HIZO FALTA QUEDARME PERO A UNA DE MIS AMIGAS QUE SE HIZO LIPO Y SENOS LE PARECIA MEJOR QUEDARSE PORQUE COMO VIVE SOLA NO QUERIA MOLESTAR A NADIE Y SE SENTIA MAS SEGURA ESTANDO EN LA CLINICA ASI QUE SE LO NOTIFICO AL DOCTOR GABRIEL Y SE QUEDO ,ELLOS TIENEN UNOS CUARTOS DE RECUPERACION MUY COMODOS ,DONDE LAS PACIENTES QUE QUIEREN SE QUEDAN CON 2 ENFERMERAS , ASI HIZO MI AMIGA Y AL DIA SIGUIENTE SE REGRESO A SU CASA DE LO MEJOR. LA VERDAD POR MOTIVOS DE SALUD TUVE QUE HACERME UNA OPERACION EN UNA CLINICA (CENTRO MEDICO DE CARACAS ) Y LA VERDAD ME HE SENTIDO MAS COMODA Y MAS ATENDIDA EN ESTE AMBULATORIO O MAS BIEN PEQUENA CLINICA,,PORQUE LA ATENCION ES MUY PERSONALIZADA ,ESPERO QUE TE SIRVAN ESTAS EXPERIENCIAS ,DEJA QUE TE VEAS UNOS SENOS ESPECTACULARES COMO LOS MIOS Y VERAS QUE VALE LA PENA ,DE HECHO EN LA PLAYA UNA MUCHACHA NO PUDO DEJAR D MIRARLOS SE ACERCO APENADA Y ME PREGUNTO DONDE ME LOS HABIA HECHO,LUEGO SUPE QUE FUE Y SE OPERO LOS SENOS Y OTRAS COSITAS MAS.SUERTE YOHI VE TRANQUILA QUE LA GENTE ES MUY BUENA HONDA .

Graciasss
Hola mel muchas gracias, bueno creo que lo mejor sera tambien llamar a Gabriel direcatemente para preguntarle si en dado caso me puedo quedar a dormir con mi mama tambien a ver, porque sola no me gustaria...me da verguenza pedirte esto pero podria ver como te quedo la operación?? saludos y gracias again jeje

J
jingyu_8432390
30/3/11 a las 14:14
En respuesta a sundus_9940579

Graciasss
Hola mel muchas gracias, bueno creo que lo mejor sera tambien llamar a Gabriel direcatemente para preguntarle si en dado caso me puedo quedar a dormir con mi mama tambien a ver, porque sola no me gustaria...me da verguenza pedirte esto pero podria ver como te quedo la operación?? saludos y gracias again jeje

Hola
HOLA ENVIAME TU CORREO.

A
anjara_6419465
31/3/11 a las 3:47
En respuesta a sundus_9940579

Inquieta
Hola mel gracias por responderme, a pesar de tus comentarios y d elos que otras personas me han dicho me da un poco de miedito el hecho de que sea una operacion ambulatoria, a mi me gustaria por lo menos dormir una noche en la clinica pero ahi no se si se podrá, tu sabes algo al respecto??saludo y graciasssssss

Hola
mira yo creo en todos lados siempre es ambulatorio cuando es cirugia de senos siempre dan de alta el mismo dia bueno eso es lo que tengo por entendido... saludos

L
laiba_9388003
5/6/13 a las 15:37

Tengo algo de miedo , pero me quiero operar con el dr gabriel
hola chicas ...!!! me gustaria operarme con el dr gabriel , ya q no he escuchado escandalos de el ..... x fa quiero mas recomendacionessss

L
laiba_9388003
5/6/13 a las 15:40

Tengo algo de miedo , pero me quiero operar con el dr gabriel
hola chicas ...!!! me gustaria operarme con el dr gabriel , ya q no he escuchado escandalos de el ..... x fa quiero mas recomendacionessss

M
maissa_5797303
3/10/16 a las 23:58
En respuesta a sundus_9940579

Hola chicas alguien se ha operado con el doctor Gabriel Medina Silva, el trabaja en el C.C.C.T me han dicho que es muy bueno y de hecho he hablado con el y me da muchisima confianza pero quiesiera recomendaciones....graciasss y saludos.

Hola, te cuento que conozco muy bien al doctor Gabriel Medina Silva, ya que me opere la primera vez con el hace 12 años, de los senos y me fué muy bien. Hace 2 años fui de nuevo con el porque luego de tener a mis dos hijos queria mis mamas mas pequeñas y firmes, asi que me operó de nuevo y estoy contenta con el resultado, aunque reconozco que le he debido hacer caso y colocarme unos implantes un poco mas grandes de los que yo le permiti.
Tambien operó a mi hermana de liposuccion y senos y a mi mama de refrescamiento en la cara. 
A mi cuñada que tenia 2 operaciones con otros cirujanos mal hechas el dr. Gabriel la pudo arreglar y ahora esta contentisima.
todas estamos contentas con el y su personal que es de primera, te atienden de maravilla y estan pendientes de uno.

cualquier duda me puedes escribir.

A
achipmunk_6f0260z
4/10/16 a las 3:15

Hola, yo me he operado dos veces con el Dr. Gabriel Medina, primero con una lipo hace 5 años y hace 4 años me hice dermo y mamas, quede espectacular.  El Dr. Gabriel es un excelente doctor, muy responsable y es una persona muy seria. El tambien opero a mis dos hermanas y a algunas de mis amigas, y todas estamos super contentas con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir