Foro / Belleza

Dr chams

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 13:58
V
vivien_5689378
9/10/07 a las 2:21

hola chicas!!
he oido hablar muchisimo del dr chams que inyecta a todas las celebrities como pocimas magicas que quitan las arruguitas,cierran los poros,vamos,,,que te quita 10 años!! me gustaria saber si con una sesion es suficiente ya que es escesivamente caro,aunque si funciona...por favor quien lo haya probado o conozca a alguien que me de un poquito de informacion,que me caso en siete meses y quiero que mi piel este perfecta
mil gracias

Ver también

A
aizpea_9484816
10/6/08 a las 16:24

Una sesion no es suficiente...
empezaras a notar los efectos a la tercera una piel + bonita con los poros mas : realiza la tecnca d la mesoterapia y tambien t pone acido haluronico si t hace falta

M
mery_9743617
27/1/10 a las 13:58
En respuesta a aizpea_9484816

Una sesion no es suficiente...
empezaras a notar los efectos a la tercera una piel + bonita con los poros mas : realiza la tecnca d la mesoterapia y tambien t pone acido haluronico si t hace falta

Dr chams
Hola, el domingo me pinché con el Dr Chams y la verdad estoy un poco preocupada no noto mucho y me dijo que volviera dentro de un mes y tengo 35 años!!!!. No sé si volver o no sorry, como he leido que tú has ido me podrías tranquilizar?? Muxas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir