Foro / Belleza

Dr Ezequiel Monzón

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 23:23
N
nour_9010712
22/11/16 a las 16:46

Hola chicas!!!! Quiero contar mi experiencia porque se lo que es estar dudosa y con miedos, me he operado hace 1 mes de una lipo, aumento de mamas y lipotransferencia de gluteos con el Dr Ezequiel Monzón, estoy sorprendisima de los resultados, me habian dicho que era muuy buen cirujano y el trasmite mucha seguridad, pero ahora pasado el mes ya puedo verme sin la faja y estoy feliz!!!! lo recomiendo 100%, un trato excelente, se preocupa mucho y te llama para ver como continuas.
Su consulta esta cerca del Bernabeu, en la calle Apolonio Morales 21.
Suerte a todas chicas!!!!!!!!!

Ver también

B
batoul_5890922
25/1/17 a las 20:38
En respuesta a nour_9010712

Hola chicas!!!! Quiero contar mi experiencia porque se lo que es estar dudosa y con miedos, me he operado hace 1 mes de una lipo, aumento de mamas y lipotransferencia de gluteos con el Dr Ezequiel Monzón, estoy sorprendisima de los resultados, me habian dicho que era muuy buen cirujano y el trasmite mucha seguridad, pero ahora pasado el mes ya puedo verme sin la faja y estoy feliz!!!! lo recomiendo 100%, un trato excelente, se preocupa mucho y te llama para ver como continuas.
Su consulta esta cerca del Bernabeu, en la calle Apolonio Morales 21.
Suerte a todas chicas!!!!!!!!!

Yo tambien me opere con el y estoy super contenta!!! 

F
flora_8636532
23/5/17 a las 12:13

Hola guapis ya sé que hac mucho de tu post pero me gustaría saber más detalles tengo cita con el .y tengo muchas dudas duele mucho tardan para desaparecer los moratones cuando hiciste vida normal tarda mucho para irse la inflamación y que tal las cicatrices cuando viste resultados muchas gracias perdón por tantas preguntas 

F
flora_8636532
23/5/17 a las 12:17
En respuesta a batoul_5890922

Yo tambien me opere con el y estoy super contenta!!! 

Hola guapa es que tengo cita con ese doctor y me gustaría saber todo si no te molesta tengo mucho miedo dudas y es que si t dolió mucho cuando hiciste vida normal q tal el post operatorio cuando desaparecen los morados cuando se va la inchazon cuando viste los resultados y que tal fueron los msj de drenaje cuantos días te salió líquido de las incisiones si me puedes mandar foto te lo agradecería muchísimo un beso y gracias de antemano 

F
flora_8636532
1/7/17 a las 21:06
En respuesta a nour_9010712

Hola chicas!!!! Quiero contar mi experiencia porque se lo que es estar dudosa y con miedos, me he operado hace 1 mes de una lipo, aumento de mamas y lipotransferencia de gluteos con el Dr Ezequiel Monzón, estoy sorprendisima de los resultados, me habian dicho que era muuy buen cirujano y el trasmite mucha seguridad, pero ahora pasado el mes ya puedo verme sin la faja y estoy feliz!!!! lo recomiendo 100%, un trato excelente, se preocupa mucho y te llama para ver como continuas.
Su consulta esta cerca del Bernabeu, en la calle Apolonio Morales 21.
Suerte a todas chicas!!!!!!!!!

Hola me voy a operar con este doctor para una lipo completa no sé si tendrás foto del antes y el después porfis en privado nicauryespinosaolivero20@gmail.com besos gracias 

F
flora_8636532
1/7/17 a las 21:07
En respuesta a batoul_5890922

Yo tambien me opere con el y estoy super contenta!!! 

Hola no sé si tendrás fotos del antes y el después tengo cita con el el martes mi correo nicauryespinosaolivero20@gmail.com gracias 

N
nour_9010712
4/5/18 a las 10:57
En respuesta a nour_9010712

Hola chicas!!!! Quiero contar mi experiencia porque se lo que es estar dudosa y con miedos, me he operado hace 1 mes de una lipo, aumento de mamas y lipotransferencia de gluteos con el Dr Ezequiel Monzón, estoy sorprendisima de los resultados, me habian dicho que era muuy buen cirujano y el trasmite mucha seguridad, pero ahora pasado el mes ya puedo verme sin la faja y estoy feliz!!!! lo recomiendo 100%, un trato excelente, se preocupa mucho y te llama para ver como continuas.
Su consulta esta cerca del Bernabeu, en la calle Apolonio Morales 21.
Suerte a todas chicas!!!!!!!!!

Hola de nuevo, ahora se atrevio mi madre a ponerse en manos el doctor Monzón, le hizo una abdominoplastia y le quito las bolsitas de los ojos, y una vez mas doy credito que este cirujano es muy buen medico y persona. Aqui en su pagina sale su curriculum y experiencia... www.drezequielmonzon.es, mirad todo chicas. 
Besossss y suerteeeee
 

E
ethel_3335508
30/10/18 a las :48
En respuesta a nour_9010712

Hola de nuevo, ahora se atrevio mi madre a ponerse en manos el doctor Monzón, le hizo una abdominoplastia y le quito las bolsitas de los ojos, y una vez mas doy credito que este cirujano es muy buen medico y persona. Aqui en su pagina sale su curriculum y experiencia... www.drezequielmonzon.es, mirad todo chicas. 
Besossss y suerteeeee
 

Y por cierto me puedes dar el TELÉFONO? 

S
sibila_13032394
25/12/18 a las 16:51

El solo opera en madrid?

K
karyna_13132620
17/2/19 a las 13:18

Hola chicas,

Yo quisiera pedir cita con él para hacerme un aumento de pechs. ¿Alguien me podría contar su experiencia y el precio de la operación? Si lo necesitáis, os paso mi correo privado. Mil gracias desde ya! 

I
ivanov_18238720
30/4/19 a las 23:23
En respuesta a karyna_13132620

Hola chicas,

Yo quisiera pedir cita con él para hacerme un aumento de pechs. ¿Alguien me podría contar su experiencia y el precio de la operación? Si lo necesitáis, os paso mi correo privado. Mil gracias desde ya! 

Finalmente te operaste con el?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir